ZEROCERISMOCERO escribió:Es por lo que yo comenté que la aplicación no está actualizada..., los jugadores cedidos de la temporada anterior o vendidos a otros equipos antes de que se inicie la temporada no deberían aparecer...
Reguilon tenía 3 o 4 ofertas y no se ha aceptado ninguna, que ha pasado?
Que conste que no había pujado por el, pero habíamos quedado que si se ponía un jugador en el mercado y los foreros ponían el precio solicitado que había que vender.
Importante que todos sigamos las normas que se han puesto, sino va a ser un cachondeo.
Hellbeast23 escribió:Reguilon tenía 3 o 4 ofertas y no se ha aceptado ninguna, que ha pasado?
Que conste que no había pujado por el, pero habíamos quedado que si se ponía un jugador en el mercado y los foreros ponían el precio solicitado que había que vender.
Importante que todos sigamos las normas que se han puesto, sino va a ser un cachondeo.
Que el amigo Juanito se ha echado atrás después de haberlo subastado varios dias .Después de reírse del jugador en el foro.
Mucho Zidane Napoleon, pero cuando hay que tomar decisiones, todos somos Solaristas.
Última edición por Aykhodesse el Jue Ago 27, 2020 3:39 pm, editado 2 veces en total.
No me entero, ¿no se puede dejar gente en venta por si acaso más adelante los quieres vender (por ejemplo hasta que no haces una compra)? ¿se tiene que vender por fuerza?
Se puso esta regla para evitar que los jugadores estén ahí de adorno, si alguno de los que habéis pujado habeis llegado al precio que pedía,lo deberíais reclamar.
Ahora bien, si no habéis llegado a ese precio, si que es libre de no aceptar ninguna oferta.
Así que solo los implicados sabréis si habéis puesto esa pasta o no
zam escribió:No me entero, ¿no se puede dejar gente en venta por si acaso más adelante los quieres vender (por ejemplo hasta que no haces una compra)? ¿se tiene que vender por fuerza?
Así estoy yo cuando entro en la APP....
y encima esas normas flotantes....
Si ponen el precio que has pedido por ellos, debes venderlos.
En teoría hay que vender si tienes una oferta de alguien y en un principio al que más puje por él.
Pero vamos . Yo voy a hacer como el año pasado viendo cómo está el patio . Venderé a quien quiera y por el precio que quiera . Y haré chanchullos con quién me lo proponga .
Capa escribió:En teoría hay que vender si tienes una oferta de alguien y en un principio al que más puje por él.
Pero vamos . Yo voy a hacer como el año pasado viendo cómo está el patio . Venderé a quien quiera y por el precio que quiera . Y haré chanchullos con quién me lo proponga .
Capa pero si ves el historial puedes ver que esta norma ha funcionado y hay muchos más traspasos entre usuarios.
Lo que ha llegado uno y se lo ha pasado por las pelotas
Buf es que son muchas cosas. Yo he vendido dos a la puja más alta pero no sabía que era obligatorio... somos muchos para tanta norma, normal que se pierdan en muchos momentos. Yo si hago algo mal que me avise el admin, que de todo no me cosco.
zam escribió:Buf es que son muchas cosas. Yo he vendido dos a la puja más alta pero no sabía que era obligatorio... somos muchos para tanta norma, normal que se pierdan en muchos momentos. Yo si hago algo mal que me avise el admin, que de todo no me cosco.
Fijo que empiezo la temporada con 10...
Solo hay 2 normas Zam, clausulazos cada 4 jornadas.
Si pones un jugador por X precio lo debes vender si llegan a ese precio, si no llegan al precio puedes rechazar, no puedes retirar al jugador si te han hecho una puja por lo que pides.
El año pasado pasaba que poníamos por ejemplo a Joaquín por 20 millones, te llegaba una oferta por ese dinero y se rechazaba, así con casi todos los jugadores.
Simplemente se ha puesto esa norma para que los jugadores que ponemos en transferibles no estén de adorno
zam escribió:Buf es que son muchas cosas. Yo he vendido dos a la puja más alta pero no sabía que era obligatorio... somos muchos para tanta norma, normal que se pierdan en muchos momentos. Yo si hago algo mal que me avise el admin, que de todo no me cosco.
Si pones un jugador por X precio lo debes vender si llegan a ese precio, si no llegan al precio puedes rechazar, no puedes retirar al jugador si te han hecho una puja por lo que pides.
Realmente es fácil no se
Yo es que no me entero de la app, no estoy acostumbrada a esta. Y creo que leí debate sobre vender y no pero no me enteré de la obligatoriedad en unos días. Como digo estoy perdido en todos los frentes con este juego....
Hellbeast23 escribió:El año pasado pasaba que poníamos por ejemplo a Joaquín por 20 millones, te llegaba una oferta por ese dinero y se rechazaba, así con casi todos los jugadores.
Simplemente se ha puesto esa norma para que los jugadores que ponemos en transferibles no estén de adorno
Vale vale, pero entonces tienes 5 días para vender.... pero claro es que muchas decisiones, empezada la temporada, depende de si compras o no y cubrir plantilla justo antes de la jornada. Es un reto más, sin duda.
Realmente es fácil no se
Yo es que no me entero de la app, no estoy acostumbrada a esta. Y creo que leí debate sobre vender y no pero no me enteré de la obligatoriedad en unos días. Como digo estoy perdido en todos los frentes con este juego....
Solo estás obligado si llegan al precio que has puesto, que se supone que es el precio que tu has pedido