Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12383
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

Hoy en el banquillo.
NO FICHAR.
Que se lo coma el presidente del celta. :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#342Mensaje

Sigo pensando igual que meses atrás, me gustaría verlo en el Madrid y con un precio razonable 30 kilos +/-. En ningún momento me dejé llevar meses atrás con el boom mediático y tampoco ahora por su bajon, es un gran jugador y puliendolo puede ser muy útil en el Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#343Mensaje

Su liga es, por comparar con otro que suena mucho, aún más interesante que la Bundes de Bellingham. Y por la cláusula que tiene, es fichaje de manual.

Además es un jugador que cae bastante a banda derecha, por lo que su número de goles creo que tiene aun más mérito

Con esto no digo que sea mejor que el inglés, pero si liga es de notable alto y la inversión es como 3/4 veces memor
Última edición por Stiffmeister el Dom Abr 30, 2023 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#344Mensaje

A mi me causa más ilusión Barella + Veiga que solo Bellingham la verdad
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#345Mensaje

abelguga escribió:A mi me causa más ilusión Barella + Veiga que solo Bellingham la verdad



Yo también ficharia a estos dos por delante de bellinghan,el inglés es un error.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#346Mensaje

Si fichamos a Veiga no hay sitio para Arribas .
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2883
Registrado: Abr-2023

#347Mensaje

Sephiroth escribió:Si fichamos a Veiga no hay sitio para Arribas .
A ver, que Modric y Kroos no van a estar toda la vida, solo un año más. Y siempre queda la incógnita de si se renovará a Ceballos o no, que a estas alturas no hay noticias todavía.

Yo creo que podrían ser compatibles los dos, pero la primera temporada en el primer equipo comerán banquillo.

Dicho esto, no veo al Madrid haciendo muchos fichajes.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#348Mensaje

tito Florentino escribió:Ya tiene nuevo representante: Pini Zahivi. Podría ser peor: Jorge Mendes. :facepalm:
Pini , entonces fichara por el PSG o algo asi.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#349Mensaje

otro muy buen jugador, yo iría por Kubo y por Veiga.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#350Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
Sephiroth escribió:Si fichamos a Veiga no hay sitio para Arribas .
A ver, que Modric y Kroos no van a estar toda la vida, solo un año más. Y siempre queda la incógnita de si se renovará a Ceballos o no, que a estas alturas no hay noticias todavía.

Yo creo que podrían ser compatibles los dos, pero la primera temporada en el primer equipo comerán banquillo.

Dicho esto, no veo al Madrid haciendo muchos fichajes.
Totalmente de acuerdo. Ambos podrían tener sitio en el equipo. Y no veo al Madrid fichando mucho, la verdad.

Peor aún, no les veo fichando las posiciones que realmente necesitamos: LD, 9, ED.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#351Mensaje

Vaya bombo le da el As a este chico hoy en portada.
Si ya meten en el culebrón al propio Varcelona junto con nosotros.

Yo pensaba que el hype iba a bajar tras estos últimos partidos discretos del chico, parece que no es así y los buitres siguen al acecho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#352Mensaje

Este acaba en la Premier.

El objetivo el Madrid es Bellingham.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#353Mensaje

Se va a la premier a darse la ostia probablemente, pero es entendible que quiera ganar pasta.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#354Mensaje

madridista991 escribió:Vaya bombo le da el As a este chico hoy en portada.
Si ya meten en el culebrón al propio Varcelona junto con nosotros.

Yo pensaba que el hype iba a bajar tras estos últimos partidos discretos del chico, parece que no es así y los buitres siguen al acecho.
Zahivi hará con Veiga lo mismo que Jorge Mendes con Asensio: meter falsamente por medio al Varcelona de Negreira arruinado para ver si el Real Madrid pica y se pone nervioso. O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#355Mensaje

Sephiroth escribió:Si fichamos a Veiga no hay sitio para Arribas .
Veiga centrocampista, Arribas mediapunta. Es como decir que si se ficha a Bellingham no hay sitio para Asensio. O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#356Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
Sephiroth escribió:Si fichamos a Veiga no hay sitio para Arribas .
A ver, que Modric y Kroos no van a estar toda la vida, solo un año más. Y siempre queda la incógnita de si se renovará a Ceballos o no, que a estas alturas no hay noticias todavía.

Yo creo que podrían ser compatibles los dos, pero la primera temporada en el primer equipo comerán banquillo.

Dicho esto, no veo al Madrid haciendo muchos fichajes.
La idea era fichara Veiga y dejarlo cedido en el Celta, pero el Celta quieren que paguen la cláusula y adiós muy buenas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#357Mensaje

Al chico le está afectando la sobreexposición mediática a la que le han sometido.
Lleva varios partidos desaparecido, es un jóven talentoso pero creo que no está muy concentrado últimamente en los partidos.
La verdad tampoco le culpo, a esas edades siendo un crío aún cuando te hacen creer que los mejores equipos del planeta están interesados en ti es fácil perder el foco, sentirse observado, la presión por tener que mantener el nivel o hacer un gol o una genialidad en cada partido para mantener el hype.... eso muchas grandes promesas no saben gestionarlo y acaban volviéndose terrenales de nuevo.

Gabri debería volver a centrarse en jugar al fútbol, de forma natural, como un chico humilde de Porriño, lo que siempre ha sido.... divertirse jugando al fútbol sin presión por querer agradar, esa es la clave.
Que se olvide de ofertas mareantes, de los supuestos clubes interesados, que vuelva a poner el foco en jugar al fútbol sin presión como él sabe hacerlo, que se centre en seguir creciendo dentro del Celta. Es el club donde mejor estará, al menos para curtirse en el fútbol profesional. Luego tiene tiempo para destacar y dar el salto a un grande, pero ahora mismo todavía le hace falta curtirse y madurar en el Celta.

No le veo preparado para sobrellevar la presión de jugar en un grande, estamos viendo que aún no está preparado, necesita más regularidad y experiencia en la élite. Y ganar fondo físico también.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#358Mensaje

Creo que desde la aparición de David Silva y un poco Thiago Alcántara... desde entonces la liga no exporta ningún producto español de calidad. Así que Veiga puede quedarse en un buen Dani Ceballos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#359Mensaje

Yo insisto: perfil hostiable en el Madrid total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#360Mensaje

zam escribió:Yo insisto: perfil hostiable en el Madrid total.
Perfil hostiable son todos, yo apenas le he visto jugar y es verdad que da un poco más de miedo porque los fichajes de españoles tampoco nos han ido muy bien normalmente, pero sé quw si llevara esos números en Inglaterra estaríamos babeando.

Yo creo que NO va a venir y que si lo hiciera sería en 2024, el problema es dejarlo 1 año cedido en Vigo y que se estanque, se desmotive o la presión le pueda.

Pero vamos 30 kilitos, algún canterano cedido y el chaval 1 año más allí y creo que ganamos todos.
Responder