Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#341Mensaje

Confirmado Torres abandonara el Liverpool en verano y las ofertas que estan sobre la mesa son: Chelsea,barca y Madrid, el escogera el destino.
Borrar usuario 11501

#342Mensaje

Si Torres se va del Liverpool al Chelsea seguro
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#343Mensaje

Pues yo mas bien creo que su preferencia es regresar a su pais natal, de lo cual esta entre el barca y Madrid pero mas bien creo q se va al barca.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#344Mensaje

El Liverpool acaba de fichar a Luis Suarez asi que la salida de Torres puede estar muy cerca, incluso antes del verano.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#345Mensaje

Segun declaraciones del mismo representante de Torres todo depende del lugar que quede, si no clasifica a la champions el se ira...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#346Mensaje

Me da que torres se va a ir ahora mismo... un club con la economia del Liverpool no se puede permitir semejante desembolso sin vender.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#347Mensaje

si tu fichas a un torres es para jugar no para ser el suplente de un villa o viceversa , aparte de eso si el barca ficha torres donde queda el debate cantera-cartera ? claro que siempre se puede decir que es canterano pq su padre una vez paso a 200 kms de la masia
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#348Mensaje

El Barsa no va a fichar al niño, no lo necesita, o es mejor que Villa, Pedro, ni Messi, y con lo que vale no lo podes traer al banco,. El fichaje del barsa sera Fabregas y poco mas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#349Mensaje

Vendieron a Babel por 7 kilos pero me imagino que el desembolso al Ajax fue pesado para las arcas del club y tendran que vender a una de sus estrellas y las mas “Grandes“ que tienen ahorita son Torres y Steven Gerrard asi que o venden a Torres o a Gerrad cual venderian ustedes? Y a que precio?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#350Mensaje

Yo a Torres no le veo en el Barsa, y la verdad espero que tampoco en el Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#351Mensaje

Fernando Torres, cerca del Chelsea y Luis Suárez ficha por el Liverpool

El internacional español Fernando Torres ha presentado formalmente al Liverpool una petición para que fije un precio justo de traspaso y pueda fichar por el Chelsea. Tras el primer "no" de los "reds" a una oferta de 46 millones de euros, el fichaje del uruguayo Luis Suárez por 26,5 millones de euros, puede acelerar las cosas.

El jugador de Fuenlabrada está decidido a irse al club de Roman Abramovich, tras haber rechazado este verano otra oferta del Chelsea por fidelidad al Liverpool, que luego no ha cumplido las promesas que le hizo Roy Hogson, el entrenador, en la visita que le hizo a Eivissa.


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... rpool.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#352Mensaje

Fernando Torres quiere marcharse del Liverpool

http://www.as.com/futbol/articulo/ferna ... sftb_4/Tes

Fernando Torres abandonará el Liverpool a final de temporada

Fuentes cercanas al jugador han asegurado a Goal.com
que el delantero español está "desilusionado" con la marcha
del equipo y con el mal hacer de la dirección deportiva
a la hora de fichar. El Chelsea lo quiere y a él le seduce la idea.


http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... iverpool-a

Pd: puede ser antes o despues pero de que se va se va.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#353Mensaje

Bien hecho el Liverpool, se quita de encima al lastre de Torres y ficha a Luis Suarez =D> =D>

CHAPEAU
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#354Mensaje

Ultima hora en la wed del Liverpool a recibido una carta de peticion de irse para el chelsea y el Liverpool a rechasado su peticion. NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!
Liverpool a rechasado la carta del nino. Torres para salir del club.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#355Mensaje

Mercado: 47 'kilos' más Sturridge, ¿la oferta final del Chelsea por Fernando Torres?

Tras el NO del Liverpool a la primera oferta concreta por el traspaso del delantero español, los Blues podrían estirarse hasta los 47 millones de euros y meter en el 'paquete' a un jugador que interesaba como refuerzo a los Reds. El Chelsea quemará las naves para tratar de pescar ahora a Torres. ¿Se viene el traspaso del invierno en Inglaterra?


http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... el-chelsea
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#356Mensaje

Les traigo una bomba!!!!
Estaba viendo tv ( son las 12.51 am en mi pais, ) y vi el canal de noticias journal en espanol y en los deportes salia que el Madrid habia puesto en la mesa una oferta de 15 kilos por Steven Gerrard mas la secion de Lass con obcion a compra a final de temporada!!!!!! Para mi es una webada ( mentira ) pero no se asusten si al final de la tarde hay sorpresa en la ciudad de Madrid.
No me desagrada la idea tener al mejor companero en la media que a tenido Xabi ademas su edad es la que me pone a pensar si dara su mejor rendimiento, pues segun lo que vi en la tv, es que Torres y Steven estaban descontentos con la actitud del club a lo que estan viviendo, mas la carta de Torres a encendido un conflicto interno y estan pidiendo salir los 2, Steven porque quiere jugar por algun titulo al igual que Torre, asi que este dia es de mucha tela, ademas la secion de Mateos al AEk atenas es un echo y ahora en las primeras horas del dia anuncian oficial el prestamo del jugador con obcion a compra de 6 kilos, queda una ficha libre y eso hace pensar que el Madrid hara el resto por el jugador del Liverpool esperen mas sorpresas en las horas de la tarde.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#357Mensaje

La verdad no me creo lo de Gerrard además a punto de cumplir 31 años me parece mucha pasta 15+ Lass, aunque para champions nos vendría de pu.. madre.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#358Mensaje

Este tio es un paquete de magnitudes universales, un invento de la prensa, es el jugador más sobrevalorado del mundo.
Modern1
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2010

#359Mensaje

Jugadro muy sobrevalorado y gafe para el equipo donde recala. Tanta paz te lleves como descanso y dinero dejas en Liverpool.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#360Mensaje

Estan intentando cerrar a Carrol con la pasta de Torres, parece que ofrecen 35 millones de libras.
Responder