Di Maria ha merecido más veces el banquillo que ningun otro de la plantilla y ahí lo tiene... incluso después de lesionarse lo volvio a poner titular cuando acababa de declarar con el caso Sahin que no había minutos para ese juego.
Esas son las incoherencias de Mourinho entre lo que habla y lo que hace.
sergio ramos es intocable en el madrid, lo siguiente sera quitar a iker
q asco de portugeses y que poca verguenza dejarse llevar la direccion del club por un solo tio sin cabeza Mourinho eseeeee
Ortiz escribió:sergio ramos es intocable en el madrid, lo siguiente sera quitar a iker
q asco de portugeses y que poca verguenza dejarse llevar la direccion del club por un solo tio sin cabeza Mourinho eseeeee
Intocable? por que?... torres mucho mas altas han caido cuando han flaqueado, esto es el madrid, o lo das todo o te pasan por encima.
David_RM escribió:Mourinho: "Poblemas disciplinares con Sergio Ramos cero. Es un gran hombre y un gran jugador".
Me lo creo, estaba subidito, ha estado a punto de repetir el Casillas-Carbonero pero con Silvia Barba
Hoy la defensa volvio fallar y tambien Iker. Ese balon que perdio Pepe en el medio no debe hacerlo y Varane pudo hacer algo mas. Pero bueno espero que Ramos vuelva fuerte y hoy descanse para el proximo partido ligero. Pero Ramos debe ser titularisimo.
Hasta los cojones de la prensa, ya empiezan algunos a hablar de "guerra contra los españoles"
Y contra los alemanes tambien por haber dejado a otro que era titular antes como Ozil?
Que jodedera con esto
No me gusto que dejara a Ramos tal vez o que saliera con trivote, pero que los periodistas rapidamente lo tomen como represalia solo contra los españoles es patetico!
Viendo el nivel de Varane que se ande con cuidadito y espabile de una pu.. vez si no quiere que el francés le quite el puesto. Me parece que Ramos está bastante crecidito por su gran Eurocopa y se cree que es intocable.
Me da la impresión de que los jugadores que han ido a la Eurocopa lo están pagando ahora. Ramos no ha jugado bien en los últimos partidos. Debe recuperarse.
Pero lo cierto es que Ronaldo tampoco ha estado bien en los últimos partidos, pero castigar a éste ya es otra cosa.
de ser cierto lo que dicen algunos periodistas, Mourinho ya habría "castigado" a los 3 gallitos del vestuario: a Casillas por lo de la llamada a Xavi, a Cristiano por las críticas al juego, y ahora a Ramos.
No sé si es verdad o invención, pero desde luego, parece que a Mourinho no le tiembla la mano, ni cuando se está jugando el todo por el todo.
Yo creo que en lo de ayer sí que hay algo de toque a Ramos, pero no tanto porque se haya podido enfrentar, que no lo sé, sino por que haya notado cierta falta de concentración en los partidos. Espero que, si hay algo, todos sepan rectificar, porque les vamos a necesitar a todos, todos.