Estos jugadores que destacan y el equipo palma a lo Mbappe malo..Stardust escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 2:00 am Lo más curioso de Okeke en el partido de hoy, además del 100% en tiros, ha sido el hecho de que a pesar de ser el mejor del equipo, también ha sido el único de la rotación principal, junto a los residuales Almansa y Grinvalds, con un +/– en negativo.
+16 ---> Lyles (18 min)
+14 ---> Tavares (17 min)
+12 ---> Kramer (24 min)
+10 ---> Hezonja (18 min)
+08 ---> Campazzo (20 min)
+05 ---> Feliz (20 min)
+05 ---> Llull (15 min)
+03 ---> Deck (22 min)
+01 ---> Bruno (18 min)
–02 ---> Almansa (5 min)
–03 ---> Okeke (22 min)
–04 ---> Grinvalds (1 min)
Un 30% no es mal porcentaje de 3thewelshdragon escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 10:50 am A poco que Lyles y Okeke rindan y Bruno Fernando siga mejorando, y con Maledon, jugaremos F4 seguro.
Lo que más me preocupa es el t3. TODOS los equipos se van a cerrar y nos van a dejar muchas oportunidades de tiro, incluso liberados. Me da mucho miedo que en los partidos importantes seamos incapaces de mejorar un 30% en t3. Por muy bien que defendamos, eso es un lastre casi insalvable.
No iba por ahí mi mensaje. En las F4 nos permiten tirar de 3 para que no juguemos 2x2 y desactiven a Tavares. Con un 30% habríamos ganado las dos ultimas EL perdidas. Por supuesto que un 30%, para todo lo que tiramos es un buen porcentaje El problema es que sin nos dejan tiros liberados y no metemos al menos 1 de cada 3, perdemos en partidos donde los árbitros elevan el baremo para pitar faltas y hay barra libre para hostiar a los interiores.Xetorg escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 11:14 amUn 30% no es mal porcentaje de 3thewelshdragon escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 10:50 am A poco que Lyles y Okeke rindan y Bruno Fernando siga mejorando, y con Maledon, jugaremos F4 seguro.
Lo que más me preocupa es el t3. TODOS los equipos se van a cerrar y nos van a dejar muchas oportunidades de tiro, incluso liberados. Me da mucho miedo que en los partidos importantes seamos incapaces de mejorar un 30% en t3. Por muy bien que defendamos, eso es un lastre casi insalvable.
Ayer Phana ganó con un 30% de 3
Mónaco con un 27%
Paris que basa su juego en eso metió 14 de 40 de 3, con un 35%
Partizan ganó con un 23%
Efes un 37,5 de 3 una burrada pero perdió contra Partizan
Maccabi si que hizo un descomunal 58,3 pero eso pasa una vez en la vida
En resumen con el 33,3% que hicimos ayer se tiene un porcentaje de triples muy bueno.
El problema es que ha habido días que hemos estado muy lejos de ese porcentaje.
Firmo con sangre mantener ese porcentaje toda la temporada, porque con nuestro potencial interior, un 33 de 3 y la defensa que apunta a ser una seña de identidad del equipo si que somos un equipo que se debería meter en la FF
Totalmente de acuerdo, la última Euroliga sobre todo dolió mucho porque nos dejaron prácticamente durante toda la segunda parte el tirar liberados de 3thewelshdragon escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 5:53 pmNo iba por ahí mi mensaje. En las F4 nos permiten tirar de 3 para que no juguemos 2x2 y desactiven a Tavares. Con un 30% habríamos ganado las dos ultimas EL perdidas. Por supuesto que un 30%, para todo lo que tiramos es un buen porcentaje El problema es que sin nos dejan tiros liberados y no metemos al menos 1 de cada 3, perdemos en partidos donde los árbitros elevan el baremo para pitar faltas y hay barra libre para hostiar a los interiores.Xetorg escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 11:14 amUn 30% no es mal porcentaje de 3thewelshdragon escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 10:50 am A poco que Lyles y Okeke rindan y Bruno Fernando siga mejorando, y con Maledon, jugaremos F4 seguro.
Ayer Phana ganó con un 30% de 3
Mónaco con un 27%
Paris que basa su juego en eso metió 14 de 40 de 3, con un 35%
Partizan ganó con un 23%
Efes un 37,5 de 3 una burrada pero perdió contra Partizan
Maccabi si que hizo un descomunal 58,3 pero eso pasa una vez en la vida
En resumen con el 33,3% que hicimos ayer se tiene un porcentaje de triples muy bueno.
El problema es que ha habido días que hemos estado muy lejos de ese porcentaje.
Firmo con sangre mantener ese porcentaje toda la temporada, porque con nuestro potencial interior, un 33 de 3 y la defensa que apunta a ser una seña de identidad del equipo si que somos un equipo que se debería meter en la FF
Buenas tardes la capacidad del palacio de Goya depende del evento