Sukhoi escribió:Es cierto que estamos jugando fatal y hay razones para criticar a casi todos los jugadores, pero es que también habrá que valorar que el Sevilla es un señor equipo, ¿no?
Que es que parece que estamos jugando contra el Escalerillas...
El rival no juega según algunos.
De cualquier manera, han habido momentos para ambos. El Sevilla ha dado mayor sensación de peligro, pero ocasiones de gol claras, creo que 1 sola.
A mi lo que me parece un insulto es lo de Modric y Kroos. Es que son 2 tipos que están ahí, paseándose, pero que no tiran para nada del equipo. No es como Odegaard que lo ves y joder, el tío está todo el tiempo dando pases, repartiendo juego y siendo desequilibrante. Aquí tenemos a estos 2 que están claramente endiosados y que con dar sus pases a 2 metros les llega para cumplir su expediente.
Menudo pu.. desastre de alineación estaba claro que se venía venir pero el genio zizou tiene que seguir quedando bien con los peso pesado del vestuario.
Y además aguantar al tontaina del Lopetegui llorando por un gol claramente ilegal.. lo de siempre vamos.
Esa es otra. El amigo Lopetegui aqui todo el dia con la cara amargao que parecia un muerto en vida que ni salia del banquillo y en Sevilla todos los partidos de pie, dando ordenes y protestando a lo Simeone.
La diferencia de tener jugadores que te hacen caso o de la panda de mercenarios que sufrimos hace años.
Creo que, aparte de los jugadores, también tiene algo que ver el entrenador, uno sabe a lo que juega y el otro no sabe a lo que quiere jugar (Zidane)