Jornada 16 | Villarreal 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Capa

#341Mensaje

Me gustaría saber qué ha hecho Ancelotti en estos casi dos meses de parón .

Aparte de tocarse los huevos .
Empirico

#342Mensaje

Es un tropiezo, pero perder en Villarreal entra dentro de lo esperado. Es un campo muy difícil. No se puede esperar ganar siempre.

De hecho, yo creo que mañana el Barcelona también pierde en el Metropolitano.
Rebel

#343Mensaje

Después se nos llena la boca diciendo que no queremos a Mbappé y hay quien lo compara con Vinicius( una cosa es que no podamos), pero joder nos hace falta un killer como el comer, aquí no mete gol ni el Tato.!
David774

#344Mensaje

Empirico escribió:Es un tropiezo, pero perder en Villarreal entra dentro de lo esperado. Es un campo muy difícil. No se puede esperar ganar siempre.

De hecho, yo creo que mañana el Barcelona también pierde en el Metropolitano.
Estoy de acuerdo, y el empate del barça mañana también sería bueno para nosotros. Si pierden mejor claro.
MKG

#345Mensaje

El dato: la primera vez en la historia del club, que inicia un partido de liga sin ningún jugador español.
Me dio la sensación que el equipo ha empeorado con los cambios, que también provocaron cambios de posiciones de otros jugadores.
Sukhoi

#346Mensaje

Todo lo mal que queráis, pero el partido deja que nos hemos marcado un gol nosotros solos, que nos han pitado un penalti en contra que es una vergüenza, que nos han mangado un penalti y roja a Parejo como un piano y que hay barra libre para hacer faltas y faltas a nuestros jugadores sin que el árbitro saque tarjetas a los infractores.

Y ahora el que quiera que niegue que eso no ha influido en la derrota, pero se estaría mintiendo él solito.

Señores, mal juego sí, pero nos han metido un atraco como una catedral en nuestras propias narices :sisi:
Doren

#347Mensaje

Rebel escribió:Después se nos llena la boca diciendo que no queremos a Mbappé y hay quien lo compara con Vinicius( una cosa es que no podamos), pero joder nos hace falta un killer como el comer, aquí no mete gol ni el Tato.!
Lo que es surrealista es que haya quien piense que hoy con Mbappé en el campo hubiéramos ganado.
Capa

#348Mensaje

MKG escribió:El dato: la primera vez en la historia del club, que inicia un partido de liga sin ningún jugador español.
Me dio la sensación que el equipo ha empeorado con los cambios, que también provocaron cambios de posiciones de otros jugadores.
Pues muy triste ese dato .

Hace tiempo dije que jamás me identificaría con un equipo como el Chelsea de hace años .

Con 11 extranjeros .

Muy lamentable la verdad .
Este no es mi Madrid .
Sukhoi

#349Mensaje

Doren escribió:
Rebel escribió:Después se nos llena la boca diciendo que no queremos a Mbappé y hay quien lo compara con Vinicius( una cosa es que no podamos), pero joder nos hace falta un killer como el comer, aquí no mete gol ni el Tato.!
Lo que es surrealista es que haya quien piense que hoy con Mbappé en el campo hubiéramos ganado.
Pues ya te digo yo que habríamos tenido muchas más posibilidades :sisi:
Doren

#350Mensaje

Sukhoi escribió:
Doren escribió:
Pues que se lo digan al PSG el otro día...
madridista991

#351Mensaje

David774 escribió:Esto es para preocuparse mucho.

El equipo, tácticamente, es un caos total.
Tácticamente nunca hemos sido ninguna maravilla. He visto varios partidos como el de hoy y que al final se terminaban ganando porque Benzema o Vinicius metían alguna y ya.
Llevamos varios años ganando partidos por la mínima, jugando al unocerismo, y eso es caminar en el alambre.

Pero claro, siempre hemos sido una afición resultadista, con una directiva resultadista.
Yo no pido monopolizar el balón con mil pases como hace el Varcelona, pero lo que sí me gustaría es ver a un Madrid controlando los partidos desde el primer momento y con más pegada y gol, de marcar 3 o más goles por partido. Y eso desde que se fue CR ya no lo vemos.
Pero es que no veo que el Madrid controle los partidos, queda todo un poco al azar, fiarnos que Courtois nos salve con sus paradas y Benzo o Vini metan alguna para ganar.
Pero no hay control sobre el juego, no hay una idea de juego, no hay pegada.
Porque ganar todos los partidos por 1-0 no es tener pegada.
Siempre dejamos vivos a los rivales hasta el último momento, así al final cuando los nuestros bajan un poco el nivel vienen los pinchazos.

Si lo máximo con lo que nos conformamos es con ganar los partidos 1-0 pasan estas cosas.

Si ganas 4-0 y bajas un poco el nivel, pues ganas por 1-0.

Pero si tu tope es ganar 1-0 en cuanto bajes un poco el nivel entonces empatas o pierdes como hoy. Es así.
Si juegas con fuego, llegará un momento que te quemas, y nosotros no somos la excepción.
Sukhoi

#352Mensaje

Capa escribió:
MKG escribió:El dato: la primera vez en la historia del club, que inicia un partido de liga sin ningún jugador español.
Pues muy triste ese dato .

Hace tiempo dije que jamás me identificaría con un equipo como el Chelsea de hace años .

Con 11 extranjeros .

Muy lamentable la verdad .
Este no es mi Madrid .
Lo siguiente es que te quejes de que en el Burguer King antes te atendían solo españoles y ahora la mayoría de camareros no lo son.

Venga hombre, que el mundo sigue avanzando hacia la multiculturalidad.

De todas formas deberías de estar contento. Hoy no ha jugado el español Carvajal, ese que te vuelve loco :fiesta:
Empirico

#353Mensaje

Joder, pues es un dato que es para llorar. Eso duele todavía más que la derrota :facepalm:
David774

#354Mensaje

Me temo lo peor este mes de enero, sin Supercopa, sin copa del rey y en la liga como mañana gane el Barça se van a 3 puntos y nuestro próximo partido en liga es en San Mamés.
Sukhoi

#355Mensaje

Doren escribió:
Sukhoi escribió:
Doren escribió:
Pues que se lo digan al PSG el otro día...
Por qué no tienes en cuenta los partidos en los que Mbappé sí ha marcado? Son más que en los que no lo ha hecho...
Última edición por Sukhoi el Sab Ene 07, 2023 6:59 pm, editado 2 veces en total.
madridista991

#356Mensaje

Me apena.
No digo jugar con 11 españoles, pero sí algo de representación española me gustaría tener.
Echo de menos a los Raúl, Guti, Salgado, Morientes...
Sukhoi

#357Mensaje

madridista991 escribió:
Me apena.
No digo jugar con 11 españoles, pero sí algo de representación española me gustaría tener.
Echo de menos a los Raúl, Guti, Salgado, Morientes...
Tenemos a Asensio, Carvajal y Lucas Vázquez. Orgullo patrio :fiesta:
ramones

#358Mensaje

Courtois 9
Militao 3
Rudiger 5
Alaba 3
Mendy 1
Tchouameni 4
Modric 3
Kroos 4
Valverde 5
Benzema 4
Vinicius 3

Camavinga 5
Lucas 4
Rodrygo 6
Sukhoi

#359Mensaje

ramones escribió:Courtois 9
Militao 3
Rudiger 5
Alaba 3
Mendy 1
Tchouameni 4
Modric 3
Kroos 4
Valverde 5
Benzema 4
Vinicius 3

Camavinga 5
Lucas 4
Rodrygo 6
Vinicius 3? Pero si el chaval él solito ha sido medio ataque del Madrid...
ramones

#360Mensaje

Sukhoi escribió:
ramones escribió:Courtois 9
Militao 3
Rudiger 5
Alaba 3
Mendy 1
Tchouameni 4
Modric 3
Kroos 4
Valverde 5
Benzema 4
Vinicius 3

Camavinga 5
Lucas 4
Rodrygo 6
Vinicius 3? Pero si el chaval él solito ha sido medio ataque del Madrid...
Pero le ha salido todo mal y ha fallado cosas increíbles. El 3 es por las ganas.
Responder