Dayot Upamecano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234

#341Mensaje

abelguga escribió:De hecho Upamecano a estado bien, se ha parado bien contra Mbappe y Neymar

Los goles han sido uno a balón parado por una falta que no se le puede atribuir a él y por una mala salida del portero.
Le falta temple en el 1 vs 1 como al 80% de los centrales en el mundo, salvo ramos y unos cuantos mas. Pero es muy bueno el chico.
CARLOSSOY

#342Mensaje

No ha tenido culpa en los goles encajados,es una mole el tipo y tiene una autoridad tremenda.Un fichaje asi seria fantastico.
abelguga

#343Mensaje

Hoy Mbappe se fue sin gol y en gran medida fue por Upamecano...

Claro que cuando Mbappe salia del area y se iba a las bandas o salir desde más atrás no hubo nadie que pudiera con él.
darkmaster234

#344Mensaje

abelguga escribió:Hoy Mbappe se fue sin gol y en gran medida fue por Upamecano...

Claro que cuando Mbappe salia del area y se iba a las bandas o salir desde más atrás no hubo nadie que pudiera con él.
Pues si, salvaguardando las distancias, al gran r9 en su apogeo solo lo paraban maldini, cannavaro y un puñado de centrales mas, el resto comian pasto a raudales.
CARLOSSOY

#345Mensaje

abelguga escribió:Hoy Mbappe se fue sin gol y en gran medida fue por Upamecano...

La superioridad de Mbappe caido a bandas en cualquier contra es algo incontenible,Upamecano por el medio es un muro que puede amargar la tarde a cualquiera.Va tan sobrado que da miedo y como dicen ese exceso de confianza en alguna accion es su unico lunar a su edad en su juego atras.
hector gp

#346Mensaje

Si yo fuese el que tuviera que decidir si fichar o no a Upamecano, valoraría mucho más positivamente su partido de hoy, que el del otro día contra el Atlético. Entre otras cosas por lo que tenía enfrente y por el desarrollo del partido y del juego desplegado por ambos equipos.
Hoy no tenía el viento a favor como el otro día y ahí es donde se le hubieran podido ver las costuras, lucir sus cualidades ya lo pudo hacer contra los del Cholo.
sisou5

#347Mensaje

Le han metido 3?
LQDY

#348Mensaje

No ha hecho mal partido.

Sobretodo comparado con el resto de compañeros.

No le recuerdo ningún fallo,

Aunque tampoco ha movido el balón como el día del atleti
abelguga

#349Mensaje

1300379615270240256
Stiffmeister

#350Mensaje

abelguga escribió:1300379615270240256
En 5 pasos el tipo cruzó un cuarto de campo...que manera de iniciar contras joe
MikeCFC

#351Mensaje

Este ya deberiamos tenerlo atado..

Cumple con todas las caracteristicas que busca ZZ en un jugador :sisi:
LQDY

#352Mensaje

Te vale de central y de pivote defensivo.

Pero es verdad que tiene cierto riesgo, porque por su juventud, aún está por definir si será un crack o si se estancará

Por un buen precio, sería buena apuesta

Además, eso conllevaría la salida de nacho, que ya va siendo hora
LQDY

#353Mensaje

“He ampliado mi contrato con el Leipzig, pero es verdad que estoy solicitado. He hablado con otros clubes, peo no tengo prisa. Ya veremos qué es lo que sucede en el futuro”.
rreder

#354Mensaje

En inglaterra dicen que el united va a por el pese a haber renovado hace poco.

Dudo que el madrid vaya a intentar su fichaje este año, de todas formas si nuestra competencia es el united tenemos posibilidades muy altas
abelguga

#355Mensaje

Upamecano :

"Jugué en todas partes, atacando, en el medio... No necesariamente comprendí que podría convertirme en profesional, pero era mi sueño desde la infancia así que lo entre todo. Cuando llegué a Valenciennes me pusieron en defensa y continúe trabajando en esa posición. Cuando estaba todo arreglado, sin tener realmente un modelo, comencé a mirar mucho a Sergio Ramos porque para mí es el mejor defensor del mundo. Su personalidad es especial, se habría sentido cómodo en nuestros torneos de Madeleine, pero es especialmente su juego lo que siempre me ha gustado"

"He ampliado mi contrato con el Leipzig, pero es verdad que estoy solicitado. He hablado con otros clubes, peo no tengo prisa. Ya veremos qué es lo que sucede en el futuro"

"¿El secreto de mi éxito? Mantener los pies en el suelo, sin presión, y con determinación. He tenido esta determinación desde que era un niño y quiero seguir trabajando duro para alcanzar el nivel más alto posible"

FICHAR !!!!
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Edicrash

#356Mensaje

Hay que fichar a este pero de ya. O mínimo dejarlo atado para 2021.
Edicrash

#357Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Edicrash escribió:Hay que fichar a este pero de ya. O mínimo dejarlo atado para 2021.
Por eso no está ya fichado, porque hace falta y es bueno. Floper solo ficha Bales y James...
O elchavales brasileños a precio de beluga, o medianias por un pastizal O_o
pontevedres82

#358Mensaje

Parece que lo va a fichar el Manchester United
Mbappe_RMC

#359Mensaje

pontevedres82 escribió:Parece que lo va a fichar el Manchester United
Gran fichaje seria para ellos, más Reguilon que dicen también van a por él. Formarían una buena defensa
Ruben24

#360Mensaje

La crisis del Covid selectiva. Pero eh, que tenemos más músculo financiero que nadie, y el que diga lo contrario es un jeiter culerdos, un retrasado mental, viva Floren y napoleón.
Responder