Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
rreder

#341Mensaje

cuando no tienes ningun tipo de oposicion suceden cosas como las del actual madrid de florentino, nula autocritica y dejadez absoluta.

Que este tio se presente este capacitado o no, es importante
abelguga

#342Mensaje

La gente se va a sorprender cuando vea la energía que transmite

Y como siempre habla de cosas novedosas y con un optimismo del futuro innovador
LaManoBlanca

#343Mensaje

Con la edad que tiene, está casi garantizado que es un nepobaby que ha llegado donde está a base de lamer culos de vejetes como Florentino y su dinojunta. Una marioneta, vamos.
j30madr

#344Mensaje

abelguga escribió: Mié May 13, 2026 4:12 pm La gente se va a sorprender cuando vea la energía que transmite

Y como siempre habla de cosas novedosas y con un optimismo del futuro innovador
Con los resntidos topos ex futbolistas ,buena suerte

Un tipejo como casillas fuera del Madrid

No le vota ni el 3% socios
j30madr

#345Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié May 13, 2026 3:57 pm ni idea de quien es Riquelme, pero peor que lo estamos haciendo ya es difícil, si planifica una buena plantilla yo lo compro
Un tipo que va con casilas Miguel torres y toda la prensa anti

Que le den
j30madr

#346Mensaje

Ilusionaros antis por unos días ,no va a ser presidente ,no queremos traidores resentidos anti Mou

Vais a perder
Tittyshev

#347Mensaje

Hay que votar a Florentino pase lo que pase, que si no viene la ultraderecha (entiéndase el paralelismo)
Travesanho

#348Mensaje

jajajajaja ver a los lameculos de Florentino preocupados y vomitando bilis me da años de vida :fiesta:
xabimadrid

#349Mensaje

Os imaginais que Riquelme trae como candidato al banquillo a Xabi Alonso ?? jajajajaaj
MarquesRM

#350Mensaje

xabimadrid escribió: Mié May 13, 2026 4:36 pm Os imaginais que Riquelme trae como candidato al banquillo a Xabi Alonso ?? jajajajaaj
Queremos que nos golee otra vez el Atleti?

:?
abelguga

#351Mensaje

xabimadrid escribió: Mié May 13, 2026 4:36 pm Os imaginais que Riquelme trae como candidato al banquillo a Xabi Alonso ?? jajajajaaj
Dicen que Xabi no vuelve jamas, que esta muy molesto y que se arrepiente de haber tomado el puesto .

Pero con Riquelme si creo en un Klopp, de hecho seria lo mejor para él un técnico que tome todo el poder y decisiones en lo deportivo.
LaManoBlanca

#352Mensaje

Lo ponéis como si fuera el Nayib Bukele del futbol, madre mía.
Tittyshev

#353Mensaje

Ojalá y se presente.

Luego ya se verá de la mano de quién va, qué proyecto deportivo trae, qué modelo propone...una vez visto esto, se decide si es lo mejor para el club.

Lo que no puede ser es que haya un presidente que lleva años sin oposición ninguna, que se ha creído el dueño del club (aunque se le llene la boca de que el club es de los socios) que está preparando el terreno para que el sucesor sea su "ahijado" que últimamente hace el ridículo con la Superliga, con dos años de no ganar nada y un club que va a la deriva...

Algunos de los que ahora defendeis a Floren, hace dos días le estabais poniendo fino y pidiendo su dimisión. Tranquilos hombre, esperad a ver qué ofrece la alternativa si es que finalmente la hay. Yo desde luego, quiero un cambio y es necesario, vamos a ver qué propone el posible cambio. Lo que hay ahora ya sabemos lo que es y cómo nos está yendo estas dos últimas temporadas.
FlorenVeteYa

#354Mensaje

Tittyshev escribió: Mié May 13, 2026 4:32 pm Hay que votar a Florentino pase lo que pase, que si no viene la ultraderecha (entiéndase el paralelismo)
Los rottweilers, los que quieren robar el club sisiisisi.
Travesanho

#355Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié May 13, 2026 4:41 pm Lo ponéis como si fuera el Nayib Bukele del futbol, madre mía.
Es normal tener oposición en la vida, pensar lo contrario es de estúpidos o de cobardes.
xabimadrid

#356Mensaje

MarquesRM escribió: Mié May 13, 2026 4:39 pm

Lo de echar la culpa a Alonso ha envejecido muy mal ..jej je
Tittyshev

#357Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 13, 2026 4:52 pm
Tittyshev escribió: Mié May 13, 2026 4:32 pm Hay que votar a Florentino pase lo que pase, que si no viene la ultraderecha (entiéndase el paralelismo)
Los rottweilers, los que quieren robar el club sisiisisi.
Espero que los que defienden a Florentino, en el hilo ese que se habla de política, no critiquen a Sánchez porque es el mismo proceder (salvando las distancias entre lo que es la política y un club de fútbol)

Yo, yo y yo, y votadme a mí que nunca tengo culpa de nada, y si hay un cambio lo que viene va a ser terrible, hay que expandir miedo
abelguga

#358Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A ver que en la directiva actual hay mucha gente en muchos bandos es una realidad, y es algo que Florentino no quiere ver, piensa que tiene a todos a su lado y la mitad de la Asamblea no quiere el modelo y la otra mitad que acepta el cambio de modelo no quieren a Anas.

Florentino no sabe lo que abrio

LaManoBlanca

#359Mensaje

xabimadrid escribió: Mié May 13, 2026 4:57 pm
MarquesRM escribió: Mié May 13, 2026 4:39 pm

Lo de echar la culpa a Alonso ha envejecido muy mal ..jej je
Claro que no, gran parte del marrón es de su autoría, lo saben todos.
Stiffmeister

#360Mensaje

Con Casillas y Carvajal apoyándole ya puede ser el mismísimo emperador Marco Aurelio que nadie le dará su voto
Responder