Antony Matheus dos Santos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#341Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 06, 2025 2:12 am
abelguga escribió: Dom Abr 06, 2025 2:07 am Antony con el Cholo seria otro caso Joao Felix. O cuando mucho un tema tipo Carrasco que seria el que pudiera poner algo de futbol pero siempre desaprovechado en otras cosas.

Seria un suicidio deportivo.
Pues hace unos días lo lei y en teoría 40 kilos es calderilla para el Patético, y es un jugador que le iría bien. Además es el único club de España que lo puede fichar fácilmente y en cambio el Barca no lo meto porque tiene a Lamine, y el Madrid va sobrado arriba. Así que el Atlético y los equipos tops de Italia lo tienen muy fácil si lo quieren, aunque yo confío que el Betis haga algo y lo puedan fichar, esta difícil pero no es imposible.
El Cholo lo tendría de carrilero izquierdo al tiempo. Como le pasó a Carrasco, o a Llorente que le ganó una liga siendo prácticamente un mediapunta
_Jesus_

#342Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Abr 06, 2025 2:16 am
_Jesus_ escribió: Dom Abr 06, 2025 2:12 am
abelguga escribió: Dom Abr 06, 2025 2:07 am Antony con el Cholo seria otro caso Joao Felix. O cuando mucho un tema tipo Carrasco que seria el que pudiera poner algo de futbol pero siempre desaprovechado en otras cosas.

Seria un suicidio deportivo.
Pues hace unos días lo lei y en teoría 40 kilos es calderilla para el Patético, y es un jugador que le iría bien. Además es el único club de España que lo puede fichar fácilmente y en cambio el Barca no lo meto porque tiene a Lamine, y el Madrid va sobrado arriba. Así que el Atlético y los equipos tops de Italia lo tienen muy fácil si lo quieren, aunque yo confío que el Betis haga algo y lo puedan fichar, esta difícil pero no es imposible.
El Cholo lo tendría de carrilero izquierdo al tiempo. Como le pasó a Carrasco, o a Llorente que le ganó una liga siendo prácticamente un mediapunta
Yo creo que también como cayeron en copa y se quedaron con el nadaplete, así que empezaron a filtrar supuestos fichajes y uno de ellos era Antony. Y luego pienso que pueden ficharlo por 40 kilos y es verdad que daría un salto de calidad el Atlético con Antony, pero yo confío en el brasileño y creo que si es inteligente lo suyo seria madurar un año o más en el Betis, y luego dar el salto a un grande de Italia y luchar por ganar títulos, ya que en el Atlético no creo que mejore a Griezmann en títulos.
_Jesus_

#343Mensaje

degas

#344Mensaje

Ya no hay tantas risas en Manchester, curioso.
abelguga

#345Mensaje

_Jesus_

#346Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 10, 2025 11:23 pm
Antony le va a dar la Conference al Betis contra el Chelsea, ya lo verás.
abelguga

#347Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 11, 2025 3:41 am
abelguga escribió: Jue Abr 10, 2025 11:23 pm
Antony le va a dar la Conference al Betis contra el Chelsea, ya lo verás.
Ojala, seria ganar para pagarse a si mismo.

Con el dinero de ser campeones podrian fichar a Antony sin problemas.
abelguga

#348Mensaje

_Jesus_

#349Mensaje

En la final está el Chelsea, pero antes tienen que eliminar a la Fiore que también dará mucha guerra.
degas

#350Mensaje

Le honra.
_Jesus_

#351Mensaje

degas escribió: Dom Abr 20, 2025 3:02 pm

Le honra.

Y hay otro video saliendo del estadio en su coche y se baja para saludar a un cría con discapacidad, Es normal que sea muy querido en el Betis porque está a un nivelazo muy top y con una calidad humana tremenda con los aficionados.
Wakandel

#352Mensaje

Yo me lo traería y vendería a Rodrygo llegado el caso. Pasta para ir por Ederson, que considero muy interesante.
abelguga

#353Mensaje

degas

#354Mensaje

Qué golazo ha marcado. Y el United sin Europa. :meparto: :meparto:
_Jesus_

#355Mensaje

Si el United lo tasa en 40/50 kilos, lo fichaba y vendo a Rodrygo. El jugador defiende un montón atrás y en ataque es más rápido que Rodrygo, y técnicamente también es mejor en el 1 vs 1.
abelguga

#356Mensaje

Encontro un buen lugar en el Betis... con un técnico que da conceptos, que saben a que juegan, con un grupo que aspira a lo mismo.

El año que viene se podra ver realmente para que esta Antony, por el momento ojala se quede en el Betis y juegue Champions.
_Jesus_

#357Mensaje

Ya no es porque juegue en el Betis y es la manera de jugar en esta Liga. Por ejemplo la Premier es muy física y también la forma de vivir como el clima somos muy distintos a los ingleses. Yo creo que Antony en el Madrid sería un jugador espectacular y mucho mejor que Rodrygo.
Drygon

#358Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
abelguga

#359Mensaje

Drygon escribió: Mié Abr 23, 2025 5:54 pm Imagen

Imagen

Imagen

Antony
Lo Celso
Ferran
Julian Alvarez (que este rinde donde sea)

Hay jugadores que les da mejor la Liga que la Premier.

El mismo Di Maria cuando se fue como sufrio.

Y creo que en este supuesto esta Darwin Nuñez, ojito a si lo ficha el Atlético de Madrid porque creo que sera delantero de 30 goles por temporada.
abelguga

#360Mensaje

En la vida se ha visto a Rodrygo encarar asi a puerta y menos sacar un segundo disparo asi de rapido y potente

Responder