Pero esto de los derechos no es igualar oferta como en ACB con los que metes en el derecho de tanteo?.
Esa norma solo debería ser aplicable con canteranos, para eso se hizo.
Pongamos el ejemplo que llega el Madrid y quiere pagarle 3 millones netos a Henry, pero el Baskonia no quiere negociar porque no quiere ver a Henry en el Madrid...o sea que el chaval tiene que renunciar al contrato de su vida por unos derechos absurdos?.
Que se haga al menos lo del derecho de tanteo y se dejen de tonterías.
zam escribió:Lo que hoy era un trámite ante Fuenlabrada se convierte en un partido trampa para Chus Mateo.
[tweet]1586628981545046016[/tweet]
El partido que tuvimos que haber ganado sí o sí, es el último en el Wizink contra los italianos Contra éstos no tiene mérito hacerlo y si no es así, es que no merecemos ganar nada por lo de siempre, falta de buena planificación y más después de haber perdido a uno de los mejores bases "amateur" y no me vale la excusa de los lesionados o que se me intente colar lo de los "sucedáneos" que así nos va con ellos.
No hay rival hoy. Chus debe darle rodaje a los nuevos para que cojan ritmo con el equipo y afán de protagonismo. En especial Musa y Hezonja que deberían optar a ser los referentes.
zam escribió:Ya, pero cuando nos ponemos en racha mala cualquier rival nos puede hacer una daño, se ve que hoy han salido metidos de verdad.
Este Madrid arrastra vicios del otro de Laso y sus "fugas" de los partidos que los italianos sí supieron aprovechar con dos partes vergonzosamente regaladas porque es que parecía que jugaban (los italianos) contra maniquies con camiseta madridista. Sigue la fiesta de las siestas en el Madrid basquet
Centraltotal escribió:Hoy ganamos sobrados el rival muy débil.
Parece un entreno más que un partido oficial.
Es un entreno. Éso sí, Vamos a ver esta segunda parte porque me espero nueva dormilona vergonzosa como la del pasado jueves, sólo que el rival de hoy no creo vaya a aprovecharla por su extrema endeblez