Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr market

#341Mensaje

degas escribió: Vie May 30, 2025 8:41 pm
CR7CR9 escribió: Vie May 30, 2025 8:31 pm
Mr market escribió: Vie May 30, 2025 8:02 pm Es más probable que se le encoja la nariz a que venga.
Yo es que solo me fio de las exclusivas y de la info de Pipi Estrada

Estoy espectante a ver que dice
Si el señor mercado dice que no viene, 99,99999999% de posibilidades de que lo haga o que esté ya cerrado.
Apostamos otaku? No juegues cagoneta como el centralmadrid
FlorenVeteYa

#342Mensaje

Mr market escribió: Vie May 30, 2025 9:27 pm
Mr market escribió: Vie May 30, 2025 8:02 pm Es más probable que se le encoja la nariz a que venga.

Si el señor mercado dice que no viene, 99,99999999% de posibilidades de que lo haga o que esté ya cerrado.
Enseña el contrato de Modric, queremos verloooooooooo.
asgaroudfMAD

#343Mensaje

Viene, el Angelo de Madrid
degas

#344Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 30, 2025 9:32 pm

Nadie sabe dónde está. :meparto:
FlorenVeteYa

#345Mensaje

degas escribió: Vie May 30, 2025 9:34 pm

Yo ya le he bloqueado. No me gusta burlarme de gente así, al final es una especie de bullying y me da pena porque es evidente que no está bien.
LaManoBlanca

#346Mensaje

El chiquillo ha aprendido poco del ban. Ya tendrá su próximas 10 cuentas creadas. :lol:
Peberto

#347Mensaje

"La alta traición" , capítulo II.
Mr market

#348Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 30, 2025 9:36 pm
degas escribió: Vie May 30, 2025 9:34 pm

Yo ya le he bloqueado. No me gusta burlarme de gente así, al final es una especie de bullying y me da pena porque es evidente que no está bien.
El que tiene un nick literalmente hater diciendo que alguien no está bien :meparto: las proyectadas de estos deficientes mentales son de no creer
Mr market

#349Mensaje

No hay huevos para jugarse algo con el supuesto fichaje de stiller, no viene, así os joda :meparto:
GarethBale

#350Mensaje

Mr market escribió: Vie May 30, 2025 11:21 pm No hay huevos para jugarse algo con el supuesto fichaje de stiller, no viene, así os joda :meparto:
Si, en eso estamos pensando, en apostar con un señor llamado Mr market registrado este mes. Parece una gran idea.
FlorenVeteYa

#351Mensaje

GarethBale escribió: Sab May 31, 2025 9:45 am
Mr market escribió: Vie May 30, 2025 11:21 pm No hay huevos para jugarse algo con el supuesto fichaje de stiller, no viene, así os joda :meparto:
Si, en eso estamos pensando, en apostar con un señor llamado Mr market registrado este mes. Parece una gran idea.
Y que su carta de presentación como futurólogo fue que Modric renovaba al 100% :meparto: .
Ni caso, si lees las cosas que escribes te darás cuenta que algo raro le pasa.

Dice lo de Stiller como si estuviera descubriendo America. Estoy seguro que todos los foreros podrían averiguar el 90% de los fichajes que no vienen y equivocarse solo en un par. Menudo mérito tiene eso...
Parece otro culé rabioso que cree que engaña a alguien a estas alturas, entrando intentando parecer un madridista crítico. Luego a todos sele va viendo el plumero, insultan al Madrid y aplauden todo lo que tenga que ver con los rivales.

Exclusiva mundial, Stiller no vendrá :facepalm: . Y si viene se inventa una excusa y ya está, ya lo hizo con Modric.

El señor Mercado es un crío, se le nota en la forma de escribir. Lo mejor en estos casos es no machacarle demasiado, no sea que luego nos hable de su salud mental :sisi:
GarethBale

#352Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 31, 2025 9:54 am
GarethBale escribió: Sab May 31, 2025 9:45 am
Y que su carta de presentación como futurólogo fue que Modric renovaba al 100% :meparto: .
Ni caso, si lees las cosas que escribes te darás cuenta que algo raro le pasa.

Dice lo de Stiller como si estuviera descubriendo America. Estoy seguro que todos los foreros podrían averiguar el 90% de los fichajes que no vienen y equivocarse solo en un par. Menudo mérito tiene eso...
Parece otro culé rabioso que cree que engaña a alguien a estas alturas, entrando intentando parecer un madridista crítico. Luego a todos sele va viendo el plumero, insultan al Madrid y aplauden todo lo que tenga que ver con los rivales.

Exclusiva mundial, Stiller no vendrá :facepalm: . Y si viene se inventa una excusa y ya está, ya lo hizo con Modric.

El señor Mercado es un crío, se le nota en la forma de escribir. Lo mejor en estos casos es no machacarle demasiado, no sea que luego nos hable de su salud mental :sisi:
Parece un Francois Gallardo de la vida o algún culé infiltrado de los que cada x tiempo aparecen, como los champiñones.
Peberto

#353Mensaje

Pero esa cuenta es graciosa. Con Modric hizo el ridículo dos veces. :mrgreen:
FlorenVeteYa

#354Mensaje

Peberto escribió: Sab May 31, 2025 10:27 am Pero esa cuenta es graciosa. Con Modric hizo el ridículo dos veces. :mrgreen:
Y con Stiller lo está haciendo, acierte o no. Quiere hasta apostar :meparto: , es que es un crío pequeño.

Atención foreros, os voy a dar una lista de 30 jugadores que han sonado y no van a venir. Menudo meritazo :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#355Mensaje

------------Equilibrador---------Stiller------------
-----Fede------------Jude---------Rodraygo------

Y a campear =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mr market

#356Mensaje

La obsesión que les deje a algunos es de tratamiento, imaginad un tío que tiene de nombre "fulanoveteya" o sea un pobre hater infeliz y como se lo dije bien claro lo que es ahora anda ardido nombrandome cada vez que puede :meparto: :meparto:

Ah y stiller no viene, así es joda :fiesta:
Stardust

#357Mensaje

Según Marco Ruiz...

El Real Madrid centra todos sus esfuerzos en la búsqueda de una buena opción para el mediocentro, una figura que sustituya el vacío que dejó Kroos. En primer lugar, espera a que se produzca alguna salida que permita hacer un desembolso mayor. El jugador que más encaja en este momento es Stiller, del Stuttgart. Las negociaciones, según ha podido saber este periódico, todavía no han empezado a producirse ni con el entorno de Stiller ni con el Stuttgart.
ramones

#358Mensaje

Se tienen que ir Camavinga y Rodrygo. Y fichar jugadores que necesitamos.
degas

#359Mensaje

Stardust escribió: Sab May 31, 2025 11:56 am Según Marco Ruiz...

El Real Madrid centra todos sus esfuerzos en la búsqueda de una buena opción para el mediocentro, una figura que sustituya el vacío que dejó Kroos. En primer lugar, espera a que se produzca alguna salida que permita hacer un desembolso mayor. El jugador que más encaja en este momento es Stiller, del Stuttgart. Las negociaciones, según ha podido saber este periódico, todavía no han empezado a producirse ni con el entorno de Stiller ni con el Stuttgart.
Será lo contrario de lo que diga el Fabrizio Incel de Hacendado del foro. Si dice A, es B.
hispi

#360Mensaje

Solo quedan los últimos flecos… y ya será madridista!! Dicen que tiene un gran olfato para los pases de gol ;)
Responder