Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3401Mensaje

grande moufinger :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
rupeni

#3402Mensaje

A mi siempre me han gustado los tios que dan que hacer a los contrarios, Suarez es de esos, pero no nos rasgemos las vestiduras con Pepe porque a cafradas están bastante cercanos.
Borrar usuario 16854

#3403Mensaje

Masquerade escribió:
Me parece ligeramente exagerado lo que decis, ¿Gattuso que era entonces? ¿Y Van Bommel? Al nivel de Hiler estaran, supongo.
Y que queda para roy keane... silla electrica? :meparto:
ahi esta....el problema no es que sea suarez. El problema es que hoy todos los Pro benzema metidos en la cueva, han visto su oportunidad de desprestigiarle.
Melo Merezco

#3404Mensaje

Un mordisco sancionado con 8 partidos no es comparable a un calentón. No ha pasado el psicotécnico.
j30madr

#3405Mensaje

rupeni escribió:A mi siempre me han gustado los tios que dan que hacer a los contrarios, Suarez es de esos, pero no nos rasgemos las vestiduras con Pepe porque a cafradas están bastante cercanos.
y segun los puritanos foreros del fair play no lo quieren en el rel madrid
Borrar usuario 12230

#3406Mensaje

Imagen
ADSCR7

#3407Mensaje

El segundo replay muestra exactamente qué pasó:

http://video.repubblica.it/dossier/bras ... 422/168911

El video es clarísimo. El medio de prensa es italiano, los comentaristas son italianos, y hasta para ellos es evidente. Discuten acerca de qué fue lo que hizo Suárez, y al ver las imágenes concluyen y repiten con insistencia:

"Una testata, una testata, una testata!" (En italiano: ¡Un cabezazo!)

Si hasta ellos lo reconocen...
Última edición por ADSCR7 el Mar Jun 24, 2014 9:55 pm, editado 1 vez en total.
escorpion

#3408Mensaje

ADSCR7 escribió:Insisto: este video es clarísimo. El segundo replay es de ángulo perfecto.

El medio de prensa es italiano, los comentaristas son italianos, y hasta para ellos es evidente. Discuten acerca de qué fue lo que hizo Suárez, y al ver las imágenes concluyen y repiten con insistencia:

"Una testata, una testata, una testata!"

En italiano: ¡Un cabezazo!
Deja de defender lo indefendible, hasta se quedo en el piso agarrándose los dientes de la mordida que le dio, le clavo la dentadura salida para afuera de rata que tiene en el hombro
Borrar usuario 16854

#3409Mensaje

Moufinger escribió:A ver, pongamos un poco de orden aquí, que os veo desmadrados.

No es lo mismo un jugador como Pepe, a quien continuamente se le va la olla y comete agresiones, teatros e imbecilidades de igual o mayor gravedad que las caricias dentales de Suárez, que alguien a quien puntualmente se le va la olla y hace acciones aparatosas, sobre todo por lo inusual de las mismas.

Y no hay que irse sólo a Pepe. También Arbeloa tiene un historial de agresiones muy guapo, solo que en su caso son "lances del juego" :roll:

Y no os pongáis tan estupendos con los valors porque os recuerdo que uno de los jugadores más admirados de la historia del fútbol y del real Madrid es un tío que se autoexpulso en la final de un mundial, haciendo perder a su equipo con ello. Y antes que esa, había cometido muchas más, todas saldadas con tarjeta roja. Y nadie se atreve a decir que ese jugador es un guarro ni nada por el estilo, verdad ?

En resumen, tiene desfases Suarez, si , los tiene. Pero es conflictivo su carácter en el vestuario ? Es egoísta ? No se sacrifica por el equipo? No, no y no. Por tanto, que venga. Nuestro cura-presidente lo convertirá a los valores blancos. :geek:
no lo hubiera expresado mejor
jotaceen

#3410Mensaje

Jajajajajaja, juega sin filtro. No hay nadie al volante en su cabeza cuando sale al campo. Está como una cabra.

Por esto deseo que el fichaje se haga. :lol:
j30madr

#3411Mensaje

lo repito grandisimo moufinger ,
j30madr

#3412Mensaje

jotaceen escribió:Jajajajajaja, juega sin filtro. No hay nadie al volante en su cabeza cuando sale al campo. Está como una cabra.

Por esto deseo que el fichaje se haga. :lol:
=D> , se le tiene que reconducir ,pero yo tb quiero que venga , cansado ya del frio inapetente de benzema
zam

#3413Mensaje

Bocado a parte, se ha cargado 3 contras por chupón. Eso se lo hace a CR y a ver quién muerde a quién.
ADSCR7

#3414Mensaje

escorpion escribió:Deja de defender lo indefendible, hasta se quedo en el piso agarrándose los dientes de la mordida que le dio, le clavo la dentadura salida para afuera de rata que tiene en el hombro
¿Te pones escorpión y llamas ratas a los demás? :lol: :lol: :lol:

El codazo en la boca que le sacude a Luis el italiano se puede ver desde todos los ángulos.

Mira el video antes de hablar.
Borrar usuario 6897

#3415Mensaje

Es un pedazo de jugador,de lo mejor del mundo,pero es normal que te eche pa atrás un tío que te hace la misma tres veces y ni siquiera disimula un fisco.Estamos hablando que es un tío que te puede dejar con diez cuando mas falta hace.
jotaceen

#3416Mensaje

Nah, me tiene descolocado. 80 millones por un jugador de 28 años que te puede dejar el equipo con 10 fácilmente con imagen lamentable.

Jugador que me gusta ver pero me pensaría tenerlo en mi equipo por estas condiciones.
oskarin81

#3417Mensaje

dijo algo la fifa de mister mordisquitos? supongo que entraran de oficio? ya le vale a suarez ,no le valia con una patada cunado el arbitro estuvira mirando para otro lado :facepalm: :facepalm:
Melo Merezco

#3418Mensaje

ADSCR7 escribió:El segundo replay muestra exactamente qué pasó:

El video es clarísimo. El medio de prensa es italiano, los comentaristas son italianos, y hasta para ellos es evidente. Discuten acerca de qué fue lo que hizo Suárez, y al ver las imágenes concluyen y repiten con insistencia:

"Una testata, una testata, una testata!" (En italiano: ¡Un cabezazo!)

Si hasta ellos lo reconocen...
Y nos tenemos que fiar de lo que diga el comentarista italiano 3 segundos después sin haberlo analizado? Si queréis defender que hay que ficharlo pese a que muerde y tal, adelante, pero que le mordió es evidente.
MambaNegra

#3419Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:A mi siempre me han gustado los tios que dan que hacer a los contrarios, Suarez es de esos, pero no nos rasgemos las vestiduras con Pepe porque a cafradas están bastante cercanos.
y segun los puritanos foreros del fair play no lo quieren en el rel madrid
Los mismos que aplaudieron la convocatoria de Diego Costa pa la coja. El delantero mas tocapelota de la liga. Pero como ahora es español …… :lol:
Borrar usuario 6897

#3420Mensaje

jotaceen escribió:Nah, me tiene descolocado. 80 millones por un jugador de 28 años que te puede dejar el equipo con 10 fácilmente con imagen lamentable.

Jugador que me gusta ver pero me pensaría tenerlo en mi equipo por estas condiciones.
Tu si que me tienes descolocao jodio :lol:

Aveces no se si lo dices en serio o lo largas con ironía extrema
Responder