Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#3401Mensaje

David_RM escribió:Lass en esencia pura, Mou ya lo ha calado.

Me fascino que el partido estuviese en su punto álgido y lo viese desde el túnel de vestuarios escuchando música.
Este pibe es especialito y no me parece mal jugador,se pierde bastante pero es porque es muy suyo,es la anarquía pura encarnada en jugador de fútbol.Lo malo es que va mucho con Karim,espero que no nos lo contamine.
David_RM

#3402Mensaje

En verano se tiene que ir, y mira que últimamente estaba empezando a ganarme, pero estoy harto de locos y pasotas. Quiero sentirme identificado de nuevo con el equipo.
zam

#3403Mensaje

Cada vez más evidente el desastre de la planificación de plantilla....
Intruder

#3404Mensaje

Con la venta de altintop lass kedira y Coentrao tenemos para traer un Javi Martínez...me da iwal quedarme con menos jugadores si total luego juegan los de siempre....
RC3

#3405Mensaje

Querer fuera a este hombre y dejar a Khedira en el equipo.... :facepalm: en fin
zam

#3406Mensaje

Sobran él, Altintop, Kaká y Khedira. De ahí hay que sacar 2 medios TITULARÍSIMOS con Granero y Xabi (y depende de como esté Sahin). Recuperar a Canales, olvidarse del delantero que como estamos estamos bien y otro enlace.
JuanitoMaravilla

#3407Mensaje

zam escribió:Sobran él, Altintop, Kaká y Khedira. De ahí hay que sacar 2 medios TITULARÍSIMOS con Granero y Xabi (y depende de como esté Sahin). Recuperar a Canales, olvidarse del delantero que como estamos estamos bien y otro enlace.
Y el lateral derecho.
Borrar usuario 14562

#3408Mensaje

O Lass juega de lateral derecho, o mejor que lo haga desde la Play en su casa :meparto:
DelBosque

#3409Mensaje

¿En que se basan en sospechar de la lesión de Lass? ¿Filtraciones del vestuario? ¿Simplemente mentiras para echar mierda al equipo?
degas

#3410Mensaje

Esto ya se dijo mil veces, pero si tuviera la cabeza como el físico sería el mejor mediocentro defensivo de la Historia.
Borrar usuario 10316

#3411Mensaje

SI ES VERDAD TODO lo que dijeron de él en el patido de las 12 no se que hace este tio en el equipo todavia, SI ES VERDAD claro
JuanitoMaravilla

#3412Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:SI ES VERDAD TODO lo que dijeron de él en el patido de las 12 no se que hace este tio en el equipo todavia, SI ES VERDAD claro
¿Qué dijeron?.
zam

#3413Mensaje

Yo no lo he oido, pero seguro que habla de esas "molestias" que le salen cuando se enfada por no ser titular.
stewie

#3414Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:SI ES VERDAD TODO lo que dijeron de él en el patido de las 12 no se que hace este tio en el equipo todavia, SI ES VERDAD claro
en este club se consienten muchas cosas, pero si el que hace esto es albiol, o arbeloa u otro que no quiero acordarme, estaria apartado del equipo.
David_RM

#3415Mensaje

Bueno, no es nada nuevo. Curiosamente, cada vez que Lass toca un banquillo se lesiona, tiene mala suerte el chaval.
stewie

#3416Mensaje

David_RM escribió:Bueno, no es nada nuevo. Curiosamente, cada vez que Lass toca un banquillo se lesiona, tiene mala suerte el chaval.
no tiene que apoyar la espalda en el respaldo bien...es lo que tiene el chaval, es un ser raro. el dia que le vi en el madrigal, ves a callejon, con el pie con hielo, cojo sin haberse vestido y sufriendo y de repente sale lass con el chandal y con unos cascos como los de david guetta escuchando musica.....xDDDDDDDDDDDDDD madre mia
DelBosque

#3417Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿Qué dijeron?.
Que se ha borrado. Sinceramente a Mou se le podrá acusar de muchas cosas pero que los jugadores le ninguneen no creo. Casi apuesto más por NOTICIA DE MIERDER INVENTED, algo muy común hoy en día en el peridodismo amarillista deportivo.
David_RM

#3418Mensaje

stewie escribió:
David_RM escribió:Bueno, no es nada nuevo. Curiosamente, cada vez que Lass toca un banquillo se lesiona, tiene mala suerte el chaval.
no tiene que apoyar la espalda en el respaldo bien...es lo que tiene el chaval, es un ser raro. el dia que le vi en el madrigal, ves a callejon, con el pie con hielo, cojo sin haberse vestido y sufriendo y de repente sale lass con el chandal y con unos cascos como los de david guetta escuchando musica.....xDDDDDDDDDDDDDD madre mia
Ya lo comenté por aquí, es lo típico, un partido tenso y tú escuchando música :facepalm:
stewie

#3419Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
¿Qué dijeron?.
Que se ha borrado. Sinceramente a Mou se le podrá acusar de muchas cosas pero que los jugadores le ninguneen no creo. Casi apuesto más por NOTICIA DE MIERDER INVENTED, algo muy común hoy en día en el peridodismo amarillista deportivo.
la prensa es inventora, pero en este caso yo me lo creo. todos sabemos que lass de la cabeza no anda muy bien, y un tio que se tiró todo el verano diciendo que se queria ir, y la prueba es que no fue a la concentracion de EEUU, y el representante salió diciendo que se queria ir del madrid, eso mourinho tendria que haber cogido y con tantos cojones que dice que tiene haberle apartado o haber echo que se fuera.vuelvo a repetir, nadie se rie de mourinho pero segun quien sea.
DelBosque

#3420Mensaje

Está claro que Lass no es el tio más comprometido del mundo, pero vamos con el peso de Mou le manda a la mierda y hubiera fichado a alguien en invierno. Otra cosa es que pueda tener roces con pesos pesados como Casillas, pero este si está comprometido y es capitán.
Responder