Jornada 25 | Levante 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#341Mensaje

Es que ves la tabla de goleadores y te salen el Roger éste del Levante con 10, Angel del Getafe con 10 o Gerard con 10.. y el delantero centro del Madrid 13 habiéndolo jugado todo. Es un insulto joder.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#342Mensaje

Este partido con 2 arriba que sean goleadores (uno 9 y otro de banda con gol) iría 2-0, pero Benzema, Isco y Hazard salido de lesión no da para eso.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#343Mensaje

Qué bueno es ver que nuestra delantera está ya a todo gas para lo gordo que se viene ahora. Están el City y el Barcelona comprando pañales, de la avalancha ofensiva que se les viene encima.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#344Mensaje

pontevedres82 escribió:Pitada a Benzema en el próximo partido del Bernabeu, para hacerle ver a Zidane que hay otro delantero
Lo único que vas a oír es el crujido de las pipas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#345Mensaje

Creo que Rodrygo en estos momentos abandona la concentración del Castilla.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#346Mensaje

Un partido que es de 0 a 3 y veremos a ver si no lo perdemos...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#347Mensaje

pues para que decir nada, si aqui estamos todos los put.. partidos diciendo lo mismo

somos una pu.. mierda en el ataque y eso acaba por ensuciar el buen juego del equipo.

en la segunda parte diremos lo mismo, contra el city diremos lo mismo, contra el barsa diremos lo mismo... y asi hasta el verano a ver si el club hace algo de una vez
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#348Mensaje

A mi dadme un egoísta como Cristiano
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#349Mensaje

Madre mia, es que cojo al tonto del arbitro por la calle :facepalm:

Este malnacido nos sigue pitando como si nada, es tremendo lo de este club y como nos ningunean desde la federación. Que nos arbitra hasta un pu.. cule infiltrado
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#350Mensaje

Es que es increible que sigamos con Benzema. Pero si hasta su madre sabe que no vale de 9

El año pasado ya lo sabia todo el mundo pero la broma ya la han llevado demasiado lejos
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#351Mensaje

Esta el levante jugando (x llamarlo de alguna manera) con el freno de mano puesto, y ese madrid es incapaz de ir a x el partido; la linea de mediocampista nunca llega sorprendiendo, y arriba en punta es como si no tuviesemos a nadie, o el madrid se estira y remata o sumamos otro bonito empate a este equipo "imbatible". un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#352Mensaje

12copas escribió:Es que ves la tabla de goleadores y te salen el Roger éste del Levante con 10, Angel del Getafe con 10 o Gerard con 10.. y el delantero centro del Madrid 13 habiéndolo jugado todo. Es un insulto joder.

Jugando todo y con unos primeros partidos que no parecía el, marcando y siendo directo arriba, desafortunadamente ha vuelto a su nivel
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#353Mensaje

No puedo ver el partido y me acabo de conectar al foro. Resumen, plis.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#354Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
pontevedres82 escribió:Pitada a Benzema en el próximo partido del Bernabeu, para hacerle ver a Zidane que hay otro delantero
Lo único que vas a oír es el crujido de las pipas
Por desgracia, pasará eso
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#355Mensaje

Madridistaypunto escribió:No puedo ver el partido y me acabo de conectar al foro. Resumen, plis.
Partido que debería ir 0-2 si tuviéramos un 9 en vez de Karim
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#356Mensaje

Madridistaypunto escribió:No puedo ver el partido y me acabo de conectar al foro. Resumen, plis.


La posesión bien.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#357Mensaje

Madridistaypunto escribió:No puedo ver el partido y me acabo de conectar al foro. Resumen, plis.
Pues nos estamos volviendo la pu.. selección española, mucho tocar y poco tirar.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#358Mensaje

ahyur escribió:Esta el levante jugando (x llamarlo de alguna manera) con el freno de mano puesto, y ese madrid es incapaz de ir a x el partido; la linea de mediocampista nunca llega sorprendiendo, y arriba en punta es como si no tuviesemos a nadie, o el madrid se estira y remata o sumamos otro bonito empate a este equipo "imbatible". un saludo a todo el foro.
He visto la primera parte y no hay partido, el Madrid está dominando y si tuviese pegada arriba eso ya iría 0-2 por lo menos
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#359Mensaje

Un chorongo que se coma el benzemelón y otro con el que invite al entrenador.
La de años que nos quedan de aguantar este suplicio de delantero y su majia... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#360Mensaje

Leyede escribió:Es increible que tiremos la liga por no tener un pu.. delantero en 2 años
lejos de la censura absoluta y totalitaria que ejerce el ser superior sobre todos los medios... los únicos que somos conscientes de lo que comentas somos los de este foro :sisi:

fuera de aqui el madrid no necesita nada y el barca que llevando una temporada de mierda ya nos ha pasado por delante y lleva la frilolera de 16 goles mas que nosotros, es el que realmente necesita un delantero, y el inutil es bartomeu..

así estan las cosas
Responder