déjale, no entres a sus provocaciones....es su forma de demostrar el acojone que tiene el sector culé porque el Madrid traiga al único jugador que puede hacer sombra a alguno de los suyos....Éste en particular lleva tiempo contratado por el foro como bufón para amenizarnos la tarde con comentarios tan tronchantes como éste o mas.
cuando se pago la clausula de mijatovic , el mundo del fútbol se escandalizó , eran 1000 millones que fue el fichaje récord en la historia del fútbol español y uno de los mas caros del fútbol mundial , al final fu decisivo para traernos la séptima
zidane costo 72 millones , el fichaje ( no sé si luego se superó ) mas caro de la historia , dio al Madrid prestigio , juego y una champions
cuando hables de ignorancia mírate los números de ronaldo, bota de oro ( si ser delantero nato ) balón de oro , pichichi en la liga mas competitiva de europa ( insisto sin ser delantero )
potencialmente es el jugador mas dotado que se ha visto en años , rápido , regate , disparo con ambas piernas , golpeo , cabeceo del balón y 23-24 años , margen para pulir defectos
problema de este país LA pu.. ENVIDIA alto guapo y con dinero , y eso a algunos parece joderle
Cr7 tiene que ser el obejtivo numero uno del Real Madrid la estrella,el icono Como en su dia fue Zidane.
Y alrrededor de Cr7 despues se puede crear un equipo trayendo hombres como Silva,Villa,Cesc.
Pero el obejtivo numero uno tiene que ser Cr7.
HALA MADRID
jako escribió:cuando se pago la clausula de mijatovic , el mundo del fútbol se escandalizó , eran 1000 millones que fue el fichaje récord en la historia del fútbol español y uno de los mas caros del fútbol mundial , al final fu decisivo para traernos la séptima
zidane costo 72 millones , el fichaje ( no sé si luego se superó ) mas caro de la historia , dio al Madrid prestigio , juego y una champions
cuando hables de ignorancia mírate los números de ronaldo, bota de oro ( si ser delantero nato ) balón de oro , pichichi en la liga mas competitiva de europa ( insisto sin ser delantero )
potencialmente es el jugador mas dotado que se ha visto en años , rápido , regate , disparo con ambas piernas , golpeo , cabeceo del balón y 23-24 años , margen para pulir defectos
problema de este país LA pu.. ENVIDIA alto guapo y con dinero , y eso a algunos parece joderle
Estoy de acuerdo totalmente con Jako.
Y es mas añadiria que la prensa catalana no quiere nadie que le puede hacer sombra a Messi y ni Ribery Ni kaka Pueden pero Cr7 Le aria mucha muchisima sombra.
HALA MADRID
Pues a mi personalmente este tio me cae fatal como es, pero no como futbolista faltaria a la realidad.
No os enfadeis pues todos harian un equipo y una estrella distinta.
Aparte q a mi me caiga mal, debo de reconocer que todo proyecto debe recaer sobre un futbolista de peso mundial, y en eso Ronaldinho nos saco de las mas absolutas de las miserias, pero como ya no esta nadie se acuerda del crack brasileño.
Si el Madrid elige a CR7 para encabezar este proyecto, hasta que no se demuestre lo contrario es una eleccion acertada, aunque claro......el tiempo dara o quitara razones.
Por otro lado en el mercado internacional solo hay 2 jugadores que son autenticas megaestrellas y esos son Messi y CR7, en mi opinion no hay mas.
Esos dos son las estrellas, pero de su calidad no son los unicos: Iniesta o Kaká no tienen que tenerle ninguna envidia porque son igual de buenos y con mucha mas cabeza (por lo menos que Cristiano)
David_RM escribió:Esos dos son las estrellas, pero de su calidad no son los unicos: Iniesta o Kaká no tienen que tenerle ninguna envidia porque son igual de buenos y con mucha mas cabeza (por lo menos que Cristiano)
Pero hablamos de encabezar un proyecto a largo plazo no que te gane 2 ligas y se desinfle como un globo como ronaldinho.
Y con todo lo bueno que te parece Iniesta, no es futbolista para pillar las riendas como hacia Ronaldinho o Zidane, eso nunca lo tendra Iniesta.
Messi ha demostrado (de momento) que lo esta haciendo, al igual q CR7 en el Manchester.
David_RM escribió:Esos dos son las estrellas, pero de su calidad no son los unicos: Iniesta o Kaká no tienen que tenerle ninguna envidia porque son igual de buenos y con mucha mas cabeza (por lo menos que Cristiano)
Pero hablamos de encabezar un proyecto a largo plazo no que te gane 2 ligas y se desinfle como un globo como ronaldinho.
Y con todo lo bueno que te parece Iniesta, no es futbolista para pillar las riendas como hacia Ronaldinho o Zidane, eso nunca lo tendra Iniesta.
Messi ha demostrado (de momento) que lo esta haciendo, al igual q CR7 en el Manchester.
Sobre Kaka creo que es muy caro para esa edad
Bueno eso si, no parece que tenga capacidad para aguantar tanta presion.
Lo de Kaka, si Cristiano vale 80, yo 60 por Kaka lo veo bien y tampoco es tan viejo, no mas que Zidane cuando llego
Sobre Kaka creo que es muy caro para esa edad
Bueno eso si, no parece que tenga capacidad para aguantar tanta presion.
Lo de Kaka, si Cristiano vale 80, yo 60 por Kaka lo veo bien y tampoco es tan viejo, no mas que Zidane cuando llego
Como he dicho creo que son cuestiones que se nos escapan, pues ambos pueden aportar muchisimo y el precio es importante como bien dices.
Si CR7 puede estar 7 años al maximo nivel siempre sera mas barato q Kaka 4 años aportando lo mismo
El Real Madrid, a través de su página web, ha emitido un comunicado desmintiendo cualquier tipo de preacuerdo con el jugador portugués Cristiano Ronaldo y con el club al que pertenece, el Manchester United.
El comunicado es el siguiente:
En relación a determinadas informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación en las últimas horas en referencia al supuesto fichaje del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, el Club quiere desmentir categóricamente dichas informaciones, no existe ningún preacuerdo para este efecto ni con el jugador, ni con su agente ni con el Manchester United. Como bien es sabido, el Real Madrid pretendió el traspaso del jugador el pasado verano y el Manchester United dejó bien claro que el jugador es intransferible.
Ami me parece una injusticia tremenda lo que se hace con Cr7.
Que si chulo,que si prepotente y lo mas increible lo que acaban de decir los Inutiles de cuatro sobretodo el manolo lama que cada ves me da mas asco ese perro.
Que Cr7 hace mas publicidad que en el futbol.
Un chico que lleva toda su vida rindiendo a un grandisimo nivel en el manchester ,que ah ganado todo el año pasado champions liga y este año liga copa etc etc,que lleva siendo 2 años seguido pichichi en una liga tan dura como la inglesa y sobretodo que este año ah sido balon de Oror y fifa word player.
Es injusto este chico es un crak tiene gol,regate,velocidad,disparo,toque en las faltas lo tiene todod es una verguensa lo que se hace con el si yo dfuera wapo tambien pondria caritas en el campo y las celebraciones del mono de ronaldinho que ahy no decian nada o los anuncios con las natillas que verguensa de pais yo soy Cr7 y es que no vengo paque me traten asi que verguensa.
Cr7 Crak HALA MADRID
yo alucino con la peña...no kereis a kaka porque es mu viejo?????????? 28 años es viejo??? y los que deciis que es muy caro para 4 añitos k nos va a dar...si esos 4 añitos son wenos no es mejor que 15 de gago??? es mas si en esos 4 años se ganaran 2 champions y 3 ligas serian 4 añitos???o 4 AÑAZOS... no os conformais con nada...preferiis a gourchoff k a kaka????esto es el colmo...ami lo k me parece que a la gente le gusta mucho opinar sobre futuras promesas que seran craks...si keremos ganar titulos este año (nose, alomejor los que hablais de proyecto de futuro preferiis 3 años en blanco mientras maduren nuestras promesas...), eso, si keremos ganar titulos este año tendremos que fichar a los mejores...independientemente de la edad que tengan...que me deciis que gourchoff es mejor que kaka...pos fichemos a gourchoff, pero lo dudo mucho...
Victor1990 escribió:Ami me parece una injusticia tremenda lo que se hace con Cr7.
Que si chulo,que si prepotente y lo mas increible lo que acaban de decir los Inutiles de cuatro sobretodo el manolo lama que cada ves me da mas asco ese perro.
Un chico que lleva toda su vida rindiendo a un grandisimo nivel en el manchester ,que ah ganado todo el año pasado champions liga y este año liga copa etc etc,que lleva siendo 2 años seguido pichichi en una liga tan dura como la inglesa y sobretodo que este año ah sido balon de Oror y fifa word player.
Es injusto este chico es un crak tiene gol,regate,velocidad,disparo,toque en las faltas lo tiene todod es una verguensa lo que se hace con el si yo dfuera wapo tambien pondria caritas en el campo y las celebraciones del mono de ronaldinho que ahy no decian nada o los anuncios con las natillas que verguensa de pais yo soy Cr7 y es que no vengo paque me traten asi que verguensa.
Cr7 Crak HALA MADRID
eres el ermano o el primo o el representante???...
Victor1990 escribió:Ami me parece una injusticia tremenda lo que se hace con Cr7.
Cr7 Crak HALA MADRID
eres el ermano o el primo o el representante???...
Pues si no viene por los 4 comentarios.....digo 4 pq cuando se ponga la camiseta blanca seran 40000........va apañao