Marc Cucurella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#341Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 14, 2026 11:37 pm
David774 escribió: Dom Jun 14, 2026 11:33 pm 🚨💣 @FabrizioRomano: "El Real Madrid aún no ha terminado en el mercado de fichajes.

¡PREPÁRENSE PARA MÁS!"
Pronto caerá la siguiente bomba
Empieza a sonar bastante Enzo Fernández.
Mediocampismo

#342Mensaje

A mí Carreras no me pareció para nada de los peores el curso pasado. Empezó muy muy bien y el partido del Atleti fue un desastre (como la mayoría). Creo que Arbeloa también le puso la cruz más allá que luego lo pusiese determinados partidos. Para mí tiene un equilibrio bastante bueno en defensa-ataque y se merece tener una nueva oportunidad sin traer a un lateral titularisimo como es Cucurella.
Un botijo

#343Mensaje

FrankDux

#344Mensaje

Me gusta Cucurella pero no mejora radicalmente a Carreras. No entiendo este fichaje. Solo hubiera fichado un lat izqdo si fuera Nuno Mendes, es decir, el Marcelo actual. No tiene sentido.
Un botijo

#345Mensaje

Xetorg

#346Mensaje

FrankDux escribió: Lun Jun 15, 2026 12:10 am Me gusta Cucurella pero no mejora radicalmente a Carreras. No entiendo este fichaje. Solo hubiera fichado un lat izqdo si fuera Nuno Mendes, es decir, el Marcelo actual. No tiene sentido.
60 partidos al año

Los equipos top están teniendo 2 titulares por puesto.

Sin ir muy lejos el Arsenal tiene en el banquillo a Calafiori, Mosquera, Zubimendi, Eze, Madueke, Havertz o Gyokeres...

Difícilmente un jugador puede jugar 60 partidos y mucho menos hacerlo y llegar a final de temporada en perfectas condiciones.

Antaño se podía competir con 16 jugadores, tirabas la Copa del Rey y te daba para competir al máximo en liga y copa.

Hoy los equipos Premier, el PSG tienen a tops en el banquillo

Adaptarse o morir

A priori Cucurella viene por Fran García y lo mejora ostensiblemente

Pasar en 2 temporadas de Mendy y Fran García a Cucurella y Carreras es un salto de calidad inmenso

En el otro lateral hemos pasado en 2 temporadas de tener a Carvajal y Lucas Vázquez a tener a Trent y Dumfries

Hemos llegado tarde a la nueva realidad del fútbol pero estamos llegando

Si los equipos top tienen a 19 titulares y 6 tíos de rotación (solo las mega estrellas rotan menos) pues es lo que nos toca a nosotros también

Ahora a mejorar el centro del campo y sobre todo a ver las salidas en esa parte del campo
CARLOSSOY

#347Mensaje

Pues fichaje totalmente inesperado pero no por ello mal fichaje,defensivamente es un chico que regala muy poco,ahi tiene la seriedad necesaria.
fer-

#348Mensaje

FrankDux escribió: Lun Jun 15, 2026 12:10 am Me gusta Cucurella pero no mejora radicalmente a Carreras. No entiendo este fichaje. Solo hubiera fichado un lat izqdo si fuera Nuno Mendes, es decir, el Marcelo actual. No tiene sentido.
Sólo hay un Nuno Mendes y es intocable, por detrás de él Cucurella puede pelear con cualquiera. Sí hay distancia con Carreras. Carreras era un proyecto de gran lateral pero de momento no le da ni para ir convocado con la selección y destaca más en las discotecas que en el campo. Cucurella es un tipo que ha sido clave en España y el Chelsea, no es poca cosa.

Mou siempre ha priorizado mejorar la defensa desde que vino. Yo opino que el mediocampo hace tanta falta o más pero....de momento es la idea.
Un botijo

#349Mensaje

Por fin el vestuario del Madrid empieza a oler a Brummel y no a Nenuco.
Berto69

#350Mensaje

Fabrizio Romano:

Hoy ya lunes Cucurella se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid
Responder