Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#3401Mensaje

Aunque Benitez ha dicho que la porteria esta bien cubierta el Floren lo tiene entre cuerno y cuerno y vaya si lo va a fichar... por sus mismisimos y porque le da la gana... pero la culpa sera de Benitez cuando el equipo no de mas de si por ficharva capricho... O_o
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3402Mensaje

La prensa sigue empeñada en sacarlo de Madrid.....
Pareciera que van a lograr su objetivo...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3403Mensaje

MarioRM escribió:Le van a echar por la puerta de atrás, sólo por el capricho de DDG, un portero sobrevalorado y os vais a dar cuenta, el nuevo Casillas en un par de años, que si falla no se le podrá sentar, jugará por decreto, y no ha empatado con nadie este jugador. El Real Madrid sólo le quiere porque a nivel político del club le interesa por marketing/económico/patrocinio tener al próximo portero de la selección, simplemente ese es el motivo, NO deportivo, no es mal portero, pero no es un top como le quieren hacer ver, ni siquiera ha destacado ni ha sido decisivo con su equipo en ningún momento.
Y Kiko y Navas no son peores que él, en absoluto, es más los 3 son tan parejos que resulta surrealista que tengan que gastarse 20 ó 25 kilos, es innecesaria su contratación a nivel deportivo. El RealMadrid empieza a chochear.
Hace cosas moralmente muy feas, sus jugadores son juguetes rotos. No me extraña que muchas veces critiquen nuestros "valores" y "señorío"...no les falta razón.
Hombre yo no le ficharía, pero tampoco digas que en dos años como casillas, que este tiene 24 años.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#3404Mensaje

GarethBale escribió:
MarioRM escribió:Le van a echar por la puerta de atrás, sólo por el capricho de DDG, un portero sobrevalorado y os vais a dar cuenta, el nuevo Casillas en un par de años, que si falla no se le podrá sentar, jugará por decreto, y no ha empatado con nadie este jugador. El Real Madrid sólo le quiere porque a nivel político del club le interesa por marketing/económico/patrocinio tener al próximo portero de la selección, simplemente ese es el motivo, NO deportivo, no es mal portero, pero no es un top como le quieren hacer ver, ni siquiera ha destacado ni ha sido decisivo con su equipo en ningún momento.
Y Kiko y Navas no son peores que él, en absoluto, es más los 3 son tan parejos que resulta surrealista que tengan que gastarse 20 ó 25 kilos, es innecesaria su contratación a nivel deportivo. El RealMadrid empieza a chochear.
Hace cosas moralmente muy feas, sus jugadores son juguetes rotos. No me extraña que muchas veces critiquen nuestros "valores" y "señorío"...no les falta razón.
Hombre yo no le ficharía, pero tampoco digas que en dos años como casillas, que este tiene 24 años.
El nuevo Casillas no a nivel deportivo, pero a nivel extradeportivo SI, a eso me quise referir tío. Que jugará por decreto, el nuevo mimado de la prensa,por tener novia guapa que trabaja en los medios, y por ser el titular de la Roja, a eso me refería, no a que esté acabado deportivamente...¿ O sí ? :D :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3405Mensaje

Pero como no es canterano (nuestro). No es capitán. No va a ganar nada con la selección. Y no le debemos nada.

Imposible que sea otro "Casillas".

Otra cosa es si, ahora, lo necesitamos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3406Mensaje

Yo creo que el 95% prefiere a Keylor, en la situación actual y contractual para esta temporada que a De Gea. Pobre Keylor, un año tirado a la papelera por culpa de unos y del otro.
Borrar usuario 4361.

#3407Mensaje

Vuelvo a oír que se va al Tottenham junto con el chicharituuu O_o
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3408Mensaje

A mí ya me importa poco si continúa o no. Aquí hay jugadores que se menosprecian y luego... ya veremos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3409Mensaje

MarioRM escribió:
GarethBale escribió:
MarioRM escribió:Le van a echar por la puerta de atrás, sólo por el capricho de DDG, un portero sobrevalorado y os vais a dar cuenta, el nuevo Casillas en un par de años, que si falla no se le podrá sentar, jugará por decreto, y no ha empatado con nadie este jugador. El Real Madrid sólo le quiere porque a nivel político del club le interesa por marketing/económico/patrocinio tener al próximo portero de la selección, simplemente ese es el motivo, NO deportivo, no es mal portero, pero no es un top como le quieren hacer ver, ni siquiera ha destacado ni ha sido decisivo con su equipo en ningún momento.
Y Kiko y Navas no son peores que él, en absoluto, es más los 3 son tan parejos que resulta surrealista que tengan que gastarse 20 ó 25 kilos, es innecesaria su contratación a nivel deportivo. El RealMadrid empieza a chochear.
Hace cosas moralmente muy feas, sus jugadores son juguetes rotos. No me extraña que muchas veces critiquen nuestros "valores" y "señorío"...no les falta razón.
Hombre yo no le ficharía, pero tampoco digas que en dos años como casillas, que este tiene 24 años.
El nuevo Casillas no a nivel deportivo, pero a nivel extradeportivo SI, a eso me quise referir tío. Que jugará por decreto, el nuevo mimado de la prensa,por tener novia guapa que trabaja en los medios, y por ser el titular de la Roja, a eso me refería, no a que esté acabado deportivamente...¿ O sí ? :D :D
Eso si, jugará por decreto. Me da pena también por Kiko casilla que tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3410Mensaje

Que mal si al final Keylor llega a salir, sería algo injusto.

Lo más lamentable es que luego nos preguntamos porqué el Madrid se gana enemigos, cuando se ningunea a un jugador de ésta forma, la imagen que se brinda al exterior es lamentable...
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#3411Mensaje

Su fichaje y salida solo comprueba que el Real Madrid no tiene ni pies ni cabeza, ni proyecto ni plan al momento de fichar más que fichar por fichar.

Y eso proviene de la Presidencia.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3412Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Su fichaje y salida solo comprueba que el Real Madrid no tiene ni pies ni cabeza, ni proyecto ni plan al momento de fichar más que fichar por fichar.

Y eso proviene de la Presidencia.
Es que no hay por donde cogerlo, mas que nada por el contrato tan largo que tiene (2020)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3413Mensaje

Moverse por impulsos trae consecuencias absurdas,la coherencia hace años que se perdió en el club.
Borrar usuario 4361.

#3414Mensaje

No entendería a Keylor si fichan a de gea y decide quedarse sabiendo que tal vez hasta casilla tenga mas minutos que él O_o yo me piro pero ya.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3415Mensaje

La verdá que sí. Es impensable que un portero que ha sido titular en el Saprisa, el Albacete y el Levante, se preste a quedarse para pelear el puesto en el Real Madrid.

En serio, a veces parece que son los jugadores los que vienen a hacerle un favor al Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3416Mensaje

trecool escribió:No entendería a Keylor si fichan a de gea y decide quedarse sabiendo que tal vez hasta casilla tenga mas minutos que él O_o yo me piro pero ya.
Al Oporto. Para pelear por el puesto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3417Mensaje

LQDY escribió:
trecool escribió:No entendería a Keylor si fichan a de gea y decide quedarse sabiendo que tal vez hasta casilla tenga mas minutos que él O_o yo me piro pero ya.
Al Oporto. Para pelear por el puesto.
¡JAJAJAJA! Aquí nos va sobrando mala leche. Que el Oporto fiche también a Diego López y ya están todos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3418Mensaje

Surrealista la situación de este hombre
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3419Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
trecool escribió:No entendería a Keylor si fichan a de gea y decide quedarse sabiendo que tal vez hasta casilla tenga mas minutos que él O_o yo me piro pero ya.
Al Oporto. Para pelear por el puesto.
¡JAJAJAJA! Aquí nos va sobrando mala leche. Que el Oporto fiche también a Diego López y ya están todos.
Casillas, Diego López, Keylor y Adán.

Y Lopetegui de entrenador.

Sólo falta Zubizarreta de DT.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3420Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:
trecool escribió:No entendería a Keylor si fichan a de gea y decide quedarse sabiendo que tal vez hasta casilla tenga mas minutos que él O_o yo me piro pero ya.
Al Oporto. Para pelear por el puesto.
¡JAJAJAJA! Aquí nos va sobrando mala leche. Que el Oporto fiche también a Diego López y ya están todos.
Casillas, Diego López, Keylor y Adán.

Y Lopetegui de entrenador.

Sólo falta Zubizarreta de DT.
Y Mouricio de Manager General.
Responder