Ender escribió:No entiendo dónde se mete el yihadismo
Ni yo...yo el otro día aplaudi a Karim por su entrega y su juego y sus goles,ante todo soy del real Madrid aunque no soporte ese enchufismo ...estos son del real Zidane o del Karim Madrid.
Ya ha aparecido uno y dice que es culpa del árbitro, como no, pero los atropellos que está cometiendo no los ve. En fín...
Pues creo que este es el peor partido de la temporada. Si es que no hemos hecho nada en todo el partido.
Justo cuando Zidane deja fuera a toda la ElChavalería.
Ni yo...yo el otro día aplaudi a Karim por su entrega y su juego y sus goles,ante todo soy del real Madrid aunque no soporte ese enchufismo ...estos son del real Zidane o del Karim Madrid.
Todos somos del Madrid pero hay que tener los cojones de decir las cosas claras y Zizou pierde, por sus decisiones, muchos puntos que luego son imposible de recuperar. Zidanistas ahí teneis la prueba de su inutilidad
Ya ha aparecido uno y dice que es culpa del árbitro, como no, pero los atropellos que está cometiendo no los ve. En fín...
Cero autocrítica..ojalá marquemos el segundo y nos llevemos los tres puntos...y dirán.."es que estos partidos hay que cocinarlos,al final se impuso la calidad..blablabla cero autocrítica..pfffff Benzema.