2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Andaleche

#3401Mensaje

Me parece impresionante que todavía exista gente que prefiera a Dañino antes, según leo a alguno. :facepalm:
eltiolavara

#3402Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Danilo lo hizo mejor que él y por la izquierda.
No se pueden comparar cosas que no son iguales.
El Atlético,que no son tontos(a diferencia de nosotros) mira los partidos de los rivales para ver cómo juegan y cuáles son las bajas que tienen y las ventajas que pueden sacar con ello.Mírate el partido y mira en qué lado hacía la presión el Atlético,en nuestra banda derecha,pasando bastante más de la izquierda.Cuando recibía Carvajal los tenía encima y ni James buscaba una buena línea de pase abriéndose a banda ni tampoco se la podía dar a los medios porque tenían uno en la espalda.Carvajal el 90 % de las veces se la tuvo que pasar a los centrales y al portero y no por su culpa sino por la de otros,empezando por el entrenador.
Por contra a Danilo,que fue de los mejores aunque dio pena en alguna jugada como la del gol donde baja andando y levanta las manos lamentándose cuando no hace nada para que no sea gol,lo dejaban subir mucho más con el balón controlado porque los del Atlético sabían que estaba jugando a pierna cambiada y al llegar arriba tendría que cambiarse el balón de pierna para centrar,lo que les daría tiempo de rectificar.
Estas cosas que digo aquí no se hacen,lo único que se hace es decir que unos van a jugar sí o sí y siempre y además no se juega un pimiento y directamente no se defiende y de los que menos culpa tienen son los defensas pero el entrenador no hace nada.Estamos jugando muy bien en Champions O_o o eso dicen. O_o
pableras82

#3403Mensaje

Es decir, x el partido cntra el pateti, ya este jugador es mejor q Carvajal y hay q subirle el sueldo?
Lleva media temporada y le he visto 2 partidos buenos na mas. Ya es hora d exigirles a los jugadores muuuuchoo mas q un partido bueno porque asi nos va.
Carvajal ha demostrado mucho más q Danilo y no porque lleve mas tiempo sino porque es mucho más regular.
Intruder

#3404Mensaje

pableras82 escribió:
Es decir, x el partido cntra el pateti, ya este jugador es mejor q Carvajal y hay q subirle el sueldo?
Lleva media temporada y le he visto 2 partidos buenos na mas. Ya es hora d exigirles a los jugadores muuuuchoo mas q un partido bueno porque asi nos va.
Carvajal ha demostrado mucho más q Danilo y no porque lleve mas tiempo sino porque es mucho más regular.
Venga...a cargarse a carvajal...menos mal que florentino estuvo listo y trajo a danilo
Cr7-lp

#3405Mensaje

La segunda parte que hizo fue lamentable pero no se le puede negar su entrega y madridismo.
eltiolavara

#3406Mensaje

Cr7-lp escribió:La segunda parte que hizo fue lamentable pero no se le puede negar su entrega y madridismo.
¿Madridismo? :?
JuanitoMaravilla

#3407Mensaje

pableras82 escribió:
Con mi comentario queda bastante claro que quiero la renovación para Danilo.

Aquí muchos le pusieron la cruz a Danilo desde que llegó, sin que Carvajal hiciese una temporada gloriosa y va camino de otra bastante mediocre.
hitzeko

#3408Mensaje

El debate debe ser éste, si ha jugado mejor o peor. Y debe ser ese porque yo a Carvajal no voy a cuestionarle su entrega y profesionalidad. Esa la doy por supuesta.

Lo malo es que en resto de hilos hablamos de si uno juega andando, otro se queda arriba y el otro mira hacia un lado... y encima jugando de pena.
logicoRM

#3409Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pableras82 escribió:
Con mi comentario queda bastante claro que quiero la renovación para Danilo.

Aquí muchos le pusieron la cruz a Danilo desde que llegó, sin que Carvajal hiciese una temporada gloriosa y va camino de otra bastante mediocre.
Carvajal una temporada mediocre ?
pero defiendes a Danilo cuando demostrado está que es peor que la mediocridad de Carvajal...
DelBosque

#3410Mensaje

Carvajal en sus peores días le da mil vueltas a todo lo que hemos visto de Dañino.
Intruder

#3411Mensaje

DelBosque escribió:Carvajal en sus peores días le da mil vueltas a todo lo que hemos visto de Dañino.
Pues para zz el titular es el malo
DelBosque

#3412Mensaje

Intruder escribió:
DelBosque escribió:Carvajal en sus peores días le da mil vueltas a todo lo que hemos visto de Dañino.
En igualdad de condiciones y mientras esté Floper los millones siempre deambularan por el césped.
JuanitoMaravilla

#3413Mensaje

DelBosque escribió:
Intruder escribió:
En igualdad de condiciones y mientras esté Floper los millones siempre deambularan por el césped.
Carvajal ha jugado más con Zidane que Danilo.
DelBosque

#3414Mensaje

DelBosque escribió:
Intruder escribió:
¿Ese dato es cierto? Yo diría que no.....pero lo mismo es más una sensación que ya veo a Dañino en todos lados.
migtra

#3415Mensaje

Yo no lo sé seguro, pero sí que creo que con Zidane Carvajal lleva más minutos que Danilo. Lo lógico, por otra parte.
JuanitoMaravilla

#3416Mensaje

DelBosque escribió:
DelBosque escribió:
Intruder escribió:
¿Ese dato es cierto? Yo diría que no.....pero lo mismo es más una sensación que ya veo a Dañino en todos lados.
Lleva más minutos y si comparamos en su posición (lateral derecho) no hay color, a Danilo le ha "salvado" la lesión de Marcelo y por eso se le ha visto más, pero por la izquierda.
Andaleche

#3417Mensaje

La sensación que da es que a lo poco que flojee Carvajal saca al paquete de Danilo, aunque éste lo haga aún peor. Lo cierto es que cuando ha jugado el español se ha comido con patatas al brasileño aun en partidos más normalitos del primero.
Borrar usuario 17612

#3418Mensaje

Contra Las Palmas hizo un partido lamentable, cometió un error infantil, en las ocasión clara que tuvo el equipo canario antes del 1-1, ha ido a presionar al portero dejando un agujero por su banda, y por allí han centrado cómodamente y no entró de milagro esa pelota que remató creo William José.
Ahora mismo me da igual quién juega entre él y Danilo.
El brasileño por lo menos puede tener la excusa de que es su primera temporada, Dani da la sensaciones que le echa huevos pero tiene muchos déficits que corregir y va camino a su tercera temporada, yo no lo veo una mejora desde que debutó aquí, puede ser por las lesiones continuas o igual no.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Mar 17, 2016 6:31 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#3419Mensaje

como todo el equipo.
Andaleche

#3420Mensaje

Ahora mismo el único que ha mostrado algo de nivel con regularidad es Modric, alguno con destellos irregulares como Benzema (lo típico en él), Casemiro, Marcelo, Keylor, Lucas, Jesé y el mismo Carvajal. Otros han sido un pu.. desastre toda la temporada, como Danilo, Ramos, James, Kroos, Isco... vamos, todos los demás, aunque éstos por el orden indicado.

Cristiano no cuenta porque se pone a meter goles como loco contra equipos flojos, mientras que en los partidos complicados desaparece, a diferencia de otras temporadas donde al menos metía goles al Barça, Bayern y demás.
Responder