Pamarden escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 10:54 pm
Pues las cosas como son , sin ser un partido espectacular he de reconocer que no me disgusto nada como jugamos.
la primera parte una mierda sin saber a que se jugaba
la segunda parte bastante buena sin lucimiento pero manteniendo el balón con actitud de ir arriba incluso ganando eso me ha gustado
Felicidades al equipo, se ha ganado en un campo en el que otros necesitaron al árbitro para encarrilar el partido y para ganar.
Kylian es el mejor del mundo, no hay duda, pero además al marcar el penalti ha tenido un gesto de auténtico líder con Brahim, el primero al que ha ido a abrazar
En lineas generales, buena actitud del equipo, comprometido y con algo más de juego al estar Guler por medio.
Partido de menos a más, y no tan malas sensaciones como otras veces.
Me gusta mucho más este Madrid y creo que la aportación de Franco, sobre todo en defensa, da mucha estabilidad. Camavinga podría ser muy buen 5, pero comete muchas cagadas gordas por partido. Chumino es más plano, con menos potencial. Seguramente este sea el once tipo ahora. Rodrygo ha perdido el sitio y debe dar descansos a Vini, sobre todo en partidos de casa. Lo mismo Brahim con Franco, Ceballos con Arda y Chumino dando descanso a Cama o centrales. Carvajal, Alaba, Mendy y Rudiger los doy por finiquitados.
Tuvieron un buen manejo de partido, cerrando bien líneas y con ello controlando al Villareal, 3 puntos que son importantísimos, metiéndole presión a los Culerdos y sobre todo el equipo en línea ascendente.
0-2, victoria y nos ponemos líderes. Partido complicado contra un equipo que estaba haciendo buena Liga y al que nos costaba ganarle en los últimos años, pero lo sacamos adelante. Doblete de Kylian (el segundo de penalti). Gusta ganar así: sin encajar y con nuestra equipación titular.
Dormimos líderes y presionando al Barcelona. Si ellos tropiezan, aunque sea empate, terminamos la jornada arriba.
Y además, Villarreal a 10 puntos… ¡ya no está en nuestra Liga!