Tanguy NDombele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#341Mensaje

rreder escribió:Casi lo mismo que pagamos nosotros por mendy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Menudo crack levy,si cuela, cuela y sino me la pela


Get French Football News
‏ @GFFN

Lyon reject €45m + bonuses bid from Tottenham for Tanguy Ndombele, according to @DiMarzio. More follows
Pues ya han subido los pluses, leí hace unos días en la prensa inglesa que 45 y decían que estaban muy avanzadas las negociaciones :meparto: :meparto:

Me parece a mi que en el fichaje de Mendy se ha hablado de Ndombele, en plan, tranquilo presidente Aulas no vendas sin antes decirnos el precio....
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#342Mensaje

rreder escribió:Casi lo mismo que pagamos nosotros por mendy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Menudo crack levy,si cuela, cuela y sino me la pela


Get French Football News
‏ @GFFN

Lyon reject €45m + bonuses bid from Tottenham for Tanguy Ndombele, according to @DiMarzio. More follows
Como el Tottenham intente comprarle algún jugador al Lyon las negociaciones pueden ser legendarias, aunque las que hubo por Lloris ya lo fueron.
Los 2 presidentes mas rácanos de Europa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#343Mensaje

Tenemos a Mariano para enviarselo allá y negociar con NDombele.
mauricio72

#344Mensaje

Pikachon escribió:
mauricio72 escribió:aqui llega mauricio con sus disparates y porque no nos quedamos con valverde y llorente junto con casemiro tendriamos un centro de campo de tres box to box
Para mí, ese centro del campo sería muy pobre en creación y lo pasarían muy mal contra equipos que presionasen la salida de balón. No veo a ninguno de los tres, librándose de una presión alta, con uno o dos jugadores encima.
y por que no hacer la presion nosotros llorente es muy bueno dandole salida al balon y valverde es un jugador muy dinamico
mauricio72

#345Mensaje

el problema no es fichar si no que hacer con lo que tenemos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#346Mensaje

Equipos como Getafe y Español, que ambos juegan uefa, estarían encantados de recibir a cualquiera de nuestros descartes:

Reguilón, Vallejo, llorente, Ceballos.....

Y en Europa otros cuantos.

El problema de nuestras salidas no son esos jugadores, son bale y, sí me apuras, Isco, porque hasta Modric, en cuanto le pongas en el mercado, a un precio asequible, vienen 2 ó 3 a por él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#347Mensaje

50 millones + Mariano en propiedad y Ceballos cedido.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#348Mensaje

Es la decision final? Ndombele? Todos a favor?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#349Mensaje

Antes era Verratti, luego Rabiot... si no es este ya saldra otro

Hace poco Timo Werner era el delantero a fichar
mauricio72

#350Mensaje

ves a donde quiero ir a parar marco primero decidir el sistema de juego luego la forma de jugar y luego fichar los jugadores eso seria lo logico lo demas es lo de todos los años improvisacion improvisacion y mas improvisacion hala madrid
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#351Mensaje

mauricio72 escribió:ves a donde quiero ir a parar marco primero decidir el sistema de juego luego la forma de jugar y luego fichar los jugadores eso seria lo logico lo demas es lo de todos los años improvisacion improvisacion y mas improvisacion hala madrid
Es de suponer que esos son los pasos que se habrán dado por parte del entrenador y la directiva, teniendo en cuenta además los jugadores que ya había. Otra cosa es que vayan a dar una rueda de prensa explicándolo.
Lo que se haga o diga por aquí no tiene mas valor que el puro entretenimiento.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#352Mensaje

[youtube]StaX3Ed9Faw[/youtube]

Si tiene que ser este video para concretar, es mas No que el Si.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#353Mensaje

Según Marca lo quiere la Juve
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#354Mensaje

esto de preferir a ndombele y no a pogba me suena a hace dos años y al "el bueno es lemar no mbappe"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#355Mensaje

El Lyon es como el Mónaco de hace unos años, solo que sin hacer su temporada.

Lo mismo te coloca un Mendy que te cuela un Bakayoko o aciertas con Mbappé.

Ahora parece que se ha puesto de moda pescar allí y a Mendy ya nos han colocado. Fekir anda con el Liverpool y veremos Aouar.

Nos están vendiendo también a Ndombelé y creo que no es para tanto.

Si hablamos de interiores, éste lo es más que Pogba, que parece ser la comparativa, pero no quiere decir que el segundo no tenga muchas más capacidades de jugar en esa zona, sin la tontería de tenerlo liberado.

Veremos qué evolución tiene este chico, porque malo no es, pero ya me escama tanta bola con el Lyon.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#356Mensaje

Gouiri también esta por Lyon y metia muchos goles en las inferiores de Francia,Aouar tiene una pinta fantástica,no se,sea por lo que sea tienen buena juventud,Ndombele cuando lo he visto tengo que decir que me ha gustado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#357Mensaje

hitzeko escribió:El Lyon es como el Mónaco de hace unos años, solo que sin hacer su temporada.

Lo mismo te coloca un Mendy que te cuela un Bakayoko o aciertas con Mbappé.

Ahora parece que se ha puesto de moda pescar allí y a Mendy ya nos han colocado. Fekir anda con el Liverpool y veremos Aouar.

Nos están vendiendo también a Ndombelé y creo que no es para tanto.

Si hablamos de interiores, éste lo es más que Pogba, que parece ser la comparativa, pero no quiere decir que el segundo no tenga muchas más capacidades de jugar en esa zona, sin la tontería de tenerlo liberado.

Veremos qué evolución tiene este chico, porque malo no es, pero ya me escama tanta bola con el Lyon.
El Lyon lleva años siendo una cantera para los grandes, no creo que sea cosa de esta temporada.

Martial, Lacazzete, Tolisso, Umtiti, Lloris los últimos años.

Essien, Diarra, Benzema, Pjanic más atrás.

Ahora mismo han sacado una buena hornada de jugadores, que lamentablemente no llegó a nada en el plano deportivo por la mediocridad de técnico en su banquillo, y porque tienen un rival con el cual es imposible competir económicamente.

Por cierto, Denayer si juega como la última temporada, es otro que va a sonar para los grandes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#358Mensaje

Bueno, como el Lyon está el Oporto o a escala nacional el Southampton en Inglaterra.

No voy a tanto a que sea el surtidor oficial de los grandes de Europa, sino a que parece que este año tiene un gran equipo que ha ganado la liga y no nos hemos enterado.

Yo creo que la remesa de jóvenes está ahí, y veremos quién sale, pero como digo, me escama que de repente se venda que tiene al mejor lateral izquierdo, a los dos mejores interiores, al mejor mediapunta... como para anteponerlos a muchos otros jugadores.

Porque metemos a Denayer pero Depay también ha estado ahí y el tronco de Dembelé también sonaba para el Atlético.

Yo creo, viendo jugar al Lyon y criticas al técnico, pero sale con una apuesta que favorece a estos chavales de ataque, que tiene jugadores jóvenes interesantes pero también los están vendiendo mediáticamente muy bien.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#359Mensaje

Hay que ir ya de ya a por este, asi ya tendriamos todos los fichajes en junio y nos ocupariamos de vender en junio julio y agosto.

Que se olviden ya del pu.. pogbade los cojones porque nos birlaran a este como no espabilemos...

Por 70 lo sacas
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#360Mensaje

lo malo es que Zizou a pedido a Pogba asi que lo ficharan y nos clavarán 150 kilos...
Responder