Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#341Mensaje

nyazov escribió:ohhhh, lo que faltaba, defender a Raúl por su actuaciones " memorables" en eurocopas y mundiales. SE CAGÓ en todos, en los partidos decisivos demostró ser un mierda, no ese jugador memorable que todos recordaremos en el futuro, QUIEN FUÉ el DESGRACIADO que falló el penalty contra Francia y acabó con las ilusiones de un país??? os acordais de ese partido??? si hasta Munitis desequilibró más que Raúl, Raúl nunca ha rendido en el momento decisivo con España, ha sido darle patada en el culo y ganar algo, joder, que parece mentira que se discutan estas cosas. Goles de mierda con España, si, no lo discuto, metió muchos, más que nadie, pero goles de hombre con dos cojones en momentos clave en los torneos grandes, nada.

Raúl solo será recordado por la gente del Madrid, el resto de los españoles, aún con todo lo que ha logrado, no nos convence a todos, y esto es por algo. Y no precisamente porque yo sea del Barcelona, que he visto a los mejores jugadores del mundo pasar por el madrid mientras yo tenía Bogardes, De Boers, Zendens y demás calamidades.
Desdeluego no tienes ni idea de lo que dices,ni cabeza...
¿sabes quien era el encargado de tirar penaltis en la selección en aquel partido contra Francia?...el encargado,el primero en la lista no era otro que Guardiola QUE SE CAGÓ LAS PATAS abajo y fue Raul el que por lo menos tuvo mas valor que el cagón...un poco de memoria...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#342Mensaje

nyazov, la rabia que tú y los tuyos tenéis a Raúl, es el orgullo de los madridistas, y la prueba fehaciente de la gran labor realizada por nuestro siete durante muchos años.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#343Mensaje

nyazov escribió:ohhhh, lo que faltaba, defender a Raúl por su actuaciones " memorables" en eurocopas y mundiales. SE CAGÓ en todos, en los partidos decisivos demostró ser un mierda, no ese jugador memorable que todos recordaremos en el futuro, QUIEN FUÉ el DESGRACIADO que falló el penalty contra Francia y acabó con las ilusiones de un país??? os acordais de ese partido??? si hasta Munitis desequilibró más que Raúl, Raúl nunca ha rendido en el momento decisivo con España, ha sido darle patada en el culo y ganar algo, joder, que parece mentira que se discutan estas cosas. Goles de mierda con España, si, no lo discuto, metió muchos, más que nadie, pero goles de hombre con dos cojones en momentos clave en los torneos grandes, nada.

Raúl solo será recordado por la gente del Madrid, el resto de los españoles, aún con todo lo que ha logrado, no nos convence a todos, y esto es por algo. Y no precisamente porque yo sea del Barcelona, que he visto a los mejores jugadores del mundo pasar por el madrid mientras yo tenía Bogardes, De Boers, Zendens y demás calamidades.


Tu de momento lo recuerdas mucho, siendo del barcelona, por que no paras de hablar...
Yo solo te digo una cosa, antes de llegar La seleccion española ha innsbru, hablando de la eurocopa, a cualquier ciudadano de ese pais, se le preguntaba por un jugador de la seleccion, y que jugador crees que decia?? valdes!!! no decian raul.
Tu te vas a china, japon donde tu quieras, a ver que jugador español conocen...
Yo creo que lo mejor que tienes que hacer, es reconocer las cosas como son, mas quisiera el barcelona tener un icono como este... esta claro que no esta en su mejor momento, por que a todos la edad le afecta, pero aun asi, sigue batiendo records y callando a catalinos como tú... Si no lo quieres ver, ese no es mi problema.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#344Mensaje

Pues ha sido gracias a la ausencia de ese pedazo de futbolista , que España al fin ha podido conseguir lo que merecía por calidad futbolista. Es como una dictadura comunista o fascista que cae, y la democracia llega. Así me sentí con la sucesión - Raúl a la calle no vales estás acabado- Selección juega bien al fin- selección campeona.


Lo del penalty no es disculpable, que Guardiola no lo quisiera tirar, lo único que hace es no dejar a Guardiola en buen lugar, pero que Raúl lo fallara no le ayuda nada al 7 blanco". Ese fallo nos jodió la vida a los españoles. Matarlo era poco. Después sí, el chaval cogía a inválidos como los de la selección de Noruega y les metía 2 o 3 en el grupo de clasificación para el mundial. Pero contra los grandes, en las citas importantes ¿ donde está Raúl? Fracaso-fracaso-fracaso-fracaso. Tiene lo que merece, viendo como Villa, Iniesta, Xavi y compañía son campeones y el tiene que quedarse con sus nenés en casita mirando el fútbol por la tele.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#345Mensaje

nyazov escribió:Pues ha sido gracias a la ausencia de ese pedazo de futbolista , que España al fin ha podido conseguir lo que merecía por calidad futbolista. Es como una dictadura comunista o fascista que cae, y la democracia llega. Así me sentí con la sucesión - Raúl a la calle no vales estás acabado- Selección juega bien al fin- selección campeona.


Lo del penalty no es disculpable, que Guardiola no lo quisiera tirar, lo único que hace es no dejar a Guardiola en buen lugar, pero que Raúl lo fallara no le ayuda nada al 7 blanco". Ese fallo nos jodió la vida a los españoles. Matarlo era poco. Después sí, el chaval cogía a inválidos como los de la selección de Noruega y les metía 2 o 3 en el grupo de clasificación para el mundial. Pero contra los grandes, en las citas importantes ¿ donde está Raúl? Fracaso-fracaso-fracaso-fracaso. Tiene lo que merece, viendo como Villa, Iniesta, Xavi y compañía son campeones y el tiene que quedarse con sus nenés en casita mirando el fútbol por la tele.
Tu para mi me parece, que no sabes ni lo que dices... que tiene que ver que raul valla o no valla a la seleccion para ganarla?
Desde luego valla personaje estas hecho, pero de los buenos eh!!
aprende más de futbol y te metes en un foro como este para decir cosas con sentido...
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#346Mensaje

Ah.... no tiene nada que ver. Es casualidad que larguen a Raúl y España pase al número 1 del ranking fifa y ganen una eurocopa. La cuestión es que, antes de esto, no había jugador más indiscutible y que jugase tanto en España como Raúl, era la referencia, el que nunca faltaba. Pero algo fallaba, al venir los partidos importantes, a Raúl se le hacían muy grandes, así que Aragonés pensó: " debe ser la referencia de la selección lo que falla, está acabado, ya no mete los goles de antes ni contra los equipos chatarreros, habrá que darle puerta". Le enseñó la puerta , le ordenó que no quería volver a velo por allí, y todo cambió. Casualidades, sí...



vuestro ídolo, el ídolo de todos los madridistas, FUÉ LA GRAN LOSA que no permitió a España despegar antes. Se intuía hasta que se probó este año. Ahora no hay discusión, la referencia estaba equivocada. Nunca se puede volver a cometer este error.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#347Mensaje

nyazov escribió:Pues ha sido gracias a la ausencia de ese pedazo de futbolista , que España al fin ha podido conseguir lo que merecía por calidad futbolista. Es como una dictadura comunista o fascista que cae, y la democracia llega. Así me sentí con la sucesión - Raúl a la calle no vales estás acabado- Selección juega bien al fin- selección campeona.


Lo del penalty no es disculpable, que Guardiola no lo quisiera tirar, lo único que hace es no dejar a Guardiola en buen lugar, pero que Raúl lo fallara no le ayuda nada al 7 blanco". Ese fallo nos jodió la vida a los españoles. Matarlo era poco. Después sí, el chaval cogía a inválidos como los de la selección de Noruega y les metía 2 o 3 en el grupo de clasificación para el mundial. Pero contra los grandes, en las citas importantes ¿ donde está Raúl? Fracaso-fracaso-fracaso-fracaso. Tiene lo que merece, viendo como Villa, Iniesta, Xavi y compañía son campeones y el tiene que quedarse con sus nenés en casita mirando el fútbol por la tele.
Raul lo falló y siempre será recordado por ello en la selección,como tb se recordará que tenia mas cojones que Guardiola que se cagó las patas...
"matarlo era poco" no sabes lo que dices...tu odio y envidia aparte de madriditis te hacen sacar las palabras de quicio...en fin,es inutil
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#348Mensaje

Ni odio, ni envidia ni madriditis. Guardiola era de hecho , otro mierdas, nunca me gustó. No defendía no tenía el repertorio técnico de Xavi y no hacía más que pases a 2 metros. Fué un engaño. Xavi en sus peores días lo supera.

Soy totalmente imparcial, odio tanto a Raúl y Guti como a Bojan y Guardiola. Y me encanta Casillas, y odio a Valdés. No me ciego por los colores.
Borrar usuario 6897

#349Mensaje

Nyazov,habla por ti solo,no metas al resto de los españoles.No te gusta Raul ,pues perfecto para ti.Dudo mucho de tu idea de futbol cuando eres capaz de decir que Garrincha o que Pele eran unos paquetes.Me da que tienes un complejo de inferiodidad,o algun trauma infantil, quieres llamar la atencion de cualquier manera y eso me da un poco de pena,vamos, que eres penoso.Oye ,que si tu disfrutas llevando la contraria al resto del universo,por mi genial,tu mismo,pero en lo que a mi respecta de aora en adelante no te voy a tomar enserio porque me podras debatir cualquier idea,pero tienes que ser un poquito mas serio,pive que la mayoria de las cosas que dices no tienen ni pies, ni cabeza.No puedes debatir nada si lo unico que haces es descalificar a todo dios.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#350Mensaje

Esto es un problema, si las cosas que uno dice, van contra la masa, ya no se tiene ni pies ni cabeza. Yo siempre he pensado por mi mismo, no me dejo influir en absoluto, ni manipular por la prensa, como pasa con vosotros, que coincidís en todo, o por lo menos en dogmas que han sustituído a vuestras opiniones, para mí todo es discutible, y eso incluye que Garrincha fué un paquete hasta que Cristiano Ronaldo es un bluff, no hay límites, la libertad de expresión es total, no existen las barreras, que vosotros imponeis con vuestros dogmas basados en la corriente principal de opinión.

En cine, música, literatura por ejemplo, suelo tener también opiniones muy minoritarias, las cosas no siempre tienen que ser como la masa quiere que sean. Maduren hombre.

¿ O es que los votantes convencidos de la comunión carlista tradicionalista merecen menos respeto que los del PSOE?
Borrar usuario 6897

#351Mensaje

nyazov escribió:Esto es un problema, si las cosas que uno dice, van contra la masa, ya no se tiene ni pies ni cabeza. Yo siempre he pensado por mi mismo, no me dejo influir en absoluto, ni manipular por la prensa, como pasa con vosotros, que coincidís en todo, o por lo menos en dogmas que han sustituído a vuestras opiniones, para mí todo es discutible, y eso incluye que Garrincha fué un paquete hasta que Cristiano Ronaldo es un bluff, no hay límites, la libertad de expresión es total, no existen las barreras, que vosotros imponeis con vuestros dogmas basados en la corriente principal de opinión.

En cine, música, literatura por ejemplo, suelo tener también opiniones muy minoritarias, las cosas no siempre tienen que ser como la masa quiere que sean. Maduren hombre.

¿ O es que los votantes convencidos de la comunión carlista tradicionalista merecen menos respeto que los del PSOE?
En ningun momento he dicho que te puedas expresar como te de la gana,solo que deberias hacerlo con minimo respeto y no descalificar,yo te doy mi opinion sobre tu forma de ver el futbol y sigo diciendo que me dejas mucho que desear,pero esa es mi opinion propia,no te has parado a pensar que alomejor te equivocas en algo.Creo que eres bastante inteligente,pero te pasas descalificando e insultando y te falta muchisima educacion,que no esta reñida con cualquier ideologia.La verdadera libertad es no encerrarse en una idea y creo que tu te ciegas,tambien el respeto a los demas es parte de la libertad.No creo que te eduquen a estas alturas por lo tanto en lo que a mi respecta ,repito, no te voy a hacer ningun caso pive.

AGUR.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#352Mensaje

Raúl volverá a la selección... 'convocado' por Hierro
Sería en un amistoso contra Argentina para celebrar el centenario de la Federación Española de Fútbol. Hierro ha sido el impulsor de que el capitán madridista pueda volver a jugar un partido con los campeones de Europa.

"Me gustaría aunque sea sólo por una vez vestir la camiseta de la selección española", decía el capitán del Real Madrid, Raúl González, hace unos días y... dicho y hecho. La Federación Española de Fútbol, según una información que maneja la Cadena Ser, ya tiene fecha para la vuelta del madridista a la selección. Será el próximo noviembre cuando Vicente del Bosque le incluya en la escuadra nacional.

La idea, que está desarrollando Fernando Hierro, es que con motivo de la celebración del centenario de la Federación se lleve a cabo un partido amistoso entre España y Argentina donde el capitán madrileño vestiría de nuevo y por última vez, después de tres años y tres meses, el rojo de la selección.

Sería una gran noticia para el futbolista que hizo ayer historia tras marcar dos goles ante el Sporting de Gijón y coronarse como el máximo goleador de la historia madridista con 309 tantos en partidos oficiales.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#353Mensaje

¿Tendrá la oportunidad de despedirse con su 7 en la roja? :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#354Mensaje

pues resulta que raúl se ha ofendido y le ha dicho a su agente que no se presetará en su homenaje y yo me pregunto, tiene todavía pensado ir al mundial del 2010??? y por encima de delanteros que la estan rompiendo como Villa o Torres???
sueña capi que soñar es gratis. :ugeek:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#355Mensaje

Ojala Raul vaya. Lo merecio en la Eurocopa porque hizo una gran temporada al igual que GUTI. Pero todos sabemos que Luis Aragones es bastante antimadridista...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#356Mensaje

el viejete de raul no lo entiende. ya paso su momento y no se merece en absoluto ir a a seleccion.
Avatar de Usuario
Ser_superior
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#357Mensaje

warming89 escribió:Ojala Raul vaya. Lo merecio en la Eurocopa porque hizo una gran temporada al igual que GUTI. Pero todos sabemos que Luis Aragones es bastante antimadridista...
Lo que tuvo el sabio es un par de cojones para echarse a la chepa toda la prensa raulista y forofista de este pais y apostar realmente por los que valían y a mí firma me remito.


Que grande Luis, =D> esperemos que Del Bosque y sobre todo el cazurro de Hierro no eche a perder lo que con tanta sapiencia construyó el zapatones.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#358Mensaje

Tu crees que solo fueron cojones? Porque no se llevo a Guti y a Raul que eran ambos CAMPEONES de liga y habian sido claves en su equipo?

Para mi eso es inexplicable... Luis no es mas que un tio que ha tenido toda la suerte de encontrarse a los mejores jugones que ha tenido España en toda su historia.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#359Mensaje

RAUL jubilate, por favor
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#360Mensaje

raul, va a ir a la Seleccion pero para jugar el mundial, aunque os riais y os parezca una autopia, yo creo que hara una gran temporada como el año pasado y del Bosque que no es anti-nada lo llevará, eso del homenaje es una verguenza por que le quedan 2 años mas de contrato y es un jugador en activo y el mas goleador de la historia del real madrid, para mi será Don Raul ( el Gol de zidane en la final de champions no hubiera valido para nada si el muerto no hubiera abierto la lata en el 9), por favor pido que se respete a un jugador que ha dado todo por ese escudo al que todos nosotros adoramos, nadie mas que el se merece el respeto de los aficionados, vaya o no vaya a la Seleccion simpre sera el 7 de España y del Real madrid.saludos
Responder