Mundial femenino 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69
Mensajes: 14132
Registrado: Jul-2017

#341Mensaje

Vaya manopla
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#342Mensaje

Luck escribió:Penalty contra USA pero no lo pitarán imagino. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sí que me parece penalti. Es que tiene el brazo separado y ve llegar el balón. Pero ni lo han revisado.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#343Mensaje

Increíble que no haya revisado el VAR la mano dentro del área.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#344Mensaje

Otra vez las gringas favorecidas?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#345Mensaje

Apostata escribió:
Luck escribió:Penalty contra USA pero no lo pitarán imagino. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sí que me parece penalti. Es que tiene el brazo separado y ve llegar el balón. Pero ni lo han revisado.
Sería bonito ver una prórroga entre los dos equipos más que nada por éso 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#346Mensaje

latinrus escribió:Otra vez las gringas favorecidas?
Sí, como contra España. Vuelven a reincidir :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#347Mensaje

Luck escribió:
Apostata escribió:
Luck escribió:Penalty contra USA pero no lo pitarán imagino. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sí que me parece penalti. Es que tiene el brazo separado y ve llegar el balón. Pero ni lo han revisado.
Sería bonito ver una prórroga entre los dos equipos más que nada por éso 8-) 8-) 8-)
Sí, no es que tenga mayor interés en que gane Francia, pero es un bonito partido y se están mereciendo una prórroga.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#348Mensaje

Apostata escribió:
Luck escribió:
Apostata escribió:
Luck escribió:Penalty contra USA pero no lo pitarán imagino. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sí que me parece penalti. Es que tiene el brazo separado y ve llegar el balón. Pero ni lo han revisado.
Sería bonito ver una prórroga entre los dos equipos más que nada por éso 8-) 8-) 8-)
Sí, no es que tenga mayor interés en que gane Francia, pero es un bonito partido y se están mereciendo una prórroga.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#349Mensaje

Bueno, pues USA a la semifinal.

Desde luego, los que dicen que el fútbol femenino es aburrido y no tiene calidad, no ven estos partidos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30678
Registrado: Ago-2016

#350Mensaje

Francia al carrer.

Lo disfruto.
:sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11438
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#351Mensaje

Apostata escribió:Bueno, pues USA a la semifinal.

Desde luego, los que dicen que el fútbol femenino es aburrido y no tiene calidad, no ven estos partidos.
A mí no me aburre, pero no le veo la calidad que tu le ves. Bueno, también hay gente que se divierte en un concierto punk.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#352Mensaje

Está jugando mi novia Alex Morgan? :fiesta: esa me gusta para mi y para el Real Madrid 8-)
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#353Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:Bueno, pues USA a la semifinal.

Desde luego, los que dicen que el fútbol femenino es aburrido y no tiene calidad, no ven estos partidos.
A mí no me aburre, pero no le veo la calidad que tu le ves. Bueno, también hay gente que se divierte en un concierto punk.
Al menos ciertos partidos como el Francia vs USA de ayer, o sobre todo el Australia vs Noruega de octavos fueron mil veces más entretenidos que la final de Champion inglesa, que esos por mucha “calidad” que tengan menudo bodrio verlos jugar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#354Mensaje

El problema del fútbol femenino es que todavía tiene una élite muy escasa, y eso hace que la calidad sea muy desigual.

Me explico. Si tú ves partidos como el de ayerz donde estaban las mejores de Francia y USA, la calidad técnica es muy alta, igual que la intensidad física y el compromiso de las jugadoras.

Ahora, tú te pones a ver partidos de la Liga Iberdrola y hay montones de jugadoras que son semiamateurs. Ves cosas, que, efectivamente, no son propias de un deporte profesional.

Pero en eso consiste la promoción de este deporte. Si las canteras crecen, se mejora la materia prima en cantidad y calidad y se consigue que las futbolistas se dediquen a esto en exclusividad y vivan de ello, no hay ninguna duda de que los partidos como el de ayer serían la norma, y que el espectáculo merece muy mucho la pena.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11438
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#355Mensaje

Apostata escribió:El problema del fútbol femenino es que todavía tiene una élite muy escasa, y eso hace que la calidad sea muy desigual.

Me explico. Si tú ves partidos como el de ayerz donde estaban las mejores de Francia y USA, la calidad técnica es muy alta, igual que la intensidad física y el compromiso de las jugadoras.

Ahora, tú te pones a ver partidos de la Liga Iberdrola y hay montones de jugadoras que son semiamateurs. Ves cosas, que, efectivamente, no son propias de un deporte profesional.

Pero en eso consiste la promoción de este deporte. Si las canteras crecen, se mejora la materia prima en cantidad y calidad y se consigue que las futbolistas se dediquen a esto en exclusividad y vivan de ello, no hay ninguna duda de que los partidos como el de ayer serían la norma, y que el espectáculo merece muy mucho la pena.
A la mujer le interesa muy poco el fútbol. Por no hablar de que muchas sienten animadversión. Hasta el punto de que el feminismo más ultra lo quiere eliminar del patio de los colegios. Lo odian, directamente.

Eso no hace a nadie mejor o peor persona, es sólo cuestión de intereses. Noruega es el país con más igualdad del mundo desde hace 50 años. Pues nada, las mujeres siguen eligiendo trabajos en sanidad y educación y los hombres ingenierías y tecnología. No todo es una cuestión cultural, hay algo en la biología. Y qué. Mismos derechos para todos y para todas y que cada cual elija su camino. No entiendo por qué hay que torturar a nadie para que le guste algo que no le gusta.

Mi hija monta a caballo, patina sobre hielo, esquía, hace surf y salta en paracaídas. Su padre se marea en un tiovivo.
Arnold S

#356Mensaje

Probablemente el futbol femenino si prospera en España, y es apoyado, acabe con el feminazismo ridiculo.

Ademas creo que la seleccion femenina llega a crear mas simpatia por España que la masculina, por que a la femenina nadie se atreve a meterlas en motivos politicos como la masculina.

Ojala sigan las españolas a este nivel.

Por que a USA les podrian haber ganado tranquilamente, si no es por esos dos penaltis un poco rigurosos, podrian haber ganado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#357Mensaje

Bueno, a mí la discusión política sobre el fútbol femenino me importa cero. Discutir sobre si una mujer puede jugar bien al fútbol, o al tenis, o al voleibol y que el espectáculo merezca la pena, es algo que tengo muy superado. Al que no le guste, que no lo vea.

Yo hablo del punto en el que se encuentra el fútbol femenino, de como promocionarlo y mejorarlo a los que nos interesa.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#358Mensaje

USA es el farsalona de las selecciones femeninas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#359Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:El problema del fútbol femenino es que todavía tiene una élite muy escasa, y eso hace que la calidad sea muy desigual.

Me explico. Si tú ves partidos como el de ayerz donde estaban las mejores de Francia y USA, la calidad técnica es muy alta, igual que la intensidad física y el compromiso de las jugadoras.

Ahora, tú te pones a ver partidos de la Liga Iberdrola y hay montones de jugadoras que son semiamateurs. Ves cosas, que, efectivamente, no son propias de un deporte profesional.

Pero en eso consiste la promoción de este deporte. Si las canteras crecen, se mejora la materia prima en cantidad y calidad y se consigue que las futbolistas se dediquen a esto en exclusividad y vivan de ello, no hay ninguna duda de que los partidos como el de ayer serían la norma, y que el espectáculo merece muy mucho la pena.
A la mujer le interesa muy poco el fútbol. Por no hablar de que muchas sienten animadversión. Hasta el punto de que el feminismo más ultra lo quiere eliminar del patio de los colegios. Lo odian, directamente.

Eso no hace a nadie mejor o peor persona, es sólo cuestión de intereses. Noruega es el país con más igualdad del mundo desde hace 50 años. Pues nada, las mujeres siguen eligiendo trabajos en sanidad y educación y los hombres ingenierías y tecnología. No todo es una cuestión cultural, hay algo en la biología. Y qué. Mismos derechos para todos y para todas y que cada cual elija su camino. No entiendo por qué hay que torturar a nadie para que le guste algo que no le gusta.

Mi hija monta a caballo, patina sobre hielo, esquía, hace surf y salta en paracaídas. Su padre se marea en un tiovivo.
Que grande Paul =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#360Mensaje

El problema en España es que solo vemos fútbol de tíos. De equipos grandes (90% de las noticias de deporte). Y del equipo de mi ciudad si le va bien, que si no dejo el campo vacío. No somos un país donde en todos los territorios haya gusto por el deporte más allá del equipo de fútbol. Hasta a la selección se le endiña si no van de "los míos". Ni eso tenemos ni disfrutamos.

Los demás deportes subsisten a la sombra con pequeños apoyos lejísimos del interés en el balompie. Ganan portadas muchas veces más posibles fichajes que éxitos de otros deportes. Luego si eso vemos a Nadal en la final o da un arreón la F1 por Alonso y poco más. Bueno, en JJOO algo...

El fútbol femenino se deberá ganar su espacio y tendrá más o menos seguidores o repercusión. Lo que si que veo es que la gente consume lo que le metes en los ojos sobre todo. Si ahora se apuesta por el FutFem pues tendrá su momento. Otra cosa que lo mantenga. Porque parece que nos da pereza diversificarnos.
Responder