Joan García

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#341Mensaje

Audi_1984

#342Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Jun 04, 2025 7:57 pm
novenopresidente escribió: Mié Jun 04, 2025 7:36 pm Buenas tardes, incomprensible que la jefatura blanca no se haya metido a enredar en el fichaje del portero españolista, era, es una oportunidad de mercado por esa cantidad, cierto que tenemos a Courtois y Lunim pero lo cierto es que el bajón del belga este temporada ha sido tremendo, creo que acaba contrato en Junio del 26, nos cuadra todo, fichas al catalán se lo mangas a La Orga, lo dejas cedido en el Español una temporada más, algo que en Cornella habrían visto con agrado, con tal de no verle en la acera de enfrente y el 1 de Julio del 27 te lo traes, a Courtois le das las gracias por los servicios y no le renuevas que son ya 35 años y lo peor unos ligamentos de la rodilla hechos polvo, y te quedas con el ucraniano y el catalán y a competir por el puesto, es evidente que para esta operación te tienes que poner a malas con el Gran Satán y no se yo si nuestro " legionario" presidente esta por la labor
Saludos blancos

Viendo su actitud hacia el Español es una bala esquivada, tiempo al tiempo.
"Su actitud hacia el español" , que actitud ? Ser un profesional hasta el último día que defienda el escudo , ayudar al equipo a seguir en primera , joder vaya mala actitud ehh...
chamberi

#343Mensaje

Seguramente será el futuro portero de la selección sencillamente por fichar por la Culerdada, pero yo no dejo de pensar que sólo ha hecho una buena temporada (muy buena, eso sí) pero no es un portero contrastado aún. Es decir, puede llegar a ser un portero top o quedarse simplemente en un buen portero. Está por ver.
_Jesus_

#344Mensaje

A mi me gusta Joan y creo que en el Madrid jugando partidos de copa y algunos de liga se iba haciendo para el futuro. Ahora titular desde ya, pues no lo sé porque no es igual jugar en un Espanyol o Betis a jugar en un Barca o Madrid y creo que mentalmente le puede superar la presión. El salto es grande y la presión de esta en un equipo top no es sencillo.
FlorenVeteYa

#345Mensaje

chamberi escribió: Jue Jun 05, 2025 1:36 am Seguramente será el futuro portero de la selección sencillamente por fichar por la Culerdada, pero yo no dejo de pensar que sólo ha hecho una buena temporada (muy buena, eso sí) pero no es un portero contrastado aún. Es decir, puede llegar a ser un portero top o quedarse simplemente en un buen portero. Está por ver.
Es lo que estarían diciendo si lo hubiésemos fichado nosotros. Eso y que ha sido caro, que tenemos a Courtois, que no tiene experiencia, que menudo timo etc.

Ter Stegen sigue parando como se vio ayer, pero a su edad es difícil colocar su sueldo. Así que a ver qué pasa.
j30madr

#346Mensaje

Ficharlo pueden ,pero inscribirlo ? Le van a pagar a tiempo la nómina ?

Vaya idiota de tipo ,en fin , se ha ido a un club de delincuentes
j30madr

#347Mensaje

Audi_1984 escribió: Jue Jun 05, 2025 1:28 am
Luis Molowny escribió: Mié Jun 04, 2025 7:57 pm
novenopresidente escribió: Mié Jun 04, 2025 7:36 pm Buenas tardes, incomprensible que la jefatura blanca no se haya metido a enredar en el fichaje del portero españolista, era, es una oportunidad de mercado por esa cantidad, cierto que tenemos a Courtois y Lunim pero lo cierto es que el bajón del belga este temporada ha sido tremendo, creo que acaba contrato en Junio del 26, nos cuadra todo, fichas al catalán se lo mangas a La Orga, lo dejas cedido en el Español una temporada más, algo que en Cornella habrían visto con agrado, con tal de no verle en la acera de enfrente y el 1 de Julio del 27 te lo traes, a Courtois le das las gracias por los servicios y no le renuevas que son ya 35 años y lo peor unos ligamentos de la rodilla hechos polvo, y te quedas con el ucraniano y el catalán y a competir por el puesto, es evidente que para esta operación te tienes que poner a malas con el Gran Satán y no se yo si nuestro " legionario" presidente esta por la labor
Saludos blancos

Viendo su actitud hacia el Español es una bala esquivada, tiempo al tiempo.
"Su actitud hacia el español" , que actitud ? Ser un profesional hasta el último día que defienda el escudo , ayudar al equipo a seguir en primera , joder vaya mala actitud ehh...

si eres del Espanyol no te puedes ir al Barcelona ,punto ,mercenario
j30madr

#348Mensaje

Pues ter stegen dice que no se va ,
assvak

#349Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jun 04, 2025 9:09 pm
assvak escribió: Mié Jun 04, 2025 7:42 pm
Berto69 escribió: Mié Jun 04, 2025 4:02 pm
Luxemo escribió: Mié Jun 04, 2025 2:28 pm Vamos a fichar a la perla argentina que quiere toda Europa y lo queremos ya para el mundial de clubes me da igual este fichaje culerdo,muy bueno Joan gran temporada ,buen portero pero el mundo no se para por este fichaje.

El karma actuará ,espero verle sufrir cuando juegue contra el Espanyol
Ya hay pintadas en su pueblo y está corriendo su número de teléfono y eso que aún no es oficial. El día que sea oficial se liará gorda. Y cuando sea el derbi se liará la mundial.
Espero que no pase de los insultos.
Tampoco hay que volverse loco.
Pero vamos que el tío es más falso que Judas eso está claro. Besándose el escudo el último partido en Cornellá.... Será que no hay equipos....
Ya saben donde vive y hasta la matrícula del coche. Si sigue con piernas será un milagro.
Espero que no sea así.
Aunque miedo me dan los de la Curva.
assvak

#350Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 05, 2025 7:30 am Pues ter stegen dice que no se va ,
Eso va a ser divertido.
No sé si corre más peligro Joan García o Ter Stegen, en el caso de que siga con esa idea de no irse.
FlorenVeteYa

#351Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 05, 2025 7:27 am Ficharlo pueden ,pero inscribirlo ? Le van a pagar a tiempo la nómina ?

Incluso con la regla 1:1 van a tener dificultades tras las renovaciones de varios canteranos.

Ayer leí que querían desprenderse de Lenglet, Ansu y Torré :facepalm: Y como viven en Narnia, se piensan que con esos 3 van a sacar mucho dinero.

A Lenglet le van a tener que pagar, por Torre como mucho se libran de una ficha baja, y Ansu acabará en cesión o venta por 4 perras.

Vamos, que o se cargan por las malas a Ter Stegen o no sé de dónde van a sacar dinero. Alguien puede querer a Ter, pero a su edad también van a pagar traspaso?.

La suerte que tienen es que algunos ex les están dejando dinero. Todibo creo que van a pillar 8 millones, Trincao también pueden coger algo y creo que mandaron a un chaval a Arabia.
Wilmots

#352Mensaje

Depende cuando llegue el sobre al CSD
Caravan

#353Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jun 05, 2025 8:10 am
j30madr escribió: Jue Jun 05, 2025 7:27 am Ficharlo pueden ,pero inscribirlo ? Le van a pagar a tiempo la nómina ?

Incluso con la regla 1:1 van a tener dificultades tras las renovaciones de varios canteranos.

Ayer leí que querían desprenderse de Lenglet, Ansu y Torré :facepalm: Y como viven en Narnia, se piensan que con esos 3 van a sacar mucho dinero.

A Lenglet le van a tener que pagar, por Torre como mucho se libran de una ficha baja, y Ansu acabará en cesión o venta por 4 perras.

Vamos, que o se cargan por las malas a Ter Stegen o no sé de dónde van a sacar dinero. Alguien puede querer a Ter, pero a su edad también van a pagar traspaso?.

La suerte que tienen es que algunos ex les están dejando dinero. Todibo creo que van a pillar 8 millones, Trincao también pueden coger algo y creo que mandaron a un chaval a Arabia.
Con Lamine han creado una nueva ley para que su renovación no les compute para el FFP hasta dentro de 2 o 3 tenporadas
Capa

#354Mensaje

Ter Stegen el día que se puso pelo definitivamente le afectó al cerebro también .

No se puede ser más imbécil .
FlorenVeteYa

#355Mensaje

Caravan escribió: Jue Jun 05, 2025 9:54 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Jun 05, 2025 8:10 am

Con Lamine han creado una nueva ley para que su renovación no les compute para el FFP hasta dentro de 2 o 3 tenporadas
Es 1 año. Pero es que creo que la renovación no empieza hasta la temporada 26-27, por lo tanto hasta la 27-28 no contabiliza.

Opinión.
Luis Molowny

#356Mensaje

Ter Stegen: "Sé que estaré en el Barça el año que viene"
Luis Molowny

#357Mensaje

Filtran un vídeo de Joan García mofándose del Barça antes de su fichaje: «Deja de llorar y no seas culé»
deja de llorar, hombre, y no seas culé, hay que ser perico

Luis Molowny

#358Mensaje

Joan Garcia ha desaparecido de la prensa, que se prepare para ser el ultimo de la fila, el Varcelona es capaz de inscribir otros fichajes antes y esperar que empiece la temporada para pagar la clausula, no descarteis que Joan Garcia tenga incorporarse a los entrenamientos con el Español.

La clausula son 25 millones de euros más el IPC.
Berto69

#359Mensaje

El Barcelona ya ha pagado su cláusula
Luxemo

#360Mensaje

Muy inteligente pagar la cláusula el mismo día que el Madrid ficha a Mastantuono,la prensa internacional va a abrir las portadas con Joan :sisi:
Responder