Altas, bajas y rumores. Temporada 22/23

Las noticias de última hora.
Cerrado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#341Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Centraltotal escribió:Parece que el tapado en la delantera puede ser Samu Chukwueze,(puede jugar por la dcha sobretodo o de delantero, y por la izquierda pero menos).

Aunque ahora tendría una cláusula de 80 kilos, el Madrid preguntó por él y el Villarreal pediría 60 kilos.

El Madrid ofrecería 30 kilos y Arribas,cosa que le gustaría al Villarreal.
Otra opción podría ser Álvaro Rodríguez.


También parece que se tiene atado a un central.
Aún no se sabe el nombre. Unos hablan de un central joven(opción más probable), y otros de Gvardiol.

Tomas González Martín
El central que gusta es un chico brasileño que juega en el Zenit, Robert Renan, recomendación de juni y otra de las futuras perlas brasileñas, tiene 19 años

https://youtu.be/8jyTsdsOyCg
Si este es uno, le siguió Juni Calafat en el Mundial Sub20.

También se siguió hace meses a Gonzalo Inacio del S.Lisboa.

Aunque los que más gustan son Gvardiol del Leizpig y Antonio Silva del Benfica , pero piden 100 kilos y el Madrid no va pagar eso por ningún central.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#342Mensaje

Centraltotal escribió:
BlancoPerfecto escribió:
Centraltotal escribió:Parece que el tapado en la delantera puede ser Samu Chukwueze,(puede jugar por la dcha sobretodo o de delantero, y por la izquierda pero menos).

Aunque ahora tendría una cláusula de 80 kilos, el Madrid preguntó por él y el Villarreal pediría 60 kilos.

El Madrid ofrecería 30 kilos y Arribas,cosa que le gustaría al Villarreal.
Otra opción podría ser Álvaro Rodríguez.


También parece que se tiene atado a un central.
Aún no se sabe el nombre. Unos hablan de un central joven(opción más probable), y otros de Gvardiol.

Tomas González Martín
El central que gusta es un chico brasileño que juega en el Zenit, Robert Renan, recomendación de juni y otra de las futuras perlas brasileñas, tiene 19 años

https://youtu.be/8jyTsdsOyCg
Si este es uno, le siguió Juni Calafat en el Mundial Sub20.
Me gusta mucho. Es lo mas parecido a un mini Militao que he visto hasta ahora, pero con mejor trato del balón. Encima es central zurdo y jugando en Rusia... no debe ser dificil de traerlo.

La verdad no lo sigo, asi que fue solo el video... pero si les gusta a los ojeadores es un claro fichaje por 15M. Para cuando tenga 21 años Alaba va a estar expirado.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#343Mensaje

Acuerdo del Real Madrid para la renovación de Modric, Kroos, y Benzema.

La oferta del Real Madrid a Ceballos sería de tres años y el mismo sueldo, 3 millones brutos al año.

El Real Madrid sigue la situación de Dani Olmo, acaba contrato con el Leipzig en 2024 y sigue sin renovar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#344Mensaje

El Madrid apunta a Joshua Kimmich como objetivo para 2024.

Quieren un jugador experimentado para liderar su joven centro del campo, tras irse Modric y Kroos.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#345Mensaje

Ojo con mané
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#346Mensaje

Centraltotal escribió:
BlancoPerfecto escribió:
Centraltotal escribió:Parece que el tapado en la delantera puede ser Samu Chukwueze,(puede jugar por la dcha sobretodo o de delantero, y por la izquierda pero menos).

Aunque ahora tendría una cláusula de 80 kilos, el Madrid preguntó por él y el Villarreal pediría 60 kilos.

El Madrid ofrecería 30 kilos y Arribas,cosa que le gustaría al Villarreal.
Otra opción podría ser Álvaro Rodríguez.


También parece que se tiene atado a un central.
Aún no se sabe el nombre. Unos hablan de un central joven(opción más probable), y otros de Gvardiol.

Tomas González Martín
El central que gusta es un chico brasileño que juega en el Zenit, Robert Renan, recomendación de juni y otra de las futuras perlas brasileñas, tiene 19 años

https://youtu.be/8jyTsdsOyCg
Si este es uno, le siguió Juni Calafat en el Mundial Sub20.

También se siguió hace meses a Gonzalo Inacio del S.Lisboa.

Aunque los que más gustan son Gvardiol del Leizpig y Antonio Silva del Benfica , pero piden 100 kilos y el Madrid no va pagar eso por ningún central.
Pero para qué otro central titular? Yo creo que todo lo que nos relacione a centrales, es humazo, salvo que sea una un proyecto para ser titular en unos 2 años.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#347Mensaje

-R9- escribió:
Centraltotal escribió:
BlancoPerfecto escribió:
Centraltotal escribió:Parece que el tapado en la delantera puede ser Samu Chukwueze,(puede jugar por la dcha sobretodo o de delantero, y por la izquierda pero menos).

Aunque ahora tendría una cláusula de 80 kilos, el Madrid preguntó por él y el Villarreal pediría 60 kilos.

El Madrid ofrecería 30 kilos y Arribas,cosa que le gustaría al Villarreal.
Otra opción podría ser Álvaro Rodríguez.


También parece que se tiene atado a un central.
Aún no se sabe el nombre. Unos hablan de un central joven(opción más probable), y otros de Gvardiol.

Tomas González Martín
El central que gusta es un chico brasileño que juega en el Zenit, Robert Renan, recomendación de juni y otra de las futuras perlas brasileñas, tiene 19 años

https://youtu.be/8jyTsdsOyCg
Si este es uno, le siguió Juni Calafat en el Mundial Sub20.

También se siguió hace meses a Gonzalo Inacio del S.Lisboa.

Aunque los que más gustan son Gvardiol del Leizpig y Antonio Silva del Benfica , pero piden 100 kilos y el Madrid no va pagar eso por ningún central.
Pero para qué otro central titular? Yo creo que todo lo que nos relacione a centrales, es humazo, salvo que sea una un proyecto para ser titular en unos 2 años.
Que tiene 19 años.. Es el sustituto de nacho cuando se vaya.. y con vitas a sustituir a alaba en 3 años.. ¿cual seria tu opcion entonces? no me lo digas: "es que para eso ya tenemos a rafa marin" o fichar algun central random por que "es que va a ser el reserva"

De los creadores de "esque rudiger no va a jugar que ya tenemos a alaba y militao"..
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#348Mensaje

bellingham , delantero y lateral :sisi:

eso es lo que suena , :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#349Mensaje

Chuckwueze no me parece gran cosa la verdad. Espero que sea humo.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#350Mensaje

j30madr escribió:bellingham , delantero y lateral :sisi:

eso es lo que suena , :sisi:
Bellingham, lateral: Fran Garcia, Delantero:.......para mi, por desgracia, esto depende de la eliminatoria contra el City si nos eliminan con otra "sublime" :roll: actuación de Benzema si que puede que llegue algo pero más bien en plan parche, si llegamos a la final tiraremos con lo que tenemos y Alvaro haciendo las veces de Mariano :roll: .
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#351Mensaje

Zell escribió:Chuckwueze no me parece gran cosa la verdad. Espero que sea humo.

También suena para el Atletico y que puede el chico preferir ir allí a "jugar" que aquí a mamar muuucha banca
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#352Mensaje

Depende de las salidas que vaya a ver y en quien se confíe (tema Asensio, Brahim, Arribas y Kubo sobre todo) y de cómo vayamos a jugar el año que viene y siguientes, para mí es un fichaje que puede tener sentido como alternativa para tener un extremo derecho puro, al igual que Vini por el otro lado.

Si la idea es jugar con un 4-2-3-1 por ejemplo me puede encajar, incluso quedándonos también con Brahim, que puede jugar en las tres posiciones de la MP y rotar así con Vini, Rodrygo y el propio Chukwueze.

Si la idea es seguir jugando con el 4-3-3 si finalmente sale Asensio y con alguna duda si se queda Brahim, podría tener hueco.

Si la idea es jugar sin extremos puros, entonces no tendría ningún sentido, aunque esto último teniendo a Vini lo descarto más.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#353Mensaje

Viendo ayer a Brahim en unas semis de Champions, como mordía, se ofrecía, bajaba a por el balón…este chico con 23 años está 3 veces más maduro y preparado que Asensio. Por pura mentalidad. Es un alta para mi indudable.
Puede jugar por la derecha, de MP y si me apuras de interior. Ayer me daba pena porque nadie del equipo le acompañaba.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#354Mensaje

Joshua Kimmich en 2024, acaba contrato con el Bayern de Munich en 2025 y el Real Madrid hará una oferta.
También iban a por Leon Goretzka pero acabó renovando con el Bayern, a ver.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4612
Registrado: Dic-2021

#355Mensaje

tito Florentino escribió:Joshua Kimmich en 2024, acaba contrato con el Bayern de Munich en 2025 y el Real Madrid hará una oferta.
También iban a por Leon Goretzka pero acabó renovando con el Bayern, a ver.
Renueva fijo y nos usa como Goretzka, Gnabry, Coman...

Que usa nuestro nombre, el Madrid no ha ido a por ninguno de esos.

Kimmich siendo buenísimo juega en el sitio de Camavinga.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#356Mensaje

Xetorg escribió:
tito Florentino escribió:Joshua Kimmich en 2024, acaba contrato con el Bayern de Munich en 2025 y el Real Madrid hará una oferta.
También iban a por Leon Goretzka pero acabó renovando con el Bayern, a ver.
Renueva fijo y nos usa como Goretzka, Gnabry, Coman...

Que usa nuestro nombre, el Madrid no ha ido a por ninguno de esos.

Kimmich siendo buenísimo juega en el sitio de Camavinga.
Justo eso estaba pensando. :sisi:

Puede jugar en varias posiciones, de interior derecho, de lateral, arriba como Valverde y hasta de interior izquierdo o mediocentro.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#357Mensaje

Dani Olmo puede salir por 30 millones de euros si no renueva con el Leipzig. 25 años.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#358Mensaje

El Napoles quiere a Kubo y estaría dispuesto a pagar los 60 kilos de sus cláusula.

El Madrid se llevaria 30 kilos
, el 50 % del pase.

Vaya bandas tendrían el georgiano y el japonés.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#359Mensaje

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mbappé para el MMXXIV Nam hendrerit posuere tempus. Nulla sit amet laoreet ipsum, et interdum libero. Suspendisse pharetra vulputate iaculis. Sed eu semper est. Duis in vehicula odio. Sed eget odio diam. Haaland jugará en el Madrid Duis tempor eu nisl in faucibus. Proin orci felis, porta at rutrum a, egestas eu purus. Ut id mi sed libero dapibus volutpat a eget quam. Al que se meta con Bellingham le hago un Yabusele Suspendisse facilisis elit id volutpat maximus. Fusce bibendum volutpat ipsum, non blandit elit sollicitudin pulvinar. Vivamus venenatis mauris vel nulla commodo, ut tempor leo ultrices. Hasta el nabo de Haaland Phasellus porta dolor lacinia, consequat quam sit amet, Florentino es mi Pastor, nada me falta al borde del área tempor mauris. Nulla nec euismod leo. Nulla consequat velit lectus, a hendrerit mauris congue sit amet.

Fusce nulla enim, consectetur eu jugarán Haaland y Mbappé juntos en el Madrid commodo ut, semper in ex. Vestibulum turpis metus, cursus id magna at, ultricies hendrerit augue. Quisque neque tellus, ornare ac tincidunt nec, viverra vitae sem. Aenean interdum ipsum in consectetur aliquam. Hasta el prepucio de Bellingham Quisque risus tortor, interdum cursus magna sed, sagittis mollis tortor. Aenean et lorem dui. Mauris maximus, orci sit amet sollicitudin Bellingham es el mejor de todos los tiempos pasados, presentes y distópicos vehicula, felis purus lacinia neque, ac laoreet libero ex eu ante. Mbappé es mejor que CR7 y más macho. Pellentesque eget tincidunt dolor. Phasellus congue non elit a tempus. Duis porta, lacus id elementum lobortis, dolor dui mattis nunc, me toco libidinosamente con un póster de Bellingham sagittis eleifend orci dolor eget dolor. Nulla ac bibendum nunc. Suspendisse placerat laoreet metus, et aliquam neque porta non. Suspendisse fermentum molestie iaculis. Ancelotti es el mejor entrenador de fútbol, tenis y curling de toda la historia natural Praesent vel mattis elit, quis eleifend lectus. Mauris sed dui quis dui cursus pulvinar tempor vel lacus. Nulla sit amet laoreet ex, in ultrices magna.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#360Mensaje

Centraltotal escribió:El Napoles quiere a Kubo y estaría dispuesto a pagar los 60 kilos de sus cláusula.

El Madrid se llevaria 30 kilos
, el 50 % del pase.

Vaya bandas tendrían el georgiano y el japonés.
Me resulta raro que el del Nápoles que es de la hermandad del puño cerrado pague tan a la ligera esa cláusula. Pero que para ellos me parece buena incorporación por el Chuky.
Cerrado