Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
michael37

#341Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Es por lo que yo comenté que la aplicación no está actualizada..., los jugadores cedidos de la temporada anterior o vendidos a otros equipos antes de que se inicie la temporada no deberían aparecer...
Parece ser que siguen negociando por Anguissa....
Hellbeast23

#342Mensaje

Reguilon tenía 3 o 4 ofertas y no se ha aceptado ninguna, que ha pasado?

Que conste que no había pujado por el, pero habíamos quedado que si se ponía un jugador en el mercado y los foreros ponían el precio solicitado que había que vender.

Importante que todos sigamos las normas que se han puesto, sino va a ser un cachondeo.
Aykhodesse

#343Mensaje

Hellbeast23 escribió:Reguilon tenía 3 o 4 ofertas y no se ha aceptado ninguna, que ha pasado?

Que conste que no había pujado por el, pero habíamos quedado que si se ponía un jugador en el mercado y los foreros ponían el precio solicitado que había que vender.

Importante que todos sigamos las normas que se han puesto, sino va a ser un cachondeo.
Que el amigo Juanito se ha echado atrás después de haberlo subastado varios dias :lol: .Después de reírse del jugador en el foro.

Mucho Zidane Napoleon, pero cuando hay que tomar decisiones, todos somos Solaristas.
Última edición por Aykhodesse el Jue Ago 27, 2020 3:39 pm, editado 2 veces en total.
Capa

#344Mensaje

Aquí las reglas nos las pasamos por el forro no ?

Voy a tener que volver a hacer chanchullos con sisou porque esto no puede ser . :sisi: :sisi: :x
zam

#345Mensaje

No me entero, ¿no se puede dejar gente en venta por si acaso más adelante los quieres vender (por ejemplo hasta que no haces una compra)? ¿se tiene que vender por fuerza? :shock:

Así estoy yo cuando entro en la APP....

Imagen

y encima esas normas flotantes.... O_o
Hellbeast23

#346Mensaje

Se puso esta regla para evitar que los jugadores estén ahí de adorno, si alguno de los que habéis pujado habeis llegado al precio que pedía,lo deberíais reclamar.

Ahora bien, si no habéis llegado a ese precio, si que es libre de no aceptar ninguna oferta.

Así que solo los implicados sabréis si habéis puesto esa pasta o no
Hellbeast23

#347Mensaje

zam escribió:No me entero, ¿no se puede dejar gente en venta por si acaso más adelante los quieres vender (por ejemplo hasta que no haces una compra)? ¿se tiene que vender por fuerza? :shock:

Así estoy yo cuando entro en la APP....

Imagen

y encima esas normas flotantes.... O_o

Si ponen el precio que has pedido por ellos, debes venderlos.
Capa

#348Mensaje

En teoría hay que vender si tienes una oferta de alguien y en un principio al que más puje por él.

Pero vamos . Yo voy a hacer como el año pasado viendo cómo está el patio . Venderé a quien quiera y por el precio que quiera . Y haré chanchullos con quién me lo proponga .
Hellbeast23

#349Mensaje

Capa escribió:En teoría hay que vender si tienes una oferta de alguien y en un principio al que más puje por él.

Pero vamos . Yo voy a hacer como el año pasado viendo cómo está el patio . Venderé a quien quiera y por el precio que quiera . Y haré chanchullos con quién me lo proponga .

Capa pero si ves el historial puedes ver que esta norma ha funcionado y hay muchos más traspasos entre usuarios.

Lo que ha llegado uno y se lo ha pasado por las pelotas
zam

#350Mensaje

Buf es que son muchas cosas. Yo he vendido dos a la puja más alta pero no sabía que era obligatorio... somos muchos para tanta norma, normal que se pierdan en muchos momentos. Yo si hago algo mal que me avise el admin, que de todo no me cosco.

Fijo que empiezo la temporada con 10...
Hellbeast23

#351Mensaje

zam escribió:Buf es que son muchas cosas. Yo he vendido dos a la puja más alta pero no sabía que era obligatorio... somos muchos para tanta norma, normal que se pierdan en muchos momentos. Yo si hago algo mal que me avise el admin, que de todo no me cosco.

Solo hay 2 normas Zam, clausulazos cada 4 jornadas.

Si pones un jugador por X precio lo debes vender si llegan a ese precio, si no llegan al precio puedes rechazar, no puedes retirar al jugador si te han hecho una puja por lo que pides.

Realmente es fácil no se
Hellbeast23

#352Mensaje

El año pasado pasaba que poníamos por ejemplo a Joaquín por 20 millones, te llegaba una oferta por ese dinero y se rechazaba, así con casi todos los jugadores.

Simplemente se ha puesto esa norma para que los jugadores que ponemos en transferibles no estén de adorno
zam

#353Mensaje

Hellbeast23 escribió:
zam escribió:Buf es que son muchas cosas. Yo he vendido dos a la puja más alta pero no sabía que era obligatorio... somos muchos para tanta norma, normal que se pierdan en muchos momentos. Yo si hago algo mal que me avise el admin, que de todo no me cosco.

Si pones un jugador por X precio lo debes vender si llegan a ese precio, si no llegan al precio puedes rechazar, no puedes retirar al jugador si te han hecho una puja por lo que pides.

Realmente es fácil no se
Yo es que no me entero de la app, no estoy acostumbrada a esta. Y creo que leí debate sobre vender y no pero no me enteré de la obligatoriedad en unos días. Como digo estoy perdido en todos los frentes con este juego.... O_o
zam

#354Mensaje

Hellbeast23 escribió:El año pasado pasaba que poníamos por ejemplo a Joaquín por 20 millones, te llegaba una oferta por ese dinero y se rechazaba, así con casi todos los jugadores.

Simplemente se ha puesto esa norma para que los jugadores que ponemos en transferibles no estén de adorno
Vale vale, pero entonces tienes 5 días para vender.... pero claro es que muchas decisiones, empezada la temporada, depende de si compras o no y cubrir plantilla justo antes de la jornada. Es un reto más, sin duda.
Hellbeast23

#355Mensaje

zam escribió:
Hellbeast23 escribió:

Realmente es fácil no se
Yo es que no me entero de la app, no estoy acostumbrada a esta. Y creo que leí debate sobre vender y no pero no me enteré de la obligatoriedad en unos días. Como digo estoy perdido en todos los frentes con este juego.... O_o

Solo estás obligado si llegan al precio que has puesto, que se supone que es el precio que tu has pedido
Capa

#356Mensaje

5 días no, 48 horas .
Aunque si te satisface una oferta la puedes aceptar cuando quieras.

El comprador puede retirar la puja cuando quiera .
Hellbeast23

#357Mensaje

Son 48 horas porque la app automáticamente retira del mercado al jugador que pones en venta si pasa ese tiempo, no por otra cosa
Aykhodesse

#358Mensaje

Si no he entendido mal, cuando sacas a un jugador al mercado solo puedes pedir un 25% más de su valor real no?

Porque muchos han pedido un precio que es mucho más del 25%.

Con Reguilon paso lo mismo, no se como eran las demás ofertas pero la mía era menos de lo que se pedía .
Última edición por Aykhodesse el Jue Ago 27, 2020 2:48 pm, editado 2 veces en total.
Hellbeast23

#359Mensaje

Aykhodesse escribió:Si no he entendido mal, cuando sacas a un jugador al mercado solo puedes pedir un 25% más de su valor real no?

Con Reguilon paso lo mismo, no se como eran las demás ofertas pero la mía era menos de lo que se pedía .

Puedes pedir el precio de su clausula de rescisión, que a veces es mayor que su precio actual.

Cuando tu pones a un jugador en venta te aparece su valor actual y el valor de su clausula.

Por ejemplo el valor real de Joaquín son 13 , pero el de su clausula 23... así que mejor ponerlo por el precio mayor
Última edición por Hellbeast23 el Jue Ago 27, 2020 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Aykhodesse

#360Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Aykhodesse escribió:Si no he entendido mal, cuando sacas a un jugador al mercado solo puedes pedir un 25% más de su valor real no?

Puedes pedir el precio de su clausula de rescisión, que a veces es mayor que su precio actual.

Cuando tu pones a un jugador en venta te aparece su valor actual y el valor de su clausula.
Ok
Responder