Queréis una liga europea?

Las noticias de última hora.
Responder

Liga europea

a)Si,pero dentro de unos años,con tiempo para organizarla tanto a nivel publicitario como legislativo para hacer de ella una liga atractiva.
7
9%
b)No,nuestro lugar es españa y no me gustaria trasladarme a otra sede aunque los arbitrajes nos perjudiquen
40
53%
c)Si,hoy mismo deberiamos de empezar a hablar con otros grandes clubs europeos y hacer de una vez por todas una liga limpia donde se pueda competir igualitariamente.
29
38%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#341Mensaje

Esto es una mierda total para mí. Nada, absolutamente nada puede sustituir a la Champions. Desgracia.
El sueño de ver a mi equipo local jugar contra los grandes de Europa, destruido :( :( :( :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#342Mensaje

Que acojonados sois algunos

Os creéis que los grandes clubes no tienen todo estudiado? Que esto es un capricho?

Llevan años y años trabajando en esto.

Y si, los jugadores jugarán mundiales y Eurocopas igual como pasa en basket, porque la UEFA tendrá que bajarse los pantalones por mucho que vayan de gallitos ahora
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#343Mensaje

Y tranquilidad que en basket ya de hizo y las copas de europa antiguas cuentan en el palmarés de la nueva euroliga. De la cual por cierto ya ganamos 2
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#344Mensaje

sashothegreat escribió:Esto es una mierda total para mí. Nada, absolutamente nada puede sustituir a la Champions. Desgracia.
El sueño de ver a mi equipo local jugar contra los grandes de Europa, destruido :( :( :( :facepalm:
Cada año 5 plazas para los equipos que mejor lo hayan hecho en Europa.
Ahi podrán entrar Ajax, Shaktar, Znit, Spartak...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#345Mensaje

Yo no sé si se llevará a cabo, pero si expulsan a los tres equipos españoles ¿se imaginan a Tebas vendiendo los derechos?
¿Se imaginan a la FIFA, sin los jugadores de esos equipos?
Me resulta llamativo que no esté el PSG.

Eso sí, en Europa, nos van a acribillar.
No me gusta el protagonismo del Madrid.
Última edición por portega el Lun Abr 19, 2021 1:07 am, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#346Mensaje

Yo solo os digo una cosa.

Al principio el shock provoca miedos, dudas, pero en cuánto empiece a rodar el balón del primer partido de la Superliga va a ser un pu.. espectáculo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#347Mensaje

portega escribió:Yo no sé si se llevará a cabo, pero si expulsan a los tres equipos españoles ¿se imaginan a Tebas vendiendo los derechos?
¿Se imaginan a la FIFA, sin los jugadores de esos equipos?
Me resulta llamativo que no esté el PSG.

Eso sí, en Europa, nos van a acribillar.
En la Euroliga de basket al principio también renunciaron pao, macabbi y CSKA y al final se tuvieron que unir a la Superliga

En basket paso igual, equipos y jugadores o exjugadores en contra, pero esto es imparable y solo de imaginar esa superliga y el impacto mediático y la competición brutal que se puede dar, pufff pelos de punta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#348Mensaje

portega escribió:Yo no sé si se llevará a cabo, pero si expulsan a los tres equipos españoles ¿se imaginan a Tebas vendiendo los derechos?
¿Se imaginan a la FIFA, sin los jugadores de esos equipos?
Me resulta llamativo que no esté el PSG.

Eso sí, en Europa, nos van a acribillar.
No me gusta el protagonismo del Madrid.
No pueden hacer nada Portega.
Sin esos equipos es que no hay fútbol en Europa ni en el mundo.
TAmpoco pueden impedir a los jugadoes jugar con sus selecciones, no habría nadie que jugara entonces.
Toca negociar, y si ahora son 80 de media lo que se lleva un grande que llega lejos, mínimo tendrán que darle 200.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#349Mensaje

Lo han lanzado los clubes españoles, italianos e ingleses. Me faltan los alemanes ahí para estar las 4 grandes ligas representadas. Por lo demás, si logran un formato entretenido pues nada que objetar, van a ser partidos muy vistosos para el espectador.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#350Mensaje

Osea que de los 20 clubes participantes hay 15 que tienen asegurada su participación todos los años, sin importar en que posición queden en la liga?
Y se supone que la Champions desaparece y es sustituida por este formato elitista?
Y los 5 clubes restantes, como se escogen? Puede colarse algún club modesto ahí, rollo celta de vigo o similares?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#351Mensaje

Zell escribió:Lo han lanzado los clubes españoles, italianos e ingleses. Me faltan los alemanes ahí para estar las 4 grandes ligas representadas. Por lo demás, si logran un formato entretenido pues nada que objetar, van a ser partidos muy vistosos para el espectador.
El Bayern parece ser que ha dado ya el si
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#352Mensaje

madridista991 escribió:Osea que de los 20 clubes participantes hay 15 que tienen asegurada su participación todos los años, sin importar en que posición queden en la liga?
Y se supone que la Champions desaparece y es sustituida por este formato elitista?
Y los 5 clubes restantes, como se escogen? Puede colarse algún club modesto ahí, rollo celta de vigo o similares?
Pues como la Euroliga de basket, que puede entrar el campeón de la Eurocup y otros entraran por invitación
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#353Mensaje

Es que os quejáis de la Liga española, que si va a ser su fin.
Es imposible jugar la liga sin n magnate, no hay equipos que puedan competir con los millones que cobra el Huesca por participar.
A nadie le extraña ver la liga de 2º división con ; Mallorca, Espanyol, Málaga, Real Zaragoza, Sporting de Gijón, Oviedo, Depor, Murcia, Las Palmas, ....joder esos son los históricos no los Eibar, Alaves o Getafe. Pero para ellos no hay pasta.

No sé yo qué justicia queréis.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#354Mensaje

Por cierto a los que dicen que ahora nos van a robar en champions, pues otro motivo más para hacer la Superliga, salir de esa mafia

Por cierto, se dice que si expulsan a los equipos que firmaron de la champions, el psg se podría proclama ar campeón de la champions mañana mismo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#355Mensaje

En abc dicen que la uefa estudía proclamar al psg campeon de champions :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Suena tanto a milonga que es difícil de creer. Yo creo que las eliminatorias de champions se van a jugar
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#356Mensaje

rodrycius escribió:Por cierto a los que dicen que ahora nos van a robar en champions, pues otro motivo más para hacer la Superliga, salir de esa mafia

Por cierto, se dice que si expulsan a los equipos que firmaron de la champions, el psg se podría proclama ar campeón de la champions mañana mismo
Y les devuelven los millones a las tv por los partidos que no se han jugado?
La UEFa tiene todas las cartas perdedoras, como no podía ser de otra manera.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#357Mensaje

rreder escribió:En abc dicen que la uefa estudía proclamar al psg campeon de champions :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El jeque celebrandolo

Fácil solución

Se terminan de jugar las semifinales ya en formato superliga

Madrid-chelsea
City-bayer
En caso del PSG no querwr jugar la Superliga

Y de ahí saldría el primer campeon de la nueva superliga
EpicMadrid

#358Mensaje

YA ERA HORA JODER, dicen que comenzara en agosto de pu.. madre, a la liga española que le den saldremos con los chavales cada finde y entre semana lo importante, el club deberia ir pensando que hacer con el Castilla
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#359Mensaje

Cuántas veces jugamos contra el Chelsea todos estos años? En cambio getafes y Eibares a diario

Cuantos partidos jugamos este año contra el Bayern? En cambio contra getafes h Eibares todos los findes

Era insostenible eso
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#360Mensaje

Ruben24 escribió:
Peberto escribió:Yo no voy a ver algo semejante.
Ni tú ni nadie. Eso no sale por mucho que los Floren palmeros repitan que es la polla esa idea

:mrgreen:
Responder