No se pueden comparar cosas que no son iguales.JuanitoMaravilla escribió:Danilo lo hizo mejor que él y por la izquierda.
Es decir, x el partido cntra el pateti, ya este jugador es mejor q Carvajal y hay q subirle el sueldo?JuanitoMaravilla escribió:Danilo lo hizo mejor que él y por la izquierda.
Venga...a cargarse a carvajal...menos mal que florentino estuvo listo y trajo a danilopableras82 escribió:Es decir, x el partido cntra el pateti, ya este jugador es mejor q Carvajal y hay q subirle el sueldo?JuanitoMaravilla escribió:Danilo lo hizo mejor que él y por la izquierda.
Lleva media temporada y le he visto 2 partidos buenos na mas. Ya es hora d exigirles a los jugadores muuuuchoo mas q un partido bueno porque asi nos va.
Carvajal ha demostrado mucho más q Danilo y no porque lleve mas tiempo sino porque es mucho más regular.
¿Madridismo?Cr7-lp escribió:La segunda parte que hizo fue lamentable pero no se le puede negar su entrega y madridismo.
Con mi comentario queda bastante claro que quiero la renovación para Danilo.pableras82 escribió:Es decir, x el partido cntra el pateti, ya este jugador es mejor q Carvajal y hay q subirle el sueldo?JuanitoMaravilla escribió:Danilo lo hizo mejor que él y por la izquierda.
Lleva media temporada y le he visto 2 partidos buenos na mas. Ya es hora d exigirles a los jugadores muuuuchoo mas q un partido bueno porque asi nos va.
Carvajal ha demostrado mucho más q Danilo y no porque lleve mas tiempo sino porque es mucho más regular.
Carvajal una temporada mediocre ?JuanitoMaravilla escribió:Con mi comentario queda bastante claro que quiero la renovación para Danilo.pableras82 escribió:Es decir, x el partido cntra el pateti, ya este jugador es mejor q Carvajal y hay q subirle el sueldo?JuanitoMaravilla escribió:Danilo lo hizo mejor que él y por la izquierda.
Aquí muchos le pusieron la cruz a Danilo desde que llegó, sin que Carvajal hiciese una temporada gloriosa y va camino de otra bastante mediocre.
Pues para zz el titular es el maloDelBosque escribió:Carvajal en sus peores días le da mil vueltas a todo lo que hemos visto de Dañino.
En igualdad de condiciones y mientras esté Floper los millones siempre deambularan por el césped.Intruder escribió:Pues para zz el titular es el maloDelBosque escribió:Carvajal en sus peores días le da mil vueltas a todo lo que hemos visto de Dañino.
Carvajal ha jugado más con Zidane que Danilo.DelBosque escribió:En igualdad de condiciones y mientras esté Floper los millones siempre deambularan por el césped.Intruder escribió:Pues para zz el titular es el maloDelBosque escribió:Carvajal en sus peores días le da mil vueltas a todo lo que hemos visto de Dañino.
¿Ese dato es cierto? Yo diría que no.....pero lo mismo es más una sensación que ya veo a Dañino en todos lados.JuanitoMaravilla escribió:Carvajal ha jugado más con Zidane que Danilo.DelBosque escribió:En igualdad de condiciones y mientras esté Floper los millones siempre deambularan por el césped.Intruder escribió:Pues para zz el titular es el maloDelBosque escribió:Carvajal en sus peores días le da mil vueltas a todo lo que hemos visto de Dañino.
Lleva más minutos y si comparamos en su posición (lateral derecho) no hay color, a Danilo le ha "salvado" la lesión de Marcelo y por eso se le ha visto más, pero por la izquierda.DelBosque escribió:¿Ese dato es cierto? Yo diría que no.....pero lo mismo es más una sensación que ya veo a Dañino en todos lados.JuanitoMaravilla escribió:Carvajal ha jugado más con Zidane que Danilo.DelBosque escribió:En igualdad de condiciones y mientras esté Floper los millones siempre deambularan por el césped.Intruder escribió:Pues para zz el titular es el maloDelBosque escribió:Carvajal en sus peores días le da mil vueltas a todo lo que hemos visto de Dañino.