Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#341Mensaje

ducati escribió:
beethoven escribió:El chaval es buenísimo, pero necesita hormonas del crecimiento.
En el Castilla se va a salir, aunque espero que no sea del campo de una patada.
Pues contra Ecuador ayer dos negracos metiendole el cuerpo y no fueron capaces de tirarle asi que cuidaito con oliver atom
Joder, si puede con los de Ecuador, a los del Bayern y a los del Liverpool los destroza fijo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#342Mensaje

Alguna vez el Castilla, equipo donde Kubo va a jugar, ha fichado a jugadores de 28 años y 10 años de profesional?

Parece que es el camino deseado por alguno.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#343Mensaje

Apostata escribió:
ducati escribió:
beethoven escribió:El chaval es buenísimo, pero necesita hormonas del crecimiento.
En el Castilla se va a salir, aunque espero que no sea del campo de una patada.
Pues contra Ecuador ayer dos negracos metiendole el cuerpo y no fueron capaces de tirarle asi que cuidaito con oliver atom
Joder, si puede con los de Ecuador, a los del Bayern y a los del Liverpool los destroza fijo.
Hablamos de empujones y meter el cuerpo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#344Mensaje

ducati escribió:
Apostata escribió:
ducati escribió:
beethoven escribió:El chaval es buenísimo, pero necesita hormonas del crecimiento.
En el Castilla se va a salir, aunque espero que no sea del campo de una patada.
Pues contra Ecuador ayer dos negracos metiendole el cuerpo y no fueron capaces de tirarle asi que cuidaito con oliver atom
Joder, si puede con los de Ecuador, a los del Bayern y a los del Liverpool los destroza fijo.
Hablamos de empujones y meter el cuerpo
Estáis enfermos, coño, siempre acabáis hablando de lo mismo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#345Mensaje

Apostata escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:
ducati escribió:
beethoven escribió:El chaval es buenísimo, pero necesita hormonas del crecimiento.
En el Castilla se va a salir, aunque espero que no sea del campo de una patada.
Pues contra Ecuador ayer dos negracos metiendole el cuerpo y no fueron capaces de tirarle asi que cuidaito con oliver atom
Joder, si puede con los de Ecuador, a los del Bayern y a los del Liverpool los destroza fijo.
Hablamos de empujones y meter el cuerpo
Estáis enfermos, coño, siempre acabáis hablando de lo mismo.
Qué estás diciendo, relájate anda que no se puede decir nada bueno de un chico joven parece que te da urticaria
Gol_de_Nayim

#346Mensaje

A mi me recuerda mucho a David Silva.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#347Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:A mi me recuerda mucho a David Silva.
Joder, tampoco hay que ser crueles.
Gol_de_Nayim

#348Mensaje

Apostata escribió:
Gol_de_Nayim escribió:A mi me recuerda mucho a David Silva.
Joder, tampoco hay que ser crueles.
Cruel? Es que todo el mundo le compara con Messi, y para mí su juego es mucho más similar al de Silva.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#349Mensaje

¿Con un once formado 100% por Elchavales podemos quedar en puesto de EL, o se puede aspirar a más?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#350Mensaje

Silva es un jugadorazo, si no que le pregunten a los fans del City. La comparación con Messi es absurda, como si lo comparan con Oliver Aton.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#351Mensaje

MKG escribió:¿Con un once formado 100% por Elchavales podemos quedar en puesto de EL, o se puede aspirar a más?
Si los Elchavales son Mbapié, Van Djck, Delight, etc, se puede aspirar a más. Si son Valverde, Asensio, Hoyozola, Ceballos, etc, te puedes comer un mojoncito seco.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#352Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:¿Con un once formado 100% por Elchavales podemos quedar en puesto de EL, o se puede aspirar a más?
Si los Elchavales son Mbapié, Van Djck, Delight, etc, se puede aspirar a más. Si son Valverde, Asensio, Hoyozola, Ceballos, etc, te puedes comer un mojoncito seco.
Qué pensabas de varane cuando llegó del Lens con 19 años? O cuando llegó Casemiro o Marcelo o cuando volvió Carvajal? Seguro que pensabas lo mismo que de Odriozola, Ceballos etc
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#353Mensaje

ducati escribió:
Apostata escribió:
MKG escribió:¿Con un once formado 100% por Elchavales podemos quedar en puesto de EL, o se puede aspirar a más?
Si los Elchavales son Mbapié, Van Djck, Delight, etc, se puede aspirar a más. Si son Valverde, Asensio, Hoyozola, Ceballos, etc, te puedes comer un mojoncito seco.
Qué pensabas de varane cuando llegó del Lens con 19 años? O cuando llegó Casemiro o Marcelo o cuando volvió Carvajal? Seguro que pensabas lo mismo que de Odriozola, Ceballos etc
Premisa mayor: Un joven de 19 años triunfó en el Madrid.

Premisa menor: Asensio, Hozoyola y Ceballos son jóvenes.

Conclusión: Asensio, Hoyozola y Ceballos pueden triunfar en el Madrid.

Claro, que Paquirrín, el hijo de la Pantoja, también fue joven, y mira.

Según ese tipo de razonamiento, nos vale cualquier joven, porque de cualquiera se puede esperar que triunfe. Así que fichémoslos al azar y por docenas, que alguno cuajará.

Pero es más ampliemos las premisas de búsqueda. Carvajal tiene lobulillos en las orejas, ergo fichemos jugadores con lobulillos en las orejas, a ver si salen como él.

Como no nos tomemos un poquito más en serio los fichajes de futuro y sigamos aplicando como única exigencia que son jóvenes y hay que tener paciencia, vamos a acabar siendo una ONG de acogida juvenil.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#354Mensaje

Apostata escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:
MKG escribió:¿Con un once formado 100% por Elchavales podemos quedar en puesto de EL, o se puede aspirar a más?
Si los Elchavales son Mbapié, Van Djck, Delight, etc, se puede aspirar a más. Si son Valverde, Asensio, Hoyozola, Ceballos, etc, te puedes comer un mojoncito seco.
Qué pensabas de varane cuando llegó del Lens con 19 años? O cuando llegó Casemiro o Marcelo o cuando volvió Carvajal? Seguro que pensabas lo mismo que de Odriozola, Ceballos etc
Premisa mayor: Un joven de 19 años triunfó en el Madrid.

Premisa menor: Asensio, Hozoyola y Ceballos son jóvenes.

Conclusión: Asensio, Hoyozola y Ceballos pueden triunfar en el Madrid.

Claro, que Paquirrín, el hijo de la Pantoja, también fue joven, y mira.

Según ese tipo de razonamiento, nos vale cualquier joven, porque de cualquiera se puede esperar que triunfe. Así que fichémoslos al azar y por docenas, que alguno cuajará.

Pero es más ampliemos las premisas de búsqueda. Carvajal tiene lobulillos en las orejas, ergo fichemos jugadores con lobulillos en las orejas, a ver si salen como él.

Como no nos tomemos un poquito más en serio los fichajes de futuro y sigamos aplicando como única exigencia que son jóvenes y hay que tener paciencia, vamos a acabar siendo una ONG de acogida juvenil.

Llevas razón... pero mientras sean gratis como este...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#355Mensaje

Apostata escribió:
Gol_de_Nayim escribió:A mi me recuerda mucho a David Silva.
Joder, tampoco hay que ser crueles.
:lol: :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#356Mensaje

Pues me parece un fabuloso jugador... :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#357Mensaje

Tiene pintaza, Elchaval:

[youtube]3zrGjc0UEgU[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#358Mensaje

Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Kubo,..me conformo con que la mitad salgan bien y hagan su carrera aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#359Mensaje

Me he Coentrao un Kubo Hermoso De Frutos en Palacio del Eden.Busca ahí seis futbolistas ocultos, Es curioso como poco a poco podemos construir frases con los fichajes que hacemos o nos interesan O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#360Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me he Coentrao un Kubo Hermoso De Frutos en Palacio del Eden.Busca ahí seis futbolistas ocultos, Es curioso como poco a poco podemos construir frases con los fichajes que hacemos o nos interesan O_o
Sí que está siendo dura la ola de calor :meparto:
Responder