Epic_Madrid escribió:es de los mejores mediocampistas actuales y tiene 20 años, esta temporada que viene es mas que probable que no estaran Kroos, Modric y Ceballos, se nos van 3 de golpe..... hay que ficharlo si o si.
El problema es que aunque fichases a Bellingham seguirías sin recambio para Modric/Kroos/Ceballos. Yo a este chico le veo un perfil muy parecido a Valverde. Es muy joven, no sé si con los años podrá evolucionar a mediocentro organizador, pero ahora mismo no lo es.
No hay que fichar clones tampoco. Bellingham es perfil "jugón", que es lo que nos falta. No se parece en nada a Valverde.
Valverde es un box to box volcado a derecha.
El inglés se mueve por más terreno y tiene mayor pausa. Chumino-Jude-Valverde suena un mediocampo muy equilibrado y con perfiles distintos, a los que se puede añadir Camavinga o Rodrygo desde el 10, ya dependiendo de cómo queramos jugar cuando se retire Benzemá.
Epic_Madrid escribió:es de los mejores mediocampistas actuales y tiene 20 años, esta temporada que viene es mas que probable que no estaran Kroos, Modric y Ceballos, se nos van 3 de golpe..... hay que ficharlo si o si.
El problema es que aunque fichases a Bellingham seguirías sin recambio para Modric/Kroos/Ceballos. Yo a este chico le veo un perfil muy parecido a Valverde. Es muy joven, no sé si con los años podrá evolucionar a mediocentro organizador, pero ahora mismo no lo es.
Yo tampoco lo veo de organizador ni de lejos pero a lo mejor no queremos esa figura en el equipo y lo vamos a sostener todo de otra manera no se.
es un interior, me veo los partidos porque mi hijo cree que es el proximo Modric. Mussiala me parece mejor, pero este de extremo no tiene nada, es un interior.
Camavinga-Tchouameni-Bellingham
Teniendo 3 jóvenes como Tocho, Fede y especialmente Cama, no nos urge gastar 200 kilos en un interior.
Y de hacerlo, buscaría un súper talento como Wirtz (pre lesión) o Musiala.
Como Barella, Tielemans(acaba contrato y saldría gratis),
Bernardo Silva (pedian 90 kilos este verano al Bcn),Wirtz, Enzo Fernández que esta que se sale etc..
En la portada de marca de hoy hablan que el fichaje de Bellingham se complica por la entrada en escena del Liverpool.
Stiffmeister escribió:Teniendo 3 jóvenes como Tocho, Fede y especialmente Cama, no nos urge gastar 200 kilos en un interior.
no te urge hasta que te das cuenta de que modric tiene 37 años y kroos contempla la retirada. El duo tchouameni-camavinga genera ciertas dudas a nivel creativo, esa es la realidad.
Si bellingham no viene para mi es lo normal porque era un fichaje imposible casi desde el minuto uno. Un futbolista inglés iba a tener un precio casi prohibitivo desde el primer momento.
Hablamos de una liga que ha pagado 100 millones por grealish, 80 por maguire cuando son absolutas medianias..
Stiffmeister escribió:Teniendo 3 jóvenes como Tocho, Fede y especialmente Cama, no nos urge gastar 200 kilos en un interior.
no te urge hasta que te das cuenta de que modric tiene 37 años y kroos contempla la retirada. El duo tchouameni-camavinga genera ciertas dudas a nivel creativo, esa es la realidad.
Si bellingham no viene para mi es lo normal porque era un fichaje imposible casi desde el minuto uno. Un futbolista inglés iba a tener un precio casi prohibitivo desde el primer momento.
Hablamos de una liga que ha pagado 100 millones por grealish, 80 por maguire cuando son absolutas medianias..
Tchouameni aún no ha sido probado a alto nivel, cierto. Y Canavinga solo como suplente, aunque por edad y condiciones me parece que no tiene comparación con nadie su potencial.
Pero Bellingham no es Modric, que quede eso claro. De ahí que aclaré que urge fichar un tío como Wirtz, y no otro tío físico
A mi personalmente me parece a dia de hoy un buen jugador con una gran capacidad de crecimiento, teniendo en cuenta su corta edad pero con un par de "peros" a su posible contratación:
1º - Los futbolistas británicos raramente se adaptan al estilo de fútbol que se practica en España y a las pruebas me remito (Bale, Owen, Mcmanaman, Lineker, Mark Hughes, Beckam, Tripier etc, etc, etc); podemos decir que fuera de las Islas, están "incómodos" por regla general, salvo contadísimas excepciones donde sí han dado muestras de su calidad, pero bastante por debajo de lo esperado.
2º - Se va a producir una autentica subasta principalmente con los clubes ingleses y partiendo de la base de lo expuesto en el punto 1º, bajo mi modesto punto de vista de aficionado, no tengo claro que fuera la mejor opción al precio que seguramente se vaya dicho fichaje (se habla de unos 150 millones de euros); el verdadero problema que creo que vamos a tener en un futuro cercano es el de sustituir a la dupla MODRIC-KROSS, bastante más complicado que encontrar recambios en la delantera; Un saludo a todos.
sanpedrano escribió:es un interior, me veo los partidos porque mi hijo cree que es el proximo Modric. Mussiala me parece mejor, pero este de extremo no tiene nada, es un interior.
Camavinga-Tchouameni-Bellingham
Es que Musiala tiene pintaza. De él se habla menos simplemente porque se sabe que es infichable, mientras que Bellingham está en un club vendedor.
Para lo que cuesta no nos va a subir el nivel general del equipo, su posicion de interior tambien es una interrogante porque ahora mismo estamos en un doble pivote Tchou-Kroos: