Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#3401Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:
vikingo4ever escribió:La cuestión es sencilla, Sahin es un fino estilista, un futbolista enormemente creativo y con una técnica depurada, estos jugadores no le ponen a Mou.
ya me voy dando cuenta de ello, Mou prefiere a jugadores físicos y destructores, todo lo contrario a mi.
No empezemos a decir tonterias.Si a Mou le gustan los jugadores fisicos entonces yo me pregunto porque se trajo a Ozil y porque a jugado tanto.

Si Sahin no juega es porque no esta en condiciones de jugar o porque paso algo raro, no es porque Mour prefiera futbolistas meramente fisicos.
porque tiene que incluir a alguno de este perfil por huevos....un 11 repleto de jugadores físicos y sin magia no vale para nada, no hay fútbol.

Además de que su esquema es con mediapunta, un medipaunta es alguien así, no un Khedira o Javi... :roll:
Borrar usuario 10316

#3402Mensaje

"Nuri Sahin" proximamente en:

Imagen
Ankrus

#3403Mensaje

A Cuarto Milenio tendría que ir Mourinho por no convocarle.
JZR999

#3404Mensaje

No lo puede convocar pq es fichaje de Jorge Valdano.
Ankrus

#3405Mensaje

JZR999 escribió:No lo puede convocar pq es fichaje de Jorge Valdano.
Venga, otro más que se cree las patochadas de periodicuchos inventores de noticias para ser comprados... :roll:
JZR999

#3406Mensaje

Ankrus escribió:
Venga, otro más que se cree las patochadas de periodicuchos inventores de noticias para ser comprados... :roll:
Eso chaval diselo a otro, yo no lo he leído en ningún sitio, yo te digo q a Sahin no lo fichó Mou, llevaba fichado antes de marzo. Lo q está claro es q con Mou lo lleva clarito el turco.
Ankrus

#3407Mensaje

JZR999 escribió:
Ankrus escribió:
Eso chaval diselo a otro, yo no lo he leído en ningún sitio, yo te digo q a Sahin no lo fichó Mou, llevaba fichado antes de marzo. Lo q está claro es q con Mou lo lleva clarito el turco.
¿Eres vidente? Lo digo porque cómo lo afirmas tan seguro...
JZR999

#3408Mensaje

No vidente no , lo q no soy es gilipollas por pensar q Mou fichara a este y luego lo tenga en el mas absoluto ostracismo. Lo ficharon antes de su lesión q fue en Marzo, pero bueno supongo q en agosto empezaremos a disfrutar de este pedazo de futbolista.
Borrar usuario 12100.

#3409Mensaje

+
Marado escribió:Yo leí en su momento que Mou hasta lo había llamado para convencerlo de fichar, es más, creo que lo dijo Nuri en la conferencia de prensa cuando fichó.

Edito para confirmar:

Sahin: “Mourinho me llamó y me convenció”

http://www.bulhufas.es/deportes/sahin-m ... convencio/
=

ZidaNe_Merci escribió:"Nuri Sahin" proximamente en:

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ankrus

#3410Mensaje

Yo lo que sé es que nos estamos perdiendo a uno de los mejores mediocentros del mundo. :roll:
mig_rm

#3411Mensaje

Ankrus escribió:
JZR999 escribió:
Ankrus escribió:
¿Eres vidente? Lo digo porque cómo lo afirmas tan seguro...
Lo fichó Mourinho.
JZR999

#3412Mensaje

Ya lo veo
mig_rm

#3413Mensaje

Este jugador debe ser titular junto con X.Alonso, pero me parece a mi que hasta la temporada que viene...
hitzeko

#3414Mensaje

En mi opinión Sahin vino más bajo la aprovación de Mourinho que Callejón por ejemplo, que eso sí fue más cosa del presidente por lo de: caterano & español. No obstante, el extremo empezó sin contar y con trabajo ha conseguido entrar en el equipo.

A mí me parece que el gordo no colmó la expectativas de Mou en entrenamientos o en la fase de recuperación y ahora lo está pagando. Él debe ver su deplorable nivel en los entrenos, porque sino no se entiende.

Tengo claro que el que lo merece acaba jugando y Callejón, que cuando vino era un cero a la izquierda, es el caso más evidente. Si Sahin no juega es por algo que no vemos, y lo único que el madridismo no ve es cómo entrena y la actitud que tiene a diario. Que está recuperado ya lo sabemos, y que tiene calidad también, por tanto, yo me inclino por estos motivos.
Borrar usuario 4146

#3415Mensaje

Lo más sencillo y lógico normalmente es la verdad...

Y en este caso es pensar que Sahin no esta trabajando para jugar y tal vez ni le importa. Aquí se le atiza a Mou y a todos menos al futbolista que es el primer responsable de su situación tanto así que ni siquiera a intentado tomar un micrófono y manifestar que esta descontento o que trabajara para cambiar las cosas.

Yo creo que Sahin debe de estar dejando de hacer muchas cosas... y en un 90% es el responsable de no ir ni convocado. Sí Sahin fracasa es por si mismo, no por Mourinho.
mig_rm

#3416Mensaje

hal2814 escribió:Lo más sencillo y lógico normalmente es la verdad...

Y en este caso es pensar que Sahin no esta trabajando para jugar y tal vez ni le importa. Aquí se le atiza a Mou y a todos menos al futbolista que es el primer responsable de su situación tanto así que ni siquiera a intentado tomar un micrófono y manifestar que esta descontento o que trabajara para cambiar las cosas.

Yo creo que Sahin debe de estar dejando de hacer muchas cosas... y en un 90% es el responsable de no ir ni convocado. Sí Sahin fracasa es por si mismo, no por Mourinho.
Yo creo que ha pasado algo con Sahin, porque todo los jugadores, el entrenador y todos decian que era un maravilloso jugador, y que se estaba entrenando muy bien y ahora nada.
aepit

#3417Mensaje

Todo esto son suposiciones, pero igual que vosotros suponéis que la causa que que no tenga minutos en por que no trabaja lo suficiente yo pienso que es Mou y sus rarezas, igual que con Canales y Granero.
Lass

#3418Mensaje

Esto pasa la suposición, por lo menos Mou tendría que explicar porqué no juega, aunque mintiese, pero esque quieren pasar algo por desapercibido, algo que esimposible porque da mucho el cante.
aepit

#3419Mensaje

Lass escribió:Esto pasa la suposición, por lo menos Mou tendría que explicar porqué no juega, aunque mintiese, pero esque quieren pasar algo por desapercibido, algo que esimposible porque da mucho el cante.
eso pienso yo, como aficionado exijo saber que pasa con este jugador y Mou se calla...no dice nada, parece que Sahin no existe..

lo mismo pasó con Pedro León y Canales, no daba explicaciones y esto no me gusta nada, odio esta parte de Mou, es muy raro y misterioso.
zam

#3420Mensaje

Kaká, Sahin... dos jugadores que han venido físicamente mal, muy mal. ¿Reconocimiento médico? para qué...
Responder