Juventus

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#341Mensaje

Los unicos que empujaron fueron asamoah, pirlo y algo el mufa de tevez. Los demas de terror.
zunderlips27

#342Mensaje

Me he tragado el partido y no doy crédito al precio de Pogba y cia. Madre mía... ahora entiendo las burlas de los foreros de la Juve.

Repito: la Juve me ofrece 100 kilos + Pogba por Modric y no acepto.
snake7up

#343Mensaje

pogba es puro marketing, el tio tiene el cerebro de una hormiga
Borrar usuario 16171

#344Mensaje

zunderlips27 escribió:Me he tragado el partido y no doy crédito al precio de Pogba y cia. Madre mía... ahora entiendo las burlas de los foreros de la Juve.

Repito: la Juve me ofrece 100 kilos + Pogba por Modric y no acepto.

yo solo contemplaría un trueque Khedira - Pogba, siempre y cuando Pogba no tuviera ningún tipo de decreto para jugar por delante de Di María, Isco o Ilarra.

A Modric no lo cambio ni por toda la Juve junta
_Jesus_

#345Mensaje

Jugador de prensa hasta la fecha y no digo que en un futuro sea un crack. Para mi hay jugadores que le dan mucho boom y ojo no lo digo por este partido. Incluso no discuto con el futuro se haga un gran jugador...pero de momento no lo veo claro.
lexguitar

#346Mensaje

Yo consideré mi pensamiento de traérmelo a toda costa y ahora pienso lo siguiente:

Habría que traerlo, ya sea en un truque por Khedira+poco dinero, o no pagando más de 35 kilos ya que es un crack en ascendencia, que no es lo mismo que ahora SEA un crack hecho y derecho.

Y si viene, creo que debería ocupar banquillo y a partir de ahí ganarse la titularidad a base de mucho trabajo. Hoy por hoy no mejora en nada a Isco o Di María.
Borrar usuario 4146

#347Mensaje

Imagen

Lo peor es que en ambos se estaba durmiendo :meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#348Mensaje

Vaya fiasco lo de la Juve en Europa League.
Apostata

#349Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Lo peor es que en ambos se estaba durmiendo :meparto: :meparto: :meparto:
Esto no tiene el menor sentido, también eran los partidos del Aleti y del Benfica y se clasificaron. Cuando uno acude al partido de vuelta de una eliminatoria, siempre hay un equipo que cae eliminado, menuda chorrada.
Stiffmeister

#350Mensaje

Con Casemiro yo no me plantearía traerme a Pogba, al menos por ahora. Si ahora no es titular Isco y muchos se la pasan llorando, menos minutos va a tener si llega otro medio
Borrar usuario 4146

#351Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#352Mensaje

Al menos ya no compartiremos el récord con los cerdos O_o se queda la juve en solitario.
Borrar usuario 4146

#353Mensaje

trecool escribió:Al menos ya no compartiremos el récord con los cerdos O_o se queda la juve en solitario.
La Liga Italiana en este momento esta de dar pena... ojalá llegue el dinero pronto a Italia para que rescate a los equipos italianos, tan bonita que era hace 20 años esa liga.
Borrar usuario 4146

#354Mensaje

Anuncian que continua Conte... espero que entonces le cumplan su condición del fichaje de Di Maria :sisi:
ozil10RM

#355Mensaje

Ha dimitido Conte, el que quería si o si a Morata...
degas

#356Mensaje

Pues no sé por qué se va.
ozil10RM

#357Mensaje

Pues por problemas con la política de fichajes, o no le fichan lo que quieren (¿Di Ma?) o le venden lo que el ve como imprenscindible (Pogba/Vidal)
Borrar usuario 16650

#358Mensaje

sera que exigió que no vendieran a Arturo vidal, lo vendieron y por eso se fue o que?
j30madr

#359Mensaje

falco escribió:sera que exigió que no vendieran a Arturo vidal, lo vendieron y por eso se fue o que?
si vidal de momento continua , dicen que el united lo ha desestimado , aunque nunca se sabe
Borrar usuario 4361.

#360Mensaje

quería que se quedaran pogba y vidal , el francés dicen se va al P$G y el chileno al manu, quería fichar a dima y le dijeron que no había pasta, lo de morata al final se cayó y conte prefirió irse ya que no lo tomaban en cuenta para el proyecto.
Responder