Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3401Mensaje

caparrini escribió:Para mí fue una de las España más floja que nunca haya visto.
Había jugadores,y no ni uno ni dos ,que no tienen el nivel ni de lejos para ser internacionales.
Hombre de ayer hay unos cuantos que no van a llegar. Sobre todo la defensa de la 2ª parte. Y Camacho, Nolito, Raúl García...no se yo. Si espero continuidad de Bruno, Morata y Calleti. Pero a ver para entonces como andan los Javi Martínez, Thiago, Silva, Mata, Cazorla, Cesc, Iniesta, Diego Costa...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3402Mensaje

ahora si pero hay material para el futuro,es imposible que no salga nada bueno con Isco,Jese,Morata,Deulofeu,Alcacer,Oliver,Thiago,quien sabe si Canales.Ahora estamos a caballo del final de una etapa y el inicio de otra,lo unico que me preocupa es acertar con el sucesor de Del Bosque para despues de la eurocopa.
Borrar usuario 16171

#3403Mensaje

Mata y Cazorla no pintan nada (ni nunca lo han hecho) en esta selección. Dos rémoras que encima cada día van a menos. De Iniesta ya se ha hablado bastante y tampoco debería ir. Javi Martínez es otro que no sé exactamente qué ha hecho para tener tanto crédito. Va camino de convertirse en el Khedira español.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3404Mensaje

Veo que se dio mucho bombo a koke y no acabo de verle nada sobresaliente,en cambio en esta seleccion deberia estar Parejo me parece.
Borrar usuario 15335

#3405Mensaje

Moufinger escribió:Mata y Cazorla no pintan nada (ni nunca lo han hecho) en esta selección. Dos rémoras que encima cada día van a menos. De Iniesta ya se ha hablado bastante y tampoco debería ir. Javi Martínez es otro que no sé exactamente qué ha hecho para tener tanto crédito. Va camino de convertirse en el Khedira español.

Como central Javi Martínez le veo futuro.
En el centro del campo es de una torpeza considerable,cualquier proyecto de jugar bien al fútbol con él de organizador es absolatamente imposible.

Es de una espesura a la hora de mover la pelota desesperante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3406Mensaje

Javi Martinez es un buen medio defensivo. Aunque entiendo que no le vean en eso los que creen que podemos tirar con Isco, Kroos y James en el centro del Madrid :mrgreen:

Busquets es joven y veremos si vuelve a dar buen nivel, pero si no el relevo era Javi. Ya a Illarra lo doy casi por perdido en las penumbras del fútbol.
Borrar usuario 4146

#3407Mensaje

Que forma de burlarse de un país... yo no los volvería a convocar nunca

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3408Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Para mí fue una de las España más floja que nunca haya visto.
Había jugadores,y no ni uno ni dos ,que no tienen el nivel ni de lejos para ser internacionales.
Hombre de ayer hay unos cuantos que no van a llegar. Sobre todo la defensa de la 2ª parte. Y Camacho, Nolito, Raúl García...no se yo. Si espero continuidad de Bruno, Morata y Calleti. Pero a ver para entonces como andan los Javi Martínez, Thiago, Silva, Mata, Cazorla, Cesc, Iniesta, Diego Costa...
Cuando tenga a todos disponibles, Camacho,Nolito,Callejon,Bruno no les veo con opciones, es más, de los nuevos solo veo a Isco,Carvajal,Bernat/Moreno,Alcacer, Jese y veremos si Morata...........del resto, lo de siempre, Casillas-De Gea, medio Barsa si está disponible,(Bartra,Pique,Alba,Busquets,Iniesta,Pedrito) Cesc,Costa,Silva.........Ramos......Cazorla,Mata,Thiago,Javi Mtnez.
Borrar usuario 16171

#3409Mensaje

zam escribió:Javi Martinez es un buen medio defensivo. Aunque entiendo que no le vean en eso los que creen que podemos tirar con Isco, Kroos y James en el centro del Madrid :mrgreen:

Busquets es joven y veremos si vuelve a dar buen nivel, pero si no el relevo era Javi. Ya a Illarra lo doy casi por perdido en las penumbras del fútbol.

No te olvides de tu ansiado medio potente, Reus. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3410Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
caparrini escribió:Para mí fue una de las España más floja que nunca haya visto.
Había jugadores,y no ni uno ni dos ,que no tienen el nivel ni de lejos para ser internacionales.
Hombre de ayer hay unos cuantos que no van a llegar. Sobre todo la defensa de la 2ª parte. Y Camacho, Nolito, Raúl García...no se yo. Si espero continuidad de Bruno, Morata y Calleti. Pero a ver para entonces como andan los Javi Martínez, Thiago, Silva, Mata, Cazorla, Cesc, Iniesta, Diego Costa...
Cuando tenga a todos disponibles, Camacho,Nolito,Callejon,Bruno no les veo con opciones, es más, de los nuevos solo veo a Isco,Carvajal,Bernat/Moreno,Alcacer, Jese y veremos si Morata...........del resto, lo de siempre, Casillas-De Gea, medio Barsa si está disponible,(Bartra,Pique,Alba,Busquets,Iniesta,Pedrito) Cesc,Costa,Silva.........Ramos......Cazorla,Mata,Thiago,Javi Mtnez.
Y la cosa del delantero, veremos quién gana en Valencia entre Negredo y Alcácer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3411Mensaje

hal2814 escribió:Que forma de burlarse de un país... yo no los volvería a convocar nunca

Imagen
:sisi:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Cerrad la puerta por fuera Bizco & Costra
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3412Mensaje

Del Bosque: "El regreso de Torres es bueno para el Atlético y para la selección"

Imagen

Mecawensos que ya lo hemos hecho internacional otra vez... :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3413Mensaje

zam escribió:Del Bosque: "El regreso de Torres es bueno para el Atlético y para la selección"

Imagen

Mecawensos que ya lo hemos hecho internacional otra vez... :facepalm:
Díselo a Ramos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3414Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Del Bosque: "El regreso de Torres es bueno para el Atlético y para la selección"

Imagen

Mecawensos que ya lo hemos hecho internacional otra vez... :facepalm:
Díselo a Ramos.
Ramos el que más, Pepe y Keylor pusieron su miguita de arena, unos 20 kgs.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3415Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Del Bosque: "El regreso de Torres es bueno para el Atlético y para la selección"

Imagen

Mecawensos que ya lo hemos hecho internacional otra vez... :facepalm:
Díselo a Ramos.
Ramos el que más, Pepe y Keylor pusieron su miguita de arena, unos 20 kgs.
De todas formas, ya le vale al marques. Como vea a Puyol en pantalón corto, también le llama.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3416Mensaje

Vuelve torres, vuelve la magia =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3417Mensaje

Masquerade escribió:Vuelve torres, vuelve la magia =D>
Vuelve la feria, el puesto de la escopeta... :lol:
aepit

#3418Mensaje

zam escribió:Del Bosque: "El regreso de Torres es bueno para el Atlético y para la selección"

Imagen

Mecawensos que ya lo hemos hecho internacional otra vez... :facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si y Villa también no te jode... :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#3419Mensaje

La seleccion me interesa menos que un discurso de Ana Botella.
Borrar usuario 16593

#3420Mensaje

Muy poco ha tardado para hablar de Torres, algunos jugadores con escasos méritos tienen su sitio reservado en la lista del marqués.
Responder