Apostata escribió:Pues que bien, a lo mejor podemos jugar la final con un tridente formado por Hazard, Bale y Jovic con Isco de media punta. Vaya humor nos gastamos en este foro.
Quien sabe si vino para eso, quizás sus kilos los ha cogido entre descanso y descanso comiendo bocadillos en la obra.Angry Megalodon escribió:Un jugador que lleva apartado 3 años del fútbol de élite no va a milagrosamente reaparecer como en Oliver y Benji.
Además, no merece una sola una oportunidad. Su única aportación al Madrid debería haber sido poner andamios en el nuevo Bernabéu.
No llega a ese partido.abelguga escribió:Va a meter el gol que nos de la Champions
Es posible, como tambien es posible que siga siendo un exjugador o que se vuelva a lesionar.Elugandito escribió:para mi despues de que se recupere de su operacion veremos al mejor hazard desde que llego al madrid.
Prefiero esto, que me digan que el fichaje es RDT.j30madr escribió:Estáis preparados para que nos vendan que el fichaje es ...
Hazard !!!
Nos diran que el club considera que la plantilla del doblete es muy buena y este recuperando a Hazard es aún mejor
A dormirse sin fichar
Olé florentino
Ese vendrá a finales de agosto para tapar vergüenzas de un verano sin ficharMKG escribió:Prefiero esto, que me digan que el fichaje es RDT.j30madr escribió:Estáis preparados para que nos vendan que el fichaje es ...
Hazard !!!
Nos diran que el club considera que la plantilla del doblete es muy buena y este recuperando a Hazard es aún mejor
A dormirse sin fichar
Olé florentino
Mejor RDT a nada...MKG escribió:Prefiero esto, que me digan que el fichaje es RDT.j30madr escribió:Estáis preparados para que nos vendan que el fichaje es ...
Hazard !!!
A dormirse sin fichar
Olé florentino