James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#3401Mensaje

aepit escribió:Bienvenido, es innecesario este fichaje a ese precio, pero bueno, por lo menos los fichajes de esta temporada son todos buenos, nada de paquetes, Kross, James, Keylor...Veratti?

La siguiente temporada debería ser la última de CR7 por el bien del equipo

Bale-Jesé-James
Isco-Kross-Modric

futuro asegurado, pero hay que hacer las cosas bien para que no la caguemos este año con tanta gente.
Veo un centro del campo muy debil, en un par de años mas, Isco-Pogba-Kroos :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3402Mensaje

COMUNICADO OFICIAL | 22/07/2014


El Real Madrid C. F. y la AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado hoy martes, 22 de julio, a las 20:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, James Rodríguez pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3403Mensaje

Bienvenido JAMES!!! Esperemos que salga bien y sea un gran acierto en lo deportivo.
aepit

#3404Mensaje

yeray22 escribió:
aepit escribió:Bienvenido, es innecesario este fichaje a ese precio, pero bueno, por lo menos los fichajes de esta temporada son todos buenos, nada de paquetes, Kross, James, Keylor...Veratti?

La siguiente temporada debería ser la última de CR7 por el bien del equipo

Bale-Jesé-James
Isco-Kross-Modric

futuro asegurado, pero hay que hacer las cosas bien para que no la caguemos este año con tanta gente.
Veo un centro del campo muy debil, en un par de años mas, Isco-Pogba-Kroos :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
bueno, lo puse así, pero en realidad a la hora de defender Bale y James deberían ir al centro a hacer de interiores, así:

-------------Jesé------------------
Bale-Isco-Kross-Modric-James

De todos modos cuenten con la vuelta de Casemiro y de Morata también.
A Pogba lo sondearía el siguiente verano, que le quedaría 1 año de contrato y si madura este año me lo traia barato al siguiente, al estilo Kross.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#3405Mensaje

Imagen
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3406Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Kamui escribió:
Cordoba escribió:
Kamui escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Madrid lleva 1 año sin ningún jugador con el número 10 a la espalda y decís que es innecesario.

PD: No me vengáis con Isco.
Vaya, cómo hemos podido estar sin nadie con el 10, aparte de que nadie podía llevarlo más que Ozil por ser su dueño los dos primeros partidos de Liga!!

Eso lo hace necesario?
Se refiere al que hace función de 10, no a un tío con la camiseta que pona 10.
Él habla con el 10 a la espalda. Mi respuesta es sarcasmo, de todas maneras si no se ha jugado con un tío "haciendo de 10" en toda la temporada, por qué ahora es necesario cuando encima sí tenemos a gente que puede hacerlo?
Evidentemente, me refiero a un "10". Un jugador capaz de llegar al área, dar asistencias y además marcar un número considerable de goles.
Y por qué no te vale Isco? Se lleva días diciendo por aquí que ha metido más goles que James jugando mucho menos y sin tirar penalties.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#3407Mensaje

Yo tengo mis dudas con este jugador. En el mónaco tampoco es que destacas demasiado. Pero bueno.... Confío en que Ancelotti saque lo mejor de él, que es lo que ha venido haciendo con todos los jugadores toda la temporada. Entonces sabremos si vale esos 80 millones...

Por lo pronto, bienvenido, James. Toda la suerte del mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3408Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Madrid lleva 1 año sin ningún jugador con el número 10 a la espalda y decís que es innecesario.

PD: No me vengáis con Isco.
Es que jugábamos sin 10, Juanito. ¿Y porqué Isco no? No quiso cambiarse el número, pero ¿no te parece un 10? ¿o no es digno del número?.
A mi Isco me ha gustado más de interior y sacrificándose un poco que como 10. La comparación con Seedorf es no muy acertada, pero se puede aproximar más a esa posición que la de 10.

Para mí un "10" es James, una posición que se le pide más gol y llegada que Isco. Ronaldinho o Baggio son dos claros ejemplos.
Ya hombre, pero Isco era un 10, otra cosa que Carlo le exigiera ser casi un interior, pero el mejor Isco siempre será mediapunta. En cuanto a goles, consiguió los mismos que James, sin penaltis, jugando menos y más atrás. Yo creo que James puede marcar bastante más que en el Mónaco aquí, pero igual Isco de 10 cumple igual que él. Ya veremos.
Yo creo que Isco rinde mejor más atrás como interior que como "10". Crea mucho juego y además de eso recupera balones y marca goles. Modric también empezó de mediapunta y al final ha acabado de mediocentro, James tiene ese puntito de velocidad y desequilibrio que no tienen ninguno de los otros dos.
Borrar usuario 16133.

#3409Mensaje

Que equipazo :shock: cambiamos a benzema por un 9 de bueno y esto es insuperable.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3410Mensaje

:mrgreen: ya esta en ESPN latinoamerica, hasta sacaron ya el top 5 de sus goles.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3411Mensaje

Kross, James... Buepnos fichajes, que hay que cerrar con un delantero.
Borrar usuario 16171

#3412Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Madrid lleva 1 año sin ningún jugador con el número 10 a la espalda y decís que es innecesario.

PD: No me vengáis con Isco.
Es que jugábamos sin 10, Juanito. ¿Y porqué Isco no? No quiso cambiarse el número, pero ¿no te parece un 10? ¿o no es digno del número?.
A mi Isco me ha gustado más de interior y sacrificándose un poco que como 10. La comparación con Seedorf es no muy acertada, pero se puede aproximar más a esa posición que la de 10.

Para mí un "10" es James, una posición que se le pide más gol y llegada que Isco. Ronaldinho o Baggio son dos claros ejemplos.
Ya hombre, pero Isco era un 10, otra cosa que Carlo le exigiera ser casi un interior, pero el mejor Isco siempre será mediapunta. En cuanto a goles, consiguió los mismos que James, sin penaltis, jugando menos y más atrás. Yo creo que James puede marcar bastante más que en el Mónaco aquí, pero igual Isco de 10 cumple igual que él. Ya veremos.
Yo creo que Isco rinde mejor más atrás como interior que como "10". Crea mucho juego y además de eso recupera balones y marca goles. Modric también empezó de mediapunta y al final ha acabado de mediocentro, James tiene ese puntito de velocidad y desequilibrio que no tienen ninguno de los otros dos.

Vale. en eso sí estoy de acuerdo pero es precisamente por lo cual no veo a James en mediocampo de ningún modo. Si juega de mediapunta tiene que ser sólo con dos delanteros por delante, no con 3 , porque de lo contrario le tocaría defender bastante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3413Mensaje

Para zam, kamui y moufinger, ¿nos ha gustado este año Isco de interior?. Entonces, ¿por qué tocarlo?.

Además, James es un jugador muy polivalente y si transcurre normal, el que se va a quedar fuera del once es Benzema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3414Mensaje

Moufinger escribió: A mi Isco me ha gustado más de interior y sacrificándose un poco que como 10. La comparación con Seedorf es no muy acertada, pero se puede aproximar más a esa posición que la de 10.

Para mí un "10" es James, una posición que se le pide más gol y llegada que Isco. Ronaldinho o Baggio son dos claros ejemplos.
Ya hombre, pero Isco era un 10, otra cosa que Carlo le exigiera ser casi un interior, pero el mejor Isco siempre será mediapunta. En cuanto a goles, consiguió los mismos que James, sin penaltis, jugando menos y más atrás. Yo creo que James puede marcar bastante más que en el Mónaco aquí, pero igual Isco de 10 cumple igual que él. Ya veremos.[/quote]

Yo creo que Isco rinde mejor más atrás como interior que como "10". Crea mucho juego y además de eso recupera balones y marca goles. Modric también empezó de mediapunta y al final ha acabado de mediocentro, James tiene ese puntito de velocidad y desequilibrio que no tienen ninguno de los otros dos.[/quote]


Vale. en eso sí estoy de acuerdo pero es precisamente por lo cual no veo a James en mediocampo de ningún modo. Si juega de mediapunta tiene que ser sólo con dos delanteros por delante, no con 3 , porque de lo contrario le tocaría defender bastante.[/quote]

No, no, por eso digo lo de que necesitamos un "10". James no va a jugar en el mediocampo, el sacrificado debería ser lógicamente Benzema, no Isco. Tiene que ser un placer ver a los dos jugar juntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3415Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para zam, kamui y moufinger, ¿nos ha gustado este año Isco de interior?. Entonces, ¿por qué tocarlo?.

Además, James es un jugador muy polivalente y si transcurre normal, el que se va a quedar fuera del once es Benzema.
No sé, yo pienso que ahí perdemos mucho de su magia y el desgaste es brutal. Si se acaba haciendo a ese rol, estupendo. Pero yo que he visto al Isco mediapunta, me parece que se pierde mucho de sus grandes virtudes.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3416Mensaje

rupeni escribió:
MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:A mi lo que me da miedo es tener 3-4 jugadores que tengan que jugar por coste porque eso hipoteca sistemas y forma de jugar, se trata de cuadrar el círculo, por lo demás un equipo cómo RM tiene que tener 16-18 jugadores de mucho nivel porque las exigencias son muy altas.

Lo idoneos es tener 10-12 jugadores de nivel 8 cómo los que tenemos(Modric,Ramos,Varane,Kroos,Pepe,Di Maria,Alonso,Benzema,Khedira,Coentrao) mezclados con jóvenes con proyección(Isco,Nacho,Illarra,Jese) con menores exigencias tanto de sueldo como de minutos y luego una estrella que aglutine pero es que nostros ahora mismo tenemos 3 jugadores a los que no puedes ni valorar sentar.
La etiqueta de 80 o 100 millones es por obligacion meterlo en el once y si no le da un yuyaso a Florentino.
Pues claro, el otro día decía Iwanna que era de locos creer que Floren hacía las alineaciones, a un entrenador no hace falta decirle a quien debe de poner sólo con saber su coste les tiemblan las patas.
No creo que los madridistas podamos y debamos tener quejas porque CR7 y Bale jueguen de titular. Uno ha amortizado su precio con una cantidad brutal de goles en 5 años, y el otro, siendo decisivo en la final de copa donde quedará para siempre en la historia su gol, y también por supuestisimo marcando el 2-1 en la final de la champións.

Y en cuanto a James, le tiempo y su rendimiento al final acabarán poniéndole en su lugar. Ojala también se haga un hueco en nuestra historia.
Evidentemente que no nos podemos quejar de Bale y CR7 ni era mi intención con mi comentario, lo que digo es que si tienes 4-5 que tienen que jugar sí o sí, tienes varios problemas, uno de sistema, otro de versatilidad, otro de motivación, unos por falta y otros por acomodo, si sumas a ello que los 23 quieren que se imparta justicia y todos tengan las mismas oportunidades te encuentras con que el vestuario sabe que hay 5 que en cierta manera son intocables y eso no es bueno para nadie.
A mi el miedo que me da es que Isco (creo que es el que peor se puede sentir, ya que DiMa ya va de martir desde el año pasado) se sienta incomodo y tarde o temprano fuerce su marcha. Espero que no.

Por otra parte, yo que soy un iluso (lo reconozco) confio en que al final jueguen los que mejor estén y ya esta. Tenemos una plantilla cara, con 3 jugadores por encima de los 50 M de coste, y el resto, incluido Benzema, de 40 para abajo. Yo el fichaje de James lo he defendido desde el primer día porque espero de el que sea una alternativa (JUNTO A Jese) a la BBC, y aún mas claramente, a Benzema.

Y ya a medio plazo, quizás sea él nuevo abanderado de nuestro equipo cuando CR7 no esté. Ojala tenga suerte.
Borrar usuario 16171

#3417Mensaje

Si bien es cierto que Isco "se desaprovecha" en su faceta ofensiva un poco si juega de interior, creo que en el global como jugador ganamos mucho más, porque Isco se me antoja muy importante como un tipo de control del juego y distribución. A James no lo veo haciendo nada de eso, del mismo modo que tampoco veía a Ozil en esas funciones. James es un "finalizador" último pase o gol, un mediapunta puro y más cerca de ser un delantero de lo que Isco será jamás, por eso pienso que ambos son compatibles aunque implicaría "equilibrar" la alineación por otro lado.

Vuelvo al caso de Iniesta - Isco. Iniesta es también un mediapunta, al menos lo fue en sus orígenes, pero su juego rinde más para el equipo en el interior, como motor de juego en vez de finalizador. Isco es más potente que Iniesta y además tiene mejor llegada en sorpresa, por lo que no veo por qué no debería desempeñarse bien ahí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3418Mensaje

Moufinger escribió:Si bien es cierto que Isco "se desaprovecha" en su faceta ofensiva un poco si juega de interior, creo que en el global como jugador ganamos mucho más, porque Isco se me antoja muy importante como un tipo de control del juego y distribución. A James no lo veo haciendo nada de eso, del mismo modo que tampoco veía a Ozil en esas funciones. James es un "finalizador" último pase o gol, un mediapunta puro y más cerca de ser un delantero de lo que Isco será jamás, por eso pienso que ambos son compatibles aunque implicaría "equilibrar" la alineación por otro lado.

Vuelvo al caso de Iniesta - Isco. Iniesta es también un mediapunta, al menos lo fue en sus orígenes, pero su juego rinde más para el equipo en el interior, como motor de juego en vez de finalizador. Isco es más potente que Iniesta y además tiene mejor llegada en sorpresa, por lo que no veo por qué no debería desempeñarse bien ahí.
De momento tiene que hacerse a eso, Isco ha cumplido, pero no embelesado. Ha currado como el que más y deja sus gotas de calidad moviendo el balón, pero no es interior como tal todavía. Y está detrás de Modric o Kroos. Y lo que falta es más un interior o medio potente... O cambiar el sistema y convertirnos en el sumum del Tiki taka. :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15937.

#3419Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Si bien es cierto que Isco "se desaprovecha" en su faceta ofensiva un poco si juega de interior, creo que en el global como jugador ganamos mucho más, porque Isco se me antoja muy importante como un tipo de control del juego y distribución. A James no lo veo haciendo nada de eso, del mismo modo que tampoco veía a Ozil en esas funciones. James es un "finalizador" último pase o gol, un mediapunta puro y más cerca de ser un delantero de lo que Isco será jamás, por eso pienso que ambos son compatibles aunque implicaría "equilibrar" la alineación por otro lado.

Vuelvo al caso de Iniesta - Isco. Iniesta es también un mediapunta, al menos lo fue en sus orígenes, pero su juego rinde más para el equipo en el interior, como motor de juego en vez de finalizador. Isco es más potente que Iniesta y además tiene mejor llegada en sorpresa, por lo que no veo por qué no debería desempeñarse bien ahí.
De momento tiene que hacerse a eso, Isco ha cumplido, pero no embelesado. Ha currado como el que más y deja sus gotas de calidad moviendo el balón, pero no es interior como tal todavía. Y está detrás de Modric o Kroos. Y lo que falta es más un interior o medio potente... O cambiar el sistema y convertirnos en el sumum del Tiki taka. :mrgreen: :mrgreen:
Lo dicho, Modric rozando los 30, 2 añitos mas, de mientras se rueda Isco de interior y se afianza a ese sitio, y en 2 añitos Isco-Pogba/Casemiro-Kroos y tenemos centro del campo para 5 años minimo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16945

#3420Mensaje

james rodriguez va hacer historia en el real Madrid !!! =D>
Responder