MUNDIAL BALONCESTO China 2019

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#341Mensaje

La defensa de Ricky, Rudy y Llull de los últimos minutos, brutal.
Willy horrible.
Y al final jugamos con 8 tios. Creo que al menos Quino Colom podía dar relevos a Ricky y dejar a Llull de escolta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#342Mensaje

Estas portadas tan de Marca...

Imagen
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#343Mensaje

¿Porqué carallo no repitieron la primera jugada del alleyhop de Llull a Willy si fue una pasada? (la otra no tanto... O_o ) me refiero al final de los tiempos, en los diferentes highlights que iban poniendo.
Arnold S

#344Mensaje

zam escribió:Estas portadas tan de Marca...

Imagen

Cada vez tengo mas claro que la prensa contrata a humoristas en vez de periodistas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#345Mensaje

Viendo a Antetokumpo correr y saltar, creo que podría ser el plusmarquista mundial de triple salto de longitud, con esa zancada hace 18 metros en 3 saltos. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#346Mensaje

Mientras no le pierdan el miedo a EEUU, no le ganarán.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#347Mensaje

Te machacan con la defensa,arriba son anárquicos,tienen su calidad individual sobretodo de fuera pero son americanos terrenales.A estos americanos una gran selección les podría meter mano.Grecia puede hacerlo mucho mejor pero se ha dejado ir y se ha sentido impotente ante su intimidación,Turquia si lo tuvo en la mano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#348Mensaje

Hasta EEUU con marcadores del pleistoceno (o Pesic). Nivelito regulero de momento.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#349Mensaje

Grecia ha jugado por y para Anteto .
Resultado ; no hay más recursos ofensivos porque los jugadores no se involucran ni se sienten parte importante del mismo.

Esto suele pasar cuando tienes una estrella que quiere absorber todo el juego.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#350Mensaje

sisou5 escribió:Viendo a Antetokumpo correr y saltar, creo que podría ser el plusmarquista mundial de triple salto de longitud, con esa zancada hace 18 metros en 3 saltos. :sisi:
Para eso hay que entrar con velocidad en la tabla, saber batir , conseguir un buen equilibrio en el salto intermedio y controlar la técnica del último salto y caída, que es lo que se consigue con muchíiiiiiiiiiiiiiisimas horas de entrenamiento. Es precisamente una modalidad muy técnica.

A ver si os creéis que los saltadores de triples no son también portentos físicos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#351Mensaje

Para mí el griego es un jugador pelín sobrevalorado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#352Mensaje

Capa escribió:Para mí el griego es un jugador pelín sobrevalorado.
Ya en los playoffs vimos que o mejora el tiro o no es un jugador diferencial. Le flotaban y le cerraban las penetraciones, y nada de fuera no enchufaba. O entrena tiro o chao chao
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#353Mensaje

Capa escribió:Para mí el griego es un jugador pelín sobrevalorado.
No le llega a Lebron ni a la suela. Es un portento físico (incluso mayor que Lebron) con poco rango de tiro y no tiene una especial habilidad en el pase o visión del juego. Y no sé yo si su IQ es mucho mayor que la de Willy Hernangomez
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#354Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Para mí el griego es un jugador pelín sobrevalorado.
Ya en los playoffs vimos que o mejora el tiro o no es un jugador diferencial. Le flotaban y le cerraban las penetraciones, y nada de fuera no enchufaba. O entrena tiro o chao chao
Y en la NBA porque es más complicado cerrarse con la regla de los 3 segundos defensivos que no puedes estar en la pintura y aún asi ibaka y gasol le comieron la tostada, pues en el baloncesto Fiba que los pívots se pueden echar la siesta en la pintura lo lleva clarinete Antetokumpo con sus penetraciones...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#355Mensaje

Vaya marcador ridiculo el EEUU-Grecia

:facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#356Mensaje

Mañana España vs Serbia.

Posiblemente Serbia la mejor selección del campeonato.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#357Mensaje

Una España con muchas dudas ante posíblemente la selección más potente del Campeonato. Momento de que muchos de los nuestros den su mejor nivel.

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#358Mensaje

Oriola on fire!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#359Mensaje

España a lo mejor que sabe hacer, defender.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#360Mensaje

Willy dormido
Responder