Yo tan malo no lo veo, no sé si es un futuro Marc Bartra o Puyol pero con 18 anos es imposible juzgar a un central, no recuerdo muchos centrales que llegaron al alto nivel antes de los 21/22 años.
La edad es sólo un número. A mí me vale lo que pasa en el campo, lo que sea mañana ya se verá pero hoy es nivel de un Córdoba o un Tenerife.
Siempre sale en la foto y como Pedri, tiene cuerpo de niño rata. Necesita comer más para llegar a algo en la vida y sobre todo que le digan la verdad porque en esa cúpula de protección de la prensa y la RFEF poca crítica recibe el paquete este.
Cubarsi es bastante físico por la edad que tiene..nada que ver con Pedri comete muchos fallos esta claro pero es lo lógico, con 18 no debería jugar de titular en defensa en un equipo como el Barca.
degas escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 9:33 am
La edad es sólo un número. A mí me vale lo que pasa en el campo, lo que sea mañana ya se verá pero hoy es nivel de un Córdoba o un Tenerife.
Siempre sale en la foto y como Pedri, tiene cuerpo de niño rata. Necesita comer más para llegar a algo en la vida y sobre todo que le digan la verdad porque en esa cúpula de protección de la prensa y la RFEF poca crítica recibe el paquete este.
Yo No le veo cuerpo escombro, aunque tendrá que ganar en resistencia y conocimientos tácticos que sí parece que tiene Asencio.
Saca muy bien el balón, pero a veces parece un pato mareado.
1. Se come la prolongación de Lenglet porque no llega al salto.
2. Sale a tapar el pase pero de queda a dos metros y permite a Julián asistir a Griezmann. Además es el que rompe la línea de fuera de juego.
3. Este es el mejor. Se va al lateral, no presiona, no hace nada, vuelven a sacar el balón al medio del área y como no está, Valverde tira a placer. Descoloca la defensa el solo.
4. En el último es un desbarajuste a la contra en la que Correa se come a Koundé y simplemente no llega.
Yo No le veo cuerpo escombro, aunque tendrá que ganar en resistencia y conocimientos tácticos que sí parece que tiene Asencio.
Ves a Íñigo y ves a este, y parecen deportes distintos.
Ves a Íñigo y ves a este, y parecen deportes distintos.
Cubarsí es menos fibroso, está menos hecho pero es normal porque tiene 18 años. Íñigo es que es un armario, está muy fuerte.
Pues a mí me parece buenísimo y con un central corrector que le complemente, solucionas el problema de la salida de balón. Además, está haciendo un máster pagado. Está aprendiendo el oficio de central en un esquema en el que los centrales se quedan en pelotas cerca de la línea de mediocampo y teniendo de compañero a Iñigo Martínez (no a Rüdiger)
Me jode, porque el Barsa va a tener un gran central para una década.
Para el juego y estilo del Bcn les viene bien un central con buena salida de pelota.
Pero necesita al lado un central más rocoso, duro y que vaya al choque.
Aunque la prensa le infla y le pone por las nubes y no es para tanto y comete errores importantes, y es blandillo.
Lo mismo nos pasa a nosotros con Asencio que por el estilo de juego del Madrid, es el tipo de central que nos viene como anillo al dedo, central rápido, contundente y con carácter y personalidad.