Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién te gustaría para técnico del Real Madrid la siguiente temporada?

1.- Raul Gonzalez Blanco
17
27%
2.- Antonio Conte
17
27%
3.- Joachim Low
2
3%
4.- Roberto Martinez
4
6%
5.- Xabi Alonso
12
19%
6.- Pochettino
4
6%
7.- otro ...
8
13%

Votos totales: 64

Luigivan

#341Mensaje

Juande17 escribió:OJO, parece que a falta de redactar y firmar el contrato el próximo entrenador del Real Madrid será ANTONIO CONTE.

Sueldo de 14M€ y hasta 2024.
El acuerdo ahora mismo es verbal y será presentado antes de la Eurocopa.

Cambio radical de proyecto en el club, se viene un verano muy movido, pueden que salgan jugadores que ni imaginamos.
Bueno... las salidas no solo dependen del entrenador de turno.A ver qué club se hace cargo de Isco, Marcelo y compañía.Y los fichajes parecido, a ver como sacamos dinero vendiendo tanta morralla como tenemos.
Arg23

#342Mensaje

Pues a mi me encantaría Antonio Conte. Prefiero a Raúl por razones que ya he mencionado pero si apuestan finalmente por Conte a muerte con él. Un tío con dos cojones que haría la limpieza que tanto necesitamos.
portega

#343Mensaje

Luigivan escribió:
Juande17 escribió:OJO, parece que a falta de redactar y firmar el contrato el próximo entrenador del Real Madrid será ANTONIO CONTE.

Sueldo de 14M€ y hasta 2024.
El acuerdo ahora mismo es verbal y será presentado antes de la Eurocopa.

Cambio radical de proyecto en el club, se viene un verano muy movido, pueden que salgan jugadores que ni imaginamos.
Bueno... las salidas no solo dependen del entrenador de turno.A ver qué club se hace cargo de Isco, Marcelo y compañía.Y los fichajes parecido, a ver como sacamos dinero vendiendo tanta morralla como tenemos.
Si no hay compradores, mala cosa.
Ramos, se irá.
¿Tres temporadas?
Me parece un error contratarle
Cross

#344Mensaje

Yo probaría con Conte y si la lía que le sustituya Raúl, necesitamos un entrenador diferente, después de Carleto y Zidane ahora hace falta un agitador
hitzeko

#345Mensaje

El tema es que Conte... le tengo mucho respeto porque tiene una filosofía muy marcada y trabajada, pero no se aleja tanto de Simeone en carácter y fútbol.

Es un poco comediante, en ruedas de prensa da juego y su fútbol hay que entenderlo.

Yo lo veo desde fuera y digo, mira, es un buen entrenador. Pero en el Real Madrid...

Estamos obsesionados con limpiezas y meritocracia. La etapa de Zidane en ese aspecto nos ha dejado muy tocados con ciertas injusticias y 'Zidanadas'... y vamos a tumba abierta a por alguien que sea perfil opuesto... pero ni tanto ni tan calvo, nunca mejor dicho.

Si viene Conte, no hablamos de un Don Nadie y ya sería una declaración de intenciones incluso desde la presidencia, pues con el Inter ha estado a hostias siempre... pero luego hay que entenderlo.
Cross

#346Mensaje

hitzeko escribió:El tema es que Conte... le tengo mucho respeto porque tiene una filosofía muy marcada y trabajada, pero no se aleja tanto de Simeone en carácter y fútbol.

Es un poco comediante, en ruedas de prensa da juego y su fútbol hay que entenderlo.

Yo lo veo desde fuera y digo, mira, es un buen entrenador. Pero en el Real Madrid...

Estamos obsesionados con limpiezas y meritocracia. La etapa de Zidane en ese aspecto nos ha dejado muy tocados con ciertas injusticias y 'Zidanadas'... y vamos a tumba abierta a por alguien que sea perfil opuesto... pero ni tanto ni tan calvo, nunca mejor dicho.

Si viene Conte, no hablamos de un Don Nadie y ya sería una declaración de intenciones incluso desde la presidencia, pues con el Inter ha estado a hostias siempre... pero luego hay que entenderlo.
Por probar... Si sale mal se cambia y ya está, como pasó con Lopetegui o Benítez pero puede salir bien, al menos dos temporadas buenas nos puede dar
Doren

#347Mensaje

A Raúl no tendremos siempre.
Pero a Xabi hay que atarlo, que puede recibir propuestas de Barcelona. Aunque haya jugado aquí y se sienta madridista, su familia tiene pasada blaugrana, también el Bayern lo intentará pronto y seguramente el Liverpool....
Va a tener muchas novias!!
Doren

#348Mensaje

Solo un dato para los que dicen que un club como el Rel Madrid tiene que ser dirigido por alguien con gran experiencia previa.
Sin contar éxitos de entrenadores como Zidane, Del Bosque o Simeone, los tres equipos más dominantes, brillantes y ganadores y con un sello más personal fueron dirigidos por técnicos de cantera sin experiencia previa:

El Milan de los invencibles de Capello.
El gran Ajax de Van Gaal.
El mejor y gran Barça de Guardiola.
Javi18

#349Mensaje

Imagen

O_o :meparto:
MikeCFC

#350Mensaje

Suena Michel
Javi18

#351Mensaje

MikeCFC escribió:Suena Michel
Se nos ha adelantado el Getafe.
Javi18

#352Mensaje

Imagen
Arg23

#353Mensaje

Raúl o Xabi Alonso. Son mis apuestas y por ese orden.
DelBosque

#354Mensaje

Robert Moreno

:lol:
David774

#355Mensaje

Según JJ Santos de Telecinco, el Madrid descarta a Raúl y Xabi Alonso por su poca experiencia. El preferido es Pochettino pero tiene contrato con el PSG. De Conte no dijo nada.
note06

#356Mensaje

Diego Martínez que no continua en el Granada.
delta74

#357Mensaje

delta74 escribió:Erik ten Hag
[youtube]9iueNOuW1Rs[/youtube]
AmaviscaZamorano

#358Mensaje

Quique Setien , le ponemos un huerto en el área técnica y le dejamos que pastoree con las reses por el Bernabéu
Javi18

#359Mensaje

1398028282596036612
David774

#360Mensaje

#NoticiaEB | Las opciones para el banquillo del Real Madrid: Pochettino, Conte, Raúl y alguna sorpresa.
Responder