-caparrini escribió:yotonysport escribió:Flipo con la gente que le pide mas tecnica y ESTETICA!!!! ESTETICA!!! En serio? eSTETICA? Es un modelo, es un jugador de pasarela? Es una pelicula esto? Venga ya, algunos teneis una mania por Chicharito que no se explica salvo que haya tenido algo con algun familiar o algo por el estilo, o que os haya quitaod la novia, mejor dicho

, es un jugador que tiene tecnica, no se que quereis, es un 9 pero un 9 muy muyyy renovado, a mi me recuerda a luis suarez en el barcelona, cuando tiene que rematar esta y cuando tiene que jugar con el resto, tambien, no se que quereis que sea una mezcla de OZIL, DIMARIA, JUANITO y CR???? Ewso no existe amigos y estamos desperdiciando a un gran jugador, para mi es muy apto, ademas le pone muchas ganas, eso lo hace mas bueno aun, hoy ha hecho un partidazo, lo que pasa que muchos seguis esperando que haga un hatrtick o algo, si, algo que ni el empanee ha hecho aun en su vida y lleva robando aqui desde hace mas de 5 años
Yo le daba la titularidad contra el atletico y seguro mas de uno se iria a su cueva a esconderse...
En resumen,que querías atizar a Benzemá y no sabías como.
Te podías haber ahorrado todo ese tocho.
Si quieres lo lees sino dormire igual de tranquilo

.
Y no, a benzema lo atizo desde que llego, no es un jugador de mi gusto, aunque me encanta su vision de juego, para ello ya teniamos a ozil y lo echamos. Para un 9 necesito alguien aguerrido, no un muermo, por mucha asociarse y chorradas inventandas alrededor de el, creo que hoy en dia pocos 9 quedan que no sepan asociarse, salen contado con los dedos los tronconueves, asi que la pantomima de "ES QUE SABE ASOCIARSE", ya no cuela, luis suarez sabe asociarse, Higuain sabia, Chicharito, Alcacer sabe, Aduriz sabe, y asi podria seguir, pocos nueves quedan que no salgan del area, lo que pasa que a chicharito se le da por culo porque si, seguro que mas de uno no le habra visto jugar ni un minuto en el manchester united y juzga por que? pues porque es la moda y el borreguismo que desgraciadamente tenemos en este nuestro gran club y pais.
Pero bueno, viniendo de ti, es mejor atizar a un tio que lo da todo y lucha (CR) que a uno que ni lo intenta y se toca los cojones no?

Porque aunque uno luche y a veces peque de algunas cosas, prefiero "atizarle" menos que a otro que se merece que le metan caña porque no hace el intento de espabilar (paquetemá)