Yo comentaba hace unos meses en círculos sociales que Rüdiger me daba un poco de miedo en un equipo que juega sin sistema defensivo.
Me llamaban de todo.
Ya hace unas semanas han solicitado entrar en mi club varios divergentes.
Hoy espero una oleada.
boomboomCarroll escribió:Tranquilos que es una supercopa!!! Aquí el objetivo principal es la liga.
Ese es el título que estamos obligados a ganar cada año.
Mas miedo me da el Athletic.
Pero si el título en sí es lo de menos. El problema es la imagen internacional tan pésima que damos.
Es que es eso, en liga estamos dando pena tambien, este partido es la constatacion del desastre, ellos tambien son una mierda, pero tienen jugadores que deciden.
Pero puede servir de toque de atención, así espabilan para lo que queda de temporada.
Para ganar este título y seguir con el mismo juego las próximas semanas prefiero que nos metan un baño hoy.
Llevamos así toda la temporada encajando goles por errores nuestros.
A ver, ellos se han gastado una pasta infame, tienen el deber de ganar títulos. Nosotros no hacemos un gasto en condiciones desde hace años y tenemos un chorro de gente que ni cuenta en el banquillo....
SiempreMadrid89 escribió:El palancas a dia de hoy tiene mejor plantilla y entrenador, mientras antes lo asimilemos mejor sera.
Ni de coña. Es lo que les hacemos parecer porque hemos salido dormidos y sin ganas. Bueno, y con menos calidad tras las lesiones de Tchou y Alaba.
Digo a dia de hoy, por el nivel de muchos futbolistas, en condiciones normales no lo seria, pero modric y benzema estan lejos de su mejor nivel y valverde ultimamente esta off.
Que no se nos olvide Benzema tuvo el uno-0 y como este año volvió a fallar. Insisto lleva solo cuatro put.. goles en toda la temporada de jugada si le quitan los penaltis una p*** vergüenza para un 9 del Madrid así nos va
3 de los 4 de atrás tienen más bien poco cerebro y el cuarto Carvajal es el único de los 4 que intenta no hacer estupideces pero no lo consigue.
y vamos a quitarnos las caretas ya, Vinicius vuelve a ser Vinicius, llorar sobre el campo y poco más