¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#341Mensaje

josinh0 escribió:En 2022 con el nuevo Bernabéu y con Mbappé, Camavinga en plantilla, hablamos.
Y entretanto nos pintan la cara en octavos.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#342Mensaje

Te tienes que reir, aquí si no se gana la champions cada año tiene que dimitir el presidente
Es lo que tiene ver la gestión de un club como el que juega al pc fútbol
La realidad es que floren ha ganado 5 champions como presidente, y el segundo club que más tiene en toda su historia es el Milan con 7, con eso ya está todo dicho.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

Hace falta nuevo presidente con nuevos equipos de trabajo y nuevas ideas
aepit

#344Mensaje

No se fue ni cuando echó 3 entrenadores y no ganamos nada, se va a ir ahora que ganamos 1 liga O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#345Mensaje

En mi opinión, hacía falta unas elecciones antes de iniciar el proyecto de remodelación del estadio.
Yo no digo que Florentino tenga que salir, solo creo que el club necesita unas elecciones SIN LIMITACIONES en las que puedan presentarse varios proyectos, y que el socio eliga. NO me gusta ese paternalismo con el socio en plan, nosotros sabemos lo que el club necesita más que los socios, eso es secuestrar el club.

Una vez ganadas las elecciones, si es que las gana, pues todos a una con Florentino, y aun así debería estar prohibido tomar una decisión tan importante como gastarse 800 kilos en reformar el estadio sin consultar a todos los socios mediante referendum. Esto no se puede decidir entre los 4 compromisarios, necesita un debate más profundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

Doren escribió:En mi opinión, hacía falta unas elecciones antes de iniciar el proyecto de remodelación del estadio.
Yo no digo que Florentino tenga que salir, solo creo que el club necesita unas elecciones SIN LIMITACIONES en las que puedan presentarse varios proyectos, y que el socio eliga. NO me gusta ese paternalismo con el socio en plan, nosotros sabemos lo que el club necesita más que los socios, eso es secuestrar el club.

Una vez ganadas las elecciones, si es que las gana, pues todos a una con Florentino, y aun así debería estar prohibido tomar una decisión tan importante como gastarse 800 kilos en reformar el estadio sin consultar a todos los socios mediante referendum. Esto no se puede decidir entre los 4 compromisarios, necesita un debate más profundo.
Ya claro, para que le jodas el proyecto al amigo de Floper que a su vez le da trabajo en México a Forbito.

Esto está más que atado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#347Mensaje

#FueraFlorentino !
#FlorentinoDimisión !
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#348Mensaje

Grande floren, en 2 años tenemos uno de los mejores estadios de Europa y una máquina de hacer dinero
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#349Mensaje

Tenemos al CR7 de los presidentes , no entiendo la animadversión
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#350Mensaje

j30madr escribió:Hace falta nuevo presidente con nuevos equipos de trabajo y nuevas ideas
Si con malas ideas ganamos 4 Champions en 5 años, cualquier equipo quisiera tan malas ideas
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#351Mensaje

Un comentario y termino con un par de preguntas(y sí, tiene que ver con la gestión de Florentino) serias y sin ironías.
Ya días estoy leyendo artículos de opinion, noticias, que España no cuenta con el dinero para pagar deudas, ERTES(aquí me explicaron que era un ERTE en le verano) y que podría caer en impago de obligaciones. Que probablemente necesitara otro rescate de la UE. The Financial Times predice que España sera el país que más repercusiones económicas causados x la pandemia sufra. Unicredit dice que la caída del PIB español rondara el 16%. Statista dice que el desempleo ronda también el 16% y el IMF dice que no es descabellado pensar que podría alcanzar el 21%. En EEUU por ejemplo antes del Covid la reelección de Trump estaba garantizada, pero el mal manejo de la pandemia y una cifra de desempleo del 8% tiene condenada su reelección. Me imagino que estaría pasando en los EEUU con un 16% de desempleo. ¿Es cierto esto? La situación esta así de mal o es periodismo del tipo "el mundo se esta acabando". Sí es cierto, ¿Ustedes de verdad están de acuerdo que Florentino fichara en estos momentos? Si es cierto, por que algunos se empeñan en gritar "¡Haaland!" "¡Mbappe!"? No hay plata...si es cierto lo que se dice de la economía española.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#352Mensaje

Si esto está inventado. CR se fue hace dos años. En el primero no trajeron nada y en el segundo se fichó a Hazard, una par de brasileños y a Jovic y salvo Rodrygo, creo que todos con Zidane de entrenador y sin crisis por Covid. Si no hay dinero para pagar por cracks por la crisis mundial, hay que tirar de los que están sí o sí. Y si el entrenador no quiere, pues a elegir una opción :

- Empufarse y fichar
- No hacer nada, que Zidane ponga a los 15 jugadores que cuenta y que el resto se devalue y haya que regalarlos.
- Traer a un entrenador que quiera a los que tenemos y los ponga a mejorar y a jugar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#353Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#354Mensaje

hector gp escribió:Ahiora resulta que en fororealmadrid,com habrá que taparse por no hablar mal del presidente del club.

Se ve que lo que mola y lo modelno para algunos es hablar bien del Barcelona y su presidente, del Liverpool o del Bayern de Munich.

Eso es lo cool.

Ay Señor. :facepalm:
Que te den hector. Hasta los huevos de tus comentarios hipócritas, sarcásticos y demás.

El punto es que palmerito solo comenta en el hilo de florentino, o en hilos relacionados como en este sobre si debe dimitir. Y al final me parece divertido que lo haga por que se nota claramente un smithers a sueldo, no tanto alguien que vea por el bien del club.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#355Mensaje

RMTF escribió:
Edicrash escribió:Lo que más me da risa de RMTF es que ni se tapa. El 95 % de sus comentarios son en el hilo de florentino o en cualquier hilo que tenga que ver floper como en este si debe dimitir. Raro verlo comentar en algún otro digamos pificius, Ramos, bale en su momento, jajajames, varane etc etc
me alegro q te de felicidad con las risas. ni me tapo, ni me tengo q tapar por nada, faltaria mas, ni dar explicaciones de donde escribo o donde no y por que...pero ya que estamos, escribo casi siempre en hilos de florentino pq me interesa el club fundamentalmente global, si ramos juega bien la jornada 7 y mal la 15, si zz plantea bien o no, no me interesa demasiado, o no me apetece comentarlo lo poco q crea, o tengo nada q aportar, pq no soy ningun experto, ni similar, un simple aficionado de tv que se lo justito, y de mi club, de otros menos todavia)

tb escribo "bastante" en cantera, aunque es dificil leer noticias para comentar, pq me interesa mucho los chavales, es decir parte del futuro del club.

tampoco tengo mas tiempo, ya gasto el suficiente, ni soy una persona para ir diciendo cosas sobre jugadores, entrenadores, o demas de las q se menos todavia que de lo que si hablo, q tampoco se mucho, aunque intento leer mucho(de lo q me interesa del club).

yo de ti(ni de nadie) no se ni donde escribes, ni donde no, ni me interesa pq eso sera tu problema/gusto, no el mio. si te leo algo donde si escribo, pues como a otros intento contestar, si lo creo conveniente, sin mas. esto para mi solo es un pasatiempos y una forma de compartir madridismo.
Osea no te interesa si ramos juega bien por que tienes poco que aportar pero si te interesa lo de florentino con las finanzas por que ahí si tienes mucho que aportar? Ah vale :lol:

Solo comentas en el hilo de florentino o hilos directamente relacionados a floper. Eso en mi opinión te convierte en un smithers a sueldo. Y no dudo que el club tenga algunas personas a sueldo para lavar la imagen, que podría o no ser tu caso.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#356Mensaje

uno que mira por el club es imposible que insulte a florentino


que hizo cosas mal? como todas las personas en todos los ambitos, ya lo sabemos

pero las coas buenas compensan por muchisimo las cosas malas, y se gestion en lineas globales solo puede catalogarse como buenisima.

luego si hay alguien critico con florentino se respeta, pero los que llegan al insulto de forma habitual no son madridistas, son antis, porque un madridista de verdad no puede estar tan cegado para no ver lo que este hombre hizo por el madrid
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#357Mensaje

RMTF escribió:
DelBosque escribió:Antes tendría que reunirse con la junta, RMTFanboy, Héctor el Groupie Presidencial, Rodizio.....y tras 20 min de ojos lacrimosos y aplausos decide quedarse fijo.

:lol:
compañero, si esto es lo q tienes q aportar,,,,,,,,,,,,,,,tu mismo te delatas.

siento q no vaya el club como tu quieras, aguanta compañero!!!!!! en 4/5 años igual tienes una alegria :meparto: quizas menos, en un año igual hay elecciones. asi todo esto, puede cambiar en 3 meses, no se sabe. sigue en la lucha mientras q otos seguimos disfrutando de nuestro club.
Esperemos haya elecciones pronto que si no las hay igual el farsa nos supera en ligas gracias a su amado Dios al que se la pela la liga y copa del rey, solo le importa la Champions pero ahora sin el mayor artífice de los éxitos en champions un tal Cristiano Ronaldo igual no volvemos a oler una por qué su modelo no funciona.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#358Mensaje

A mi me parece más anti el que defiende a diestra y siniestra a florentino sin importar sus errores. Vienen a hablar de mejor presidente de la historia, el cual ha formado una plantilla envidiable sin carencias prácticamente. Coño pero de que hablamos???? Si se la pasan diciendo que modelo económico ejemplar después tenemos que vender todos los años por 100 kilos por que estamos tiesos, en liga lleva 3 en 11 años, Copa del Rey 2 en 11, champions 4 de 11. Pero de que éxitos deportivos me hablan que salvo en champions donde son números sobresalientes, negativos pero sobresalientes por la dificultad del torneo lo demás ha sido una pu.. mierda pinchada en un palo. Luego lo de que la plantilla es la mejor de europa en serio??? En serio?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#359Mensaje

Edicrash escribió:
RMTF escribió:
DelBosque escribió:Antes tendría que reunirse con la junta, RMTFanboy, Héctor el Groupie Presidencial, Rodizio.....y tras 20 min de ojos lacrimosos y aplausos decide quedarse fijo.

:lol:
compañero, si esto es lo q tienes q aportar,,,,,,,,,,,,,,,tu mismo te delatas.

siento q no vaya el club como tu quieras, aguanta compañero!!!!!! en 4/5 años igual tienes una alegria :meparto: quizas menos, en un año igual hay elecciones. asi todo esto, puede cambiar en 3 meses, no se sabe. sigue en la lucha mientras q otos seguimos disfrutando de nuestro club.
Esperemos haya elecciones pronto que si no las hay igual el farsa nos supera en ligas gracias a su amado Dios al que se la pela la liga y copa del rey, solo le importa la Champions pero ahora sin el mayor artífice de los éxitos en champions un tal Cristiano Ronaldo igual no volvemos a oler una por qué su modelo no funciona.
los ultimos 4 años el barsa 2 ligas y nosotros tambien 2

van a tener dificil superarnos asi :mrgreen: y eso con messi y nosotros 2 de esos 4 años son cristiano
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#360Mensaje

Al final siempre hay alguna excusa para no fichar. Este año tocó la crisis del covid. Salvo el año anterior donde se hizo el gasto en hazard, mendy, jovic cuando fue la última vez que el club gasto más de lo que vendió? Ahora es el covid, el siguiente año igual será eso o habrá alguna otra excusa. Siempre es lo mismo. Eso si hay que vender a jugadores válidos(reguilon o achraf) para mantener a otros enchufados.

Luego temas de enchufismo increíble como el de benzemarmota. En fin.
Responder