Apostamos otaku? No juegues cagoneta como el centralmadrid
Apostamos otaku? No juegues cagoneta como el centralmadrid
Enseña el contrato de Modric, queremos verloooooooooo.
Nadie sabe dónde está.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:32 pmEnseña el contrato de Modric, queremos verloooooooooo.
Yo ya le he bloqueado. No me gusta burlarme de gente así, al final es una especie de bullying y me da pena porque es evidente que no está bien.
El que tiene un nick literalmente hater diciendo que alguien no está bienFlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:36 pmYo ya le he bloqueado. No me gusta burlarme de gente así, al final es una especie de bullying y me da pena porque es evidente que no está bien.degas escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:34 pmNadie sabe dónde está.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:32 pmEnseña el contrato de Modric, queremos verloooooooooo.![]()
Si, en eso estamos pensando, en apostar con un señor llamado Mr market registrado este mes. Parece una gran idea.
Y que su carta de presentación como futurólogo fue que Modric renovaba al 100%GarethBale escribió: ↑Sab May 31, 2025 9:45 amSi, en eso estamos pensando, en apostar con un señor llamado Mr market registrado este mes. Parece una gran idea.
Parece un Francois Gallardo de la vida o algún culé infiltrado de los que cada x tiempo aparecen, como los champiñones.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 31, 2025 9:54 amY que su carta de presentación como futurólogo fue que Modric renovaba al 100%GarethBale escribió: ↑Sab May 31, 2025 9:45 amSi, en eso estamos pensando, en apostar con un señor llamado Mr market registrado este mes. Parece una gran idea..
Ni caso, si lees las cosas que escribes te darás cuenta que algo raro le pasa.
Dice lo de Stiller como si estuviera descubriendo America. Estoy seguro que todos los foreros podrían averiguar el 90% de los fichajes que no vienen y equivocarse solo en un par. Menudo mérito tiene eso...
Parece otro culé rabioso que cree que engaña a alguien a estas alturas, entrando intentando parecer un madridista crítico. Luego a todos sele va viendo el plumero, insultan al Madrid y aplauden todo lo que tenga que ver con los rivales.
Exclusiva mundial, Stiller no vendrá. Y si viene se inventa una excusa y ya está, ya lo hizo con Modric.
El señor Mercado es un crío, se le nota en la forma de escribir. Lo mejor en estos casos es no machacarle demasiado, no sea que luego nos hable de su salud mental![]()
Y con Stiller lo está haciendo, acierte o no. Quiere hasta apostar
Será lo contrario de lo que diga el Fabrizio Incel de Hacendado del foro. Si dice A, es B.Stardust escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:56 am Según Marco Ruiz...
El Real Madrid centra todos sus esfuerzos en la búsqueda de una buena opción para el mediocentro, una figura que sustituya el vacío que dejó Kroos. En primer lugar, espera a que se produzca alguna salida que permita hacer un desembolso mayor. El jugador que más encaja en este momento es Stiller, del Stuttgart. Las negociaciones, según ha podido saber este periódico, todavía no han empezado a producirse ni con el entorno de Stiller ni con el Stuttgart.