Estoy de acuerdo, y el empate del barça mañana también sería bueno para nosotros. Si pierden mejor claro.Empirico escribió:Es un tropiezo, pero perder en Villarreal entra dentro de lo esperado. Es un campo muy difícil. No se puede esperar ganar siempre.
De hecho, yo creo que mañana el Barcelona también pierde en el Metropolitano.
Lo que es surrealista es que haya quien piense que hoy con Mbappé en el campo hubiéramos ganado.Rebel escribió:Después se nos llena la boca diciendo que no queremos a Mbappé y hay quien lo compara con Vinicius( una cosa es que no podamos), pero joder nos hace falta un killer como el comer, aquí no mete gol ni el Tato.!
Pues muy triste ese dato .MKG escribió:El dato: la primera vez en la historia del club, que inicia un partido de liga sin ningún jugador español.
Me dio la sensación que el equipo ha empeorado con los cambios, que también provocaron cambios de posiciones de otros jugadores.
Pues ya te digo yo que habríamos tenido muchas más posibilidadesDoren escribió:Lo que es surrealista es que haya quien piense que hoy con Mbappé en el campo hubiéramos ganado.Rebel escribió:Después se nos llena la boca diciendo que no queremos a Mbappé y hay quien lo compara con Vinicius( una cosa es que no podamos), pero joder nos hace falta un killer como el comer, aquí no mete gol ni el Tato.!
Pues que se lo digan al PSG el otro día...Sukhoi escribió:Pues ya te digo yo que habríamos tenido muchas más posibilidadesDoren escribió:Lo que es surrealista es que haya quien piense que hoy con Mbappé en el campo hubiéramos ganado.Rebel escribió:Después se nos llena la boca diciendo que no queremos a Mbappé y hay quien lo compara con Vinicius( una cosa es que no podamos), pero joder nos hace falta un killer como el comer, aquí no mete gol ni el Tato.!
Tácticamente nunca hemos sido ninguna maravilla. He visto varios partidos como el de hoy y que al final se terminaban ganando porque Benzema o Vinicius metían alguna y ya.David774 escribió:Esto es para preocuparse mucho.
El equipo, tácticamente, es un caos total.
Lo siguiente es que te quejes de que en el Burguer King antes te atendían solo españoles y ahora la mayoría de camareros no lo son.Capa escribió:Pues muy triste ese dato .MKG escribió:El dato: la primera vez en la historia del club, que inicia un partido de liga sin ningún jugador español.
Me dio la sensación que el equipo ha empeorado con los cambios, que también provocaron cambios de posiciones de otros jugadores.
Hace tiempo dije que jamás me identificaría con un equipo como el Chelsea de hace años .
Con 11 extranjeros .
Muy lamentable la verdad .
Este no es mi Madrid .
Joder, pues es un dato que es para llorar. Eso duele todavía más que la derrotaMKG escribió:El dato: la primera vez en la historia del club, que inicia un partido de liga sin ningún jugador español.
Por qué no tienes en cuenta los partidos en los que Mbappé sí ha marcado? Son más que en los que no lo ha hecho...Doren escribió:Pues que se lo digan al PSG el otro día...Sukhoi escribió:Pues ya te digo yo que habríamos tenido muchas más posibilidadesDoren escribió:Lo que es surrealista es que haya quien piense que hoy con Mbappé en el campo hubiéramos ganado.Rebel escribió:Después se nos llena la boca diciendo que no queremos a Mbappé y hay quien lo compara con Vinicius( una cosa es que no podamos), pero joder nos hace falta un killer como el comer, aquí no mete gol ni el Tato.!
Me apena.MKG escribió:El dato: la primera vez en la historia del club, que inicia un partido de liga sin ningún jugador español.
Tenemos a Asensio, Carvajal y Lucas Vázquez. Orgullo patriomadridista991 escribió:Me apena.MKG escribió:El dato: la primera vez en la historia del club, que inicia un partido de liga sin ningún jugador español.
No digo jugar con 11 españoles, pero sí algo de representación española me gustaría tener.
Echo de menos a los Raúl, Guti, Salgado, Morientes...
Vinicius 3? Pero si el chaval él solito ha sido medio ataque del Madrid...ramones escribió:Courtois 9
Militao 3
Rudiger 5
Alaba 3
Mendy 1
Tchouameni 4
Modric 3
Kroos 4
Valverde 5
Benzema 4
Vinicius 3
Camavinga 5
Lucas 4
Rodrygo 6
Pero le ha salido todo mal y ha fallado cosas increíbles. El 3 es por las ganas.Sukhoi escribió:Vinicius 3? Pero si el chaval él solito ha sido medio ataque del Madrid...ramones escribió:Courtois 9
Militao 3
Rudiger 5
Alaba 3
Mendy 1
Tchouameni 4
Modric 3
Kroos 4
Valverde 5
Benzema 4
Vinicius 3
Camavinga 5
Lucas 4