Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#341Mensaje

La Bombonera es muy diferente al Camp Nou... veremos como responde Messi.

De entraba tenia cara de cagado.
asher

#342Mensaje

Mal resultado de Uruguay en Venezuela, 0-0, lo que aprieta todavía más las posiciones.
asher

#343Mensaje

Bosteros a 4 metros del tiro de esquina es como para echar a correr. Hablo por Messi, pues los peruanos no se arrugan.
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#344Mensaje

Paraguay vino a Paraguay a lesionar a media selección Colombia
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#345Mensaje

asher escribió:Vayan contando lo que ocurre, no puedo ver los partidos, mi 3G o lo que sea no alcanza esta noche.

Por lo que se oye, los bosteros no se han enterado de que juega la Argentina. Menudo complejo tienen con River, el más grande de América, lejos. Hoy más que nunca, vamos Perú.
Bueno Ash, mira que yo soy de River desde que tengo memoria...pero mas grande de America? Ese es Independiente, con sus 7 Libertadores. River es el mas grande en cuanto a Torneos Nacionales argentinos, pero hasta ahi. Nos queda trecho aun para decir que somos los mas grandes de por aca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#346Mensaje

Entiendo que se tengan que jugar partidos simultáneamente... pero carajo es bien dificil seguir los partidos y todos se estan viviendo con una tensión extrema.

Peru no se arruga, Argentina mete la pierna también.

Del otro lado Paraguay y Colombina tienen una guerra de haber quien rompe primero a alguien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#347Mensaje

Casi Farfan !!!!!

Lastima...
asher

#348Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
asher escribió:Vayan contando lo que ocurre, no puedo ver los partidos, mi 3G o lo que sea no alcanza esta noche.

Por lo que se oye, los bosteros no se han enterado de que juega la Argentina. Menudo complejo tienen con River, el más grande de América, lejos. Hoy más que nunca, vamos Perú.
Bueno Ash, mira que yo soy de River desde que tengo memoria...pero mas grande de America? Ese es Independiente, con sus 7 Libertadores. River es el mas grande en cuanto a Torneos Nacionales argentinos, pero hasta ahi. Nos queda trecho aun para decir que somos los mas grandes de por aca.
Soy un gran admirador del Rey de Copas, amigo.
Pero como bien sabrás, el título (honorífico) de mejor club de América del siglo 20 es de River, y eso no nos lo quita nadie.
Lo cierto es que en títulos internacionales, River debe mejorar, por lo pronto ganando la Libertadores en unas semanas (está en semis) antes de enfrentarse a nuestro RM en el mundial de clubes...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#349Mensaje

Del otro lado domina Colombia, de repente le cambie y Paraguay ya tiene varias amarillas y sacaron a Caceres, me perdi todo...
asher

#350Mensaje

Paraguay pudo marcar. Argentina ha perdido fuelle según leo. Chile más que nunca en la carrera con su gol.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#351Mensaje

Me sorprende lo macheteros que son muchos de los jugadores argentinos, que en Perú también reparten pero es el equipo chico, el "grande" es Messi, Dima y un conjunto de leñeros de cuidado
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#352Mensaje

abelguga escribió:La Bombonera es muy diferente al Camp Nou... veremos como responde Messi.

De entraba tenia cara de cagado.
Va con los dodotis puestos leo missing... se dispara el cagometro en la bomboneraaa!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#353Mensaje

Benedetto es una escopeta de feria... pero lo intenta.


Messi 2 disparos pero nada, el tipo desaparecido y conforme pasen los minutos la Bombonera se lo van a comer
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#354Mensaje

asher escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
asher escribió:Vayan contando lo que ocurre, no puedo ver los partidos, mi 3G o lo que sea no alcanza esta noche.

Por lo que se oye, los bosteros no se han enterado de que juega la Argentina. Menudo complejo tienen con River, el más grande de América, lejos. Hoy más que nunca, vamos Perú.
Bueno Ash, mira que yo soy de River desde que tengo memoria...pero mas grande de America? Ese es Independiente, con sus 7 Libertadores. River es el mas grande en cuanto a Torneos Nacionales argentinos, pero hasta ahi. Nos queda trecho aun para decir que somos los mas grandes de por aca.
Soy un gran admirador del Rey de Copas, amigo.
Pero como bien sabrás, el título (honorífico) de mejor club de América del siglo 20 es de River, y eso no nos lo quita nadie.
Lo cierto es que en títulos internacionales, River debe mejorar, por lo pronto ganando la Libertadores en unas semanas (está en semis) antes de enfrentarse a nuestro RM en el mundial de clubes...
Vi ese ranking...y me parece una patraña. Que el Barcelona y el United salgan primero y segundo por delante del Madrid, cuando el Barca a lo sumo nos solo ganaba en Copas de Ferias conseguidas y otros titulos de poca monta de los 30...no me lo trago.
Y hay que recordar que la IHHFS no es demasiado confiable que digamos, considerando que consideraban a la Bundesliga la mejor Liga del Mundo en la epoca en la que no tenia ni un solo campeon de Champions.
asher

#355Mensaje

Lo de jugar en la Bombonera lo entiendo más ahora que recuerdo que Perú y River coinciden en la camiseta. Suena a chiste de Macri. Ya veremos, como no les salga y vistos los antecedentes, Bombonera gafe por la eternidad.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#356Mensaje

asher escribió:Paraguay pudo marcar. Argentina ha perdido fuelle según leo. Chile más que nunca en la carrera con su gol.
Colombia nos hizo al menos tres chances clarisimas. En linea general, no estamos mal considerando lo que somos. Aun asi, no hemos vuelto a oler su area. Hay que mejorar nuestra concentracion en los metros finales.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#357Mensaje

Argentina sin fútbol.
Tiene un centro del campo con menos creatividad que el director de programación de Telecinco.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#358Mensaje

Capa escribió:Argentina sin fútbol.
Tiene un centro del campo con menos creatividad que el director de programación de Telecinco.
Que sigan asi. Se que la FIFA es mafiosa y todo lo que quieras...pero hace rato deseo que ese enano Missing se quede sin mundial, asi sus fanboys se tendran que callar. Se que igual intentaran defenderlo, pero tendran un argumento menos. Maradona con un equipo parecido gano un Mundial siendo el maximo goleador del equipo.
asher

#359Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
asher escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
asher escribió:Vayan contando lo que ocurre, no puedo ver los partidos, mi 3G o lo que sea no alcanza esta noche.

Por lo que se oye, los bosteros no se han enterado de que juega la Argentina. Menudo complejo tienen con River, el más grande de América, lejos. Hoy más que nunca, vamos Perú.
Bueno Ash, mira que yo soy de River desde que tengo memoria...pero mas grande de America? Ese es Independiente, con sus 7 Libertadores. River es el mas grande en cuanto a Torneos Nacionales argentinos, pero hasta ahi. Nos queda trecho aun para decir que somos los mas grandes de por aca.
Soy un gran admirador del Rey de Copas, amigo.
Pero como bien sabrás, el título (honorífico) de mejor club de América del siglo 20 es de River, y eso no nos lo quita nadie.
Lo cierto es que en títulos internacionales, River debe mejorar, por lo pronto ganando la Libertadores en unas semanas (está en semis) antes de enfrentarse a nuestro RM en el mundial de clubes...
Vi ese ranking...y me parece una patraña. Que el Barcelona y el United salgan primero y segundo por delante del Madrid, cuando el Barca a lo sumo nos solo ganaba en Copas de Ferias conseguidas y otros titulos de poca monta de los 30...no me lo trago.
Y hay que recordar que la IHHFS no es demasiado confiable que digamos, considerando que consideraban a la Bundesliga la mejor Liga del Mundo en la epoca en la que no tenia ni un solo campeon de Champions.
Sí, estoy de acuerdo en el fondo. Esas clasificaciones no significan mucho. Para mí, la jerarquía de títulos debería ser ésta:
-títulos A: copas de campeones de Europa (Champions) y Libertadores.
-títulos A': ligas nacionales.
-títulos B: intercontinentales y mundialitos de clubes.
-títulos C: recopas, copas de ferias, copas uefa, copas Europa Leaque, Sudamericanas
- lo demás, de D para abajo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#360Mensaje

Que tal va Perú en el juego aéreo ?

Porque me parece que de meter un gol o es a balón parado o lo veo imposible.
Responder