Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ManuelTrelles
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2019

#341Mensaje

Koki5 escribió:Lo que eres es un poquito chulito y tonto si efectivamente. ahora Domitrovic eso es torpedear una liga. Ole por el q te ha invitado a un foro al que no pertenecías solo para joder una liga que iba con buen rollo. Yo o se le echa o con especímenes así lo dejo. Qué penita no tenerte delante hijo
Tu Empezastes el mal rollo, y si que suerte tienes tu de no tenerme delante. Fin de la discusión
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#342Mensaje

Que yo empecé el mal rollo con la que has liado? Lo que te jode es que se te digan las verdades.

Entraste sin decir nada en el foro.
Fichaste sin parar sin avisar en el foro y sin preguntar normas.
Se te dicen las normas te da igual y no las cumples.
No debes fichar y sigues fichando.
En fin Que el que la he liado soy yo está claro.

Que es igual ahora los demás que digan lo que quieren y no pasa nada quieren seguir con alguien como tú pues adelante yo lo dejo y listo. Tu objetivo que era joderme ya lo has conseguido así que enhorabuena eres un tío muy maduro. No sé si tendrás 10 o 12 años
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#343Mensaje

Tenéis mi voto para echar a este tío.
Si en dos días no se ha ido de la liga mánager ( y que ésta vuelva a la normalidad) me dais doy de baja o me echáis . como queráis.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#344Mensaje

Capa escribió:Tenéis mi voto para echar a este tío.
Si en dos días no se ha ido de la liga mánager ( y que ésta vuelva a la normalidad) me dais doy de baja o me echáis . como queráis.
No se puede dejar nada al cargo de sisou O_o 8-)

Apoyo la mocion
Última edición por nettox el Dom Ago 11, 2019 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#345Mensaje

Capa escribió:Tenéis mi voto para echar a este tío.
Si en dos días no se ha ido de la liga mánager ( y que ésta vuelva a la normalidad) me dais doy de baja o me echáis . como queráis.
Gracias Capa
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#346Mensaje

Visto lo visto haría un ligapro entre los últimos acontecimientos, clausulazos y demas...

Me gusta más el sistema del ligapro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#347Mensaje

Creo que lo he expulsado ya
lo podeis verificar? a mi ya no me sale en la lista de usuarios
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#348Mensaje

Al echarle todos los jugadores que me ha quitado han pasado a la liga no?

Bueno el ha conseguido hacerme el destrozó que es lo que quería así que ya puede ser plenamente feliz. A disfrutar del domingo chavalote
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#349Mensaje

Que rapidez sisou, ahí, ahí mano duraaa! ;)

Que esto se desmadra
Última edición por nettox el Dom Ago 11, 2019 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#350Mensaje

sisou5 escribió:Creo que lo he expulsado ya
lo podeis verificar? a mi ya no me sale en la lista de usuarios
Expulsado, gracias.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#351Mensaje

Lo que pasa ahora es que la putada que te ha hecho no tiene vuelta atrás. los que te ha quitado y vendido no los puedes recuperar.
Por mi parte, no pujaré por ninguno de ellos por si los quieres recuperar.

Otra cosa, chavales, me gustaría saber quien es el que ha invitado a semejante trolazo. Ni puñetera gracia.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#352Mensaje

Si es putada si me ha dejado forrado pero sin Albiol Aspas Borja iglesias Dimitrovic... El chaval estaba como una regadera pero tenía buen gusto
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#353Mensaje

Koki5 escribió:Al echarle todos los jugadores que me ha quitado han pasado a la liga no?

Bueno el ha conseguido hacerme el destrozó que es lo que quería así que ya puede ser plenamente feliz. A disfrutar del domingo chavalote
Un consejo Koki, por si otro se desmadra, a los trolls no les entres al trapo, mándame un privado y a la calle,

Sí todos están en el mercado ahora, habrá que esperar a que salgan.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#354Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Al echarle todos los jugadores que me ha quitado han pasado a la liga no?

Bueno el ha conseguido hacerme el destrozó que es lo que quería así que ya puede ser plenamente feliz. A disfrutar del domingo chavalote
Un consejo Koki, por si otro se desmadra, a los trolls no les entres al trapo, mándame un privado y a la calle,

Sí todos están en el mercado ahora, habrá que esperar a que salgan.

Ok entendido y perdonad los demás por la que se ha liado
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#355Mensaje

Que pena macho con lo bien que pintaba esto y lo poco que quedaba y entra alguien a joder. Cambia la clave por si acaso sisou5. A ver si podeis recuperar los jugadores que habeis perdido.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#356Mensaje

Bueno me tocará rehacer el equipo que sino no llego al Sabado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#357Mensaje

Koki, ¿no veas no?
Te has llevado a todo el mercado. Equipo mejorado en un día
Como se nota que eres rico, fichas a lo Florentino en los años 90. O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#358Mensaje

Bueno pues esto comienza ya. entramos en la primera jornada de liga.
Aprovecho para refrescaros algunas cosas que tenéis que tener claras:

- La puntuación: Los puntos de cada jornada salen de la suma de los puntos que el periodista de Marca de a los jugadores en cada partido a la que se le suma unos extras (los de la foto de abajo). Cada punto equivale a 100 000 euros. Un equipo que haga una puntuación normal de 40 puntos, recibe 4 millones, el día siguiente a que acabe la jornada, o sea, el Martes o el Lunes.

Imagen

-Motivos de no puntuación: Hay dos motivos que pueden provocar que te apuntes un cero en una jornada (aunque te puntúen los jugadores, tu total es cero en esa jornada).
. No tener a once jugadores en la alineación titular. Puede que se te olvide hacer cambios o que el jueves algún rival te pague la cláusula de un titular tuyo y no te des cuenta y no lo sustituyas.
. Estar en números rojos. Si llega el inicio de la jornada, el Viernes normalmente, y no has vendido jugadores para sanear tu economía, esa jornada te apuntas un 0. Tienes hasta el inicio de cada jornada, si no quréis líos podéis hacerlo el viernes con el cambio de mercado, así os evitáis sustos.

- Cláusulas de rescisión: Las cláusulas se desactivan un día antes de que comience la jornada, o sea que si es el Viernes el inicio de la jornada, el último día sería el Jueves, Acabada la jornada o durante ella se puede pagar claúsulas, pero esa jornada el jugador que compres le puntúa a su propietario y a ti la siguiente. Tampoco te cuenta como que tengas 10 jugadores, esa jornada juegas y puntúas con los 11 que tuvieras al inicio de la jornada. Para jornadas entre semana, habrá que estar atentos, pero se supone que si comienza el Martes, pues el Lunes se acaba el plazo.

Bueno, pues ya creo que os he recordado lo más importante. Ahora solo falta que empiece a rodar la bola.

Suerte!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#359Mensaje

De momento, en la pretemporada, las gestiones de los secretarios técnicos han traído consigo esta clasificación de presupuestos:

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#360Mensaje

Tenemos a un Benzelover.
Responder