Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91860
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3401Mensaje

Pá estas cosas es un crack, pero no debería ser titular y menos en este tipo de partidos. En el banquillo incluso tuitearía mejor.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3402Mensaje

zam escribió:Pá estas cosas es un crack, pero no debería ser titular y menos en este tipo de partidos. En el banquillo incluso tuitearía mejor.
Lo dices de coña, pero apuesto a que le das un móvil en el banquillo y se entretiene subiendo lo que se le ocurra en ese momento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3403Mensaje

Había ganas de atizarle. No se le perdona que deje en mal lugar a la santísima Trinidad (los tricapitanes)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3404Mensaje

Vaya zas a los culeros, el único que es capaz de poner a esos impresentables en su sitio, después dicen que hay mal ambiente por culpa del RM...
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#3405Mensaje

LQDY escribió:Arbeloa debería callarse y no hablar fuera del campo. Ya está bien de dejar en evidencia a los capitanes.

Capitanes,,, de risa, un reserva amiguete de la prensa, un brasileño que juega 1 partido y descansa 8, y ramos la involución de un jugador que iba para figura mundial y ha quedado para twitear fotitos,,,, Arbeloa será un pésimo jugador según muchos pero seguramente es el que más cabeza tiene de todo el vestuario,,,, ademas os apuesto un chicle que carvajal no le quita el puesto porque sencillamente es peor lateral derecho que el, otro pufo de la prensa,,,,,
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3406Mensaje

A Arbeloa le podrían dar el rango de capitán honorífico. Que él se encargue de poner las cosas en su sitio fuera del campo, pero que dentro del campo juegue Carvajal siempre. Alvarito es un tío sensato, un gran madridista y una persona inteligente, pero como jugador es bastante limitado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3407Mensaje

Ahh,, el mensaje era para Iker, Pepe y Ramos?
Yo pensaba que era para Piqué!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3408Mensaje

Mario_RM escribió:A Arbeloa le podrían dar el rango de capitán honorífico. Que él se encargue de poner las cosas en su sitio fuera del campo, pero que dentro del campo juegue Carvajal siempre. Alvarito es un tío sensato, un gran madridista y una persona inteligente, pero como jugador es bastante limitado.
Desde luego, lo que no podemos hacer es jugar con Arbeloa y Coentrao contra una equipo como el Elche. Nos quedamos sin salida por los extremos, y más cuando los,delanteros,juegan a pierna cambiada.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3409Mensaje

mecanizados escribió:
Chema11 escribió:
caparrini escribió:Muy gracioso Arbeloa ,pero en vez de ganarse al madridismo en las redes sociales y con gestos cara a la galería,lo podría hacer con su rendimiento en el campo.
Vaya pajaro,no sabe ná!
:sisi: :sisi:

Completamente de acuerdo, un capitán debe dar la cara dentro y fuera del campo.

puedes decir que no te gusta como jugador,,, pero que no da la cara en el campo....
No es eso, al contrario me parece tremendo lateral y es uno de los que entra al área a salvar el balón cuando parece que todo esta perdido pero debe mostrar un buen rendimiento y no ser irregular porque acordaos que no le dicen cono por nada
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3410Mensaje

Hoy ha hecho buen trabajo dentro y fuera del campo, como suelen hacer los capitanes de los equipos. De lo poco salvable hoy
MambaNegra

#3411Mensaje

LQDY escribió:Arbeloa debería callarse y no hablar fuera del campo. Ya está bien de dejar en evidencia a los capitanes.
...Y a los fanboys casillas futbol club. Grande Alvaro =D> =D> =D>

Hay una imagen televisiva muy clara que me gusto mucho. Cuando todos estaban abrazándose en el primer gol a Cristiano con pose PlayStation, los otros como si le hubiéramos marcado al mismo Bayer, Ramos 'acomodándose el pelo para la foto llego Alvaro poniendo orden y dando indicaciones. TODO UN CAPITAN!!

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3412Mensaje

Buen zas a Piqué, buen partido en general... pero el gol viene por su banda
MambaNegra

#3413Mensaje

David_RM escribió:Buen zas a Piqué, buen partido en general... pero el gol viene por su banda
El gol del Elche ha sido muy bonito. Un contraataque muy rápido, iniciado por un buen saque de banda. Ganandole la espalda a Alvaro, por velocidad. Pepe que no llega al corte y Ramos como de costumbre perdiendo su marca. Pienso que pillo a toda la defensa con el culo al aire. Asi suelen ser los buenos contraataques. =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3414Mensaje

No hizo un mal partido, aunque en el gol estuvo tan apijotao como el resto de compañeros. De cualquier manera, lo veo mejor que el año pasado.
Lo de contestar a Piqué... estuvo fino, pero la verdad, un tipo de esa calaña no merece ni que le preste medio segundo de atención.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3415Mensaje

Bien podía hacer lo mismo con sus compañeros en vez de responder a ex jugadores de fútbol, profesionales del poker y millonarios con twitter.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3416Mensaje

Respuesta sin valors y humiltat la de Arbeloa a Piqué, espero una llamada inmediata de Casillas para pedir disculpas.
MambaNegra

#3417Mensaje

Casillas = Señorío
Pobre Alvaro, la que le espera :facepalm:
Borrar usuario 13322

#3418Mensaje

David_RM escribió:Buen zas a Piqué, buen partido en general... pero el gol viene por su banda
El gesto de Arbeloa animando a Benzemá y pidiendo el aplauso me pareció muy bien, y admito que otros deberían tomar ejemplo, pero que conteste a Piqué no me gusta. El Madrid no debe rebajarse a contestar estas tonterías. El Madrid debe estar firme en su sitio y dejar que los burros rebuznen lo que quieran.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3419Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:Buen zas a Piqué, buen partido en general... pero el gol viene por su banda
El gesto de Arbeloa animando a Benzemá y pidiendo el aplauso me pareció muy bien, y admito que otros deberían tomar ejemplo, pero que conteste a Piqué no me gusta. El Madrid no debe rebajarse a contestar estas tonterías. El Madrid debe estar firme en su sitio y dejar que los burros rebuznen lo que quieran.
Para mi sí que hay que hacerlo.

Una cosa es no provocar enfrentamiento. Pero si otro te ataca, te defiendes. Y si encima no te defiendes recurriendo a la violencia verbal si no que todo se queda en un mensaje de sutil ironía, perfecto. Por supuesto.

No le veo ningún tipo de beneficio a que te ataquen en un momento de debilidad (porque ayer era un claro momento de debilidad) y dejar que te pateen cuando estás en el suelo. No es una cuestión de atacar tu también, Arbeloa no atacó.

Es una cuestión de ponerle un límite a las hienas. Nada más. A mi me parece perfecto. Y lo lógico.
MambaNegra

#3420Mensaje

Chikilicuatre escribió:
pichelo21 escribió:
David_RM escribió:Buen zas a Piqué, buen partido en general... pero el gol viene por su banda
El gesto de Arbeloa animando a Benzemá y pidiendo el aplauso me pareció muy bien, y admito que otros deberían tomar ejemplo, pero que conteste a Piqué no me gusta. El Madrid no debe rebajarse a contestar estas tonterías. El Madrid debe estar firme en su sitio y dejar que los burros rebuznen lo que quieran.
Para mi sí que hay que hacerlo.

Una cosa es no provocar enfrentamiento. Pero si otro te ataca, te defiendes. Y si encima no te defiendes recurriendo a la violencia verbal si no que todo se queda en un mensaje de sutil ironía, perfecto. Por supuesto.

No le veo ningún tipo de beneficio a que te ataquen en un momento de debilidad (porque ayer era un claro momento de debilidad) y dejar que te pateen cuando estás en el suelo. No es una cuestión de atacar tu también, Arbeloa no atacó.

Es una cuestión de ponerle un límite a las hienas. Nada más. A mi me parece perfecto. Y lo lógico.
Hay que reconocer que estuvo muy muy fino. =D> =D>
Responder