Dusan Vlahovic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#341Mensaje

Para mi seria una opcion muy interesante,fisicamente peleon(no es Jovic y su frialdad),bueno en el juego de espaldas y en la asociacion y sabe donde esta la porteria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#342Mensaje

Juventus propone un intercambio de jugadores entre el delantero Serbio, Dusan Vlahovic (23) +£21M al Chelsea por el delantero Belga, Romelu Lukaku (30). [Mail]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#343Mensaje

El Psg quiere a Vlahovic y Gonzalo Ramos, por cada uno piden 80 kilos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#344Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 16, 2023 11:05 am El Psg quiere a Vlahovic y Gonzalo Ramos, por cada uno piden 80 kilos.

A menos que hayan bajado las pretensiones, el Benfica quería la cláusula: 120 millones de euros.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#345Mensaje

Acuerdo entre el PSG y Vlahovic: cobrará 11 millones de euros. Ahora falta el acuerdo con la Juventus que espera ingresar alrededor de 80 millones de euros.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#346Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Jul 16, 2023 5:08 pm
Centraltotal escribió: Dom Jul 16, 2023 11:05 am El Psg quiere a Vlahovic y Gonzalo Ramos, por cada uno piden 80 kilos.

A menos que hayan bajado las pretensiones, el Benfica quería la cláusula: 120 millones de euros.
Ese rumor está también en el aire. Si gastan unos 160-200 en ellos, ya sabemos a dónde va a ir el dinero de Mbappé y seguramente sea la señal definitiva de que se hace.

Tiene sentido.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#347Mensaje

Sephiroth escribió: Dom Jul 16, 2023 5:12 pm
tito Florentino escribió: Dom Jul 16, 2023 5:08 pm
Centraltotal escribió: Dom Jul 16, 2023 11:05 am El Psg quiere a Vlahovic y Gonzalo Ramos, por cada uno piden 80 kilos.

A menos que hayan bajado las pretensiones, el Benfica quería la cláusula: 120 millones de euros.
Ese rumor está también en el aire. Si gastan unos 160-200 en ellos, ya sabemos a dónde va a ir el dinero de Mbappé y seguramente sea la señal definitiva de que se hace.

Tiene sentido.

Poco sentido tiene gastar tanto en dos delanteros centro, debía ser uno u otro y va a ser Vlahovic. El resto del dinero lo pondrán en Bernardo Silva.

La Juventus puede acabar perdiendo dinero: pagaron 81 millones de euros por Vlahovic a la Fiorentina en Junio de 2022. Si fuera la Juventus cambiaba serbio por serbio: Mitrovic.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#348Mensaje

Ese like a Belli..no se yo xD
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#349Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Jul 16, 2023 5:15 pm
Sephiroth escribió: Dom Jul 16, 2023 5:12 pm
tito Florentino escribió: Dom Jul 16, 2023 5:08 pm
Centraltotal escribió: Dom Jul 16, 2023 11:05 am El Psg quiere a Vlahovic y Gonzalo Ramos, por cada uno piden 80 kilos.

A menos que hayan bajado las pretensiones, el Benfica quería la cláusula: 120 millones de euros.
Ese rumor está también en el aire. Si gastan unos 160-200 en ellos, ya sabemos a dónde va a ir el dinero de Mbappé y seguramente sea la señal definitiva de que se hace.

Tiene sentido.

Poco sentido tiene gastar tanto en dos delanteros centro, debía ser uno u otro y va a ser Vlahovic. El resto del dinero lo pondrán en Bernardo Silva.

La Juventus puede acabar perdiendo dinero: pagaron 81 millones de euros por Vlahovic a la Fiorentina en Junio de 2022. Si fuera la Juventus cambiaba serbio por serbio: Mitrovic.
Pensaba que Ramos era menos posicional, más móvil. Vlahovic tanque. Igual estoy equivocado...
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#350Mensaje

Uno de los que esperaba que llegará para tomar el 9, igual no estaba en el top de la lista de deseados
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#351Mensaje

Acuerdo Psg con Vlahovic, contrato de 5 años, 11 kilos por temporada.

Falta acuerdos entre clubes, pero la Juventus está dispuesta a venderle.

Rudy Galleti y Footmercato
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#352Mensaje

No jugar Champions es un marronazo económico para cualquier equipo grande.
La Juve obligada a hacer caja como sea.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#353Mensaje

De momento se ha gastado el Psg.

60 kilos en Ugarte

50 kilos en Lucas Hernández

22 Kang In Lee

6 Xavi Simmons

+ bonus por llegar libres Skriniar y Asensio

Vlahovic hablan de que piden 80, aunque igual sale por algo menos.

Y van a seguir fichando...Bradley Barcola.

Yo creo que cuentan con el dinero de la venta de Mbappe y por eso están gastando tanto.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#354Mensaje

Si fuera un club normal definitivamente todas esas compras lo confirmarian de sobra
Pero estamos hablando de los mierdas del psg
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#355Mensaje

Este psg no tiene límites en gastar
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#356Mensaje

no pega nada en el juego de Luis Enrique
me sorprendería bastante su fichaje
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#357Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 16, 2023 6:54 pm De momento se ha gastado el Psg.

60 kilos en Ugarte

50 kilos en Lucas Hernández

22 Kang In Lee

6 Xavi Simmons

+ bonus por llegar libres Skriniar y Asensio

Vlahovic hablan de que piden 80, aunque igual sale por algo menos.

Y van a seguir fichando...Bradley Barcola.

Yo creo que cuentan con el dinero de la venta de Mbappe y por eso están gastando tanto.
Se habla mucho que invierten por la hipotetica venta de Mbappe pero yo creo que es mas bien que buscar armar un buen equipo para contentarle.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#358Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Jul 16, 2023 7:23 pm
Centraltotal escribió: Dom Jul 16, 2023 6:54 pm De momento se ha gastado el Psg.

60 kilos en Ugarte

50 kilos en Lucas Hernández

22 Kang In Lee

6 Xavi Simmons

+ bonus por llegar libres Skriniar y Asensio

Vlahovic hablan de que piden 80, aunque igual sale por algo menos.

Y van a seguir fichando...Bradley Barcola.

Yo creo que cuentan con el dinero de la venta de Mbappe y por eso están gastando tanto.
Se habla mucho que invierten por la hipotetica venta de Mbappe pero yo creo que es mas bien que buscar armar un buen equipo para contentarle.
Con esos fichajes dudo que le contenten, no ganan la Champions ni de churro.

Los únicos fichajes top son los centrales y tanto Skriniar (espalda hecha una mierda)como Lucas se lesionan mucho.

Ugarte es un buen jugador y el resto son de relleno.
Les da para ganar otra Liga francesa y ya.

No creo que con estos fichajes le apetezca quedarse.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#359Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 16, 2023 7:34 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Jul 16, 2023 7:23 pm
Centraltotal escribió: Dom Jul 16, 2023 6:54 pm De momento se ha gastado el Psg.

60 kilos en Ugarte

50 kilos en Lucas Hernández

22 Kang In Lee

6 Xavi Simmons

+ bonus por llegar libres Skriniar y Asensio

Vlahovic hablan de que piden 80, aunque igual sale por algo menos.

Y van a seguir fichando...Bradley Barcola.

Yo creo que cuentan con el dinero de la venta de Mbappe y por eso están gastando tanto.
Se habla mucho que invierten por la hipotetica venta de Mbappe pero yo creo que es mas bien que buscar armar un buen equipo para contentarle.
Con esos fichajes dudo que le contenten, no ganan la Champions ni de churro.

Los únicos fichajes top son los centrales y tanto Skriniar (espalda hecha una mierda)como Lucas se lesionan mucho.

Ugarte es un buen jugador y el resto son de relleno.
Les da para ganar otra Liga francesa y ya.

No creo que con estos fichajes le apetezca quedarse.
Bueno pero es que la Champions en el PSG no lo va a ganar fichen a quien fichen casi seguro.Y para lo otro pues tendra un buen grupo para seguir metiendo sus goles y distanciar mas a Cavani.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#360Mensaje

Los ultras del Psg han puesto una pancarta contra el posible fichaje de Vlahovic, en la pancarta pone .."si vienes te cortaremos 3 dedos ".

Por lo visto es por una celebración que hizo Vlahovic, por un tema político serbio.
De que hizo se supone un gesto con 3 dedos como que hay supremacía de Serbia sobre Kosovo.

Luego a los organismos deportivos y de fútbol se les llena la boca con que hay que luchar contra el racismo, violencia..y con estas cosas no dice nada.
Hipocresía todo.


Si esto sigue así, no tengo claro que fichen al delantero serbio.
Responder