Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3401Mensaje

Si no les cubre las espaldas con un medio físico estamos con lo mismo del año pasado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3402Mensaje

Ojalá se imponga la KMJI. Eso si que es fútbol de kilates y no la BBC. Con esos cuatro en el campo, y Cristiano rematando, solo te hace falta detrás una buena plantilla para darles descanso y tienes un camino muy llano hasta los títulos.

Recuerdo que al Barça de triplete les pasamos por encima con estos al mando, la misma semana que pasamos por encima del Liverpool por cierto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3403Mensaje

RC3 escribió:Si no les cubre las espaldas con un medio físico estamos con lo mismo del año pasado.
El año pasado no fue necesario con el 4-4-2, lo que no se puede es liberar a 3 hombres de tareas defensivas.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3404Mensaje

A ver que fichamos en julio ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3405Mensaje

Como siga con ese nivel de obesidad mórbida creo que Benítez es el recambio ideal de Casillas.

Entrenador-jugador.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3406Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Si no les cubre las espaldas con un medio físico estamos con lo mismo del año pasado.
El año pasado no fue necesario con el 4-4-2, lo que no se puede es liberar a 3 hombres de tareas defensivas.
Exactamente Juanito, esa es la clave. Se puede jugar con 3 arribas, pero lo que no puedes hacer es liberarlo de tareas defensivas. Asi estamos vendidos.

Para muestras, varios botones. El primero, el Farsa. Juega con 3 arriba y con 3 medios de mucha calidad y han sido el equipo menos goleado de la liga. Otra muestra, el año pasado en los partidos importantes Bale estuvó involucrado en tareas defensivas y no necesitamos jugar con un 4-4-2 especifico.
Borrar usuario 4361.

#3407Mensaje

Danilo,Casemiro,Denis, regreso de algún canterano y listo los 4 fichajes de Benítez, floren parece que no traerá nada porque ya no hay dinero.
Borrar usuario 16895.

#3408Mensaje

trecool escribió:Danilo,Casemiro,Denis, regreso de algún canterano y listo los 4 fichajes de Benítez, floren parece que no traerá nada porque ya no hay dinero.
Yo con Morata y Pjanic me conformaba,mas los 3 que has nombrado.Si no os gusta el Bosnio Gundoghan estaria bien tambien.

Eso si,Illarra puerta.
Borrar usuario 17612

#3409Mensaje

El chiringuito de Mexico con la diferencia que no trae tertulianas :sisi:
[youtube]UXlWFD7vaUE[/youtube]
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3410Mensaje

Biglia, Otamendi, Kun, Pogba, Sterling :facepalm:
Vaya lista de posibles fichajes, difícil encontrar una excusa para ilusionarse...
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3411Mensaje

logicoRM escribió:Biglia, Otamendi, Kun, Pogba, Sterling :facepalm:
Vaya lista de posibles fichajes, difícil encontrar una excusa para ilusionarse...
Los hemos fichado? O son rumores ? Ya nos lamentaremos cuando se fichen o no
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#3412Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Si no les cubre las espaldas con un medio físico estamos con lo mismo del año pasado.
El año pasado no fue necesario con el 4-4-2, lo que no se puede es liberar a 3 hombres de tareas defensivas.
El problema es que esos tres de arriba simplemente no van a defender ni aunque se lo pidas. Cristiano ya esta muy viejo y mal acostumbrado, Benzema es un sin sangre de toda la vida, y Bale...no sera suficiente el solo.
Pero ese no es el unico problema: los 3 de arriba del Barca son, a parte de mas colaboradores, MUCHO mas tecnicos que los nuestros. Los tres son excelentes dribladores, pasan y combinan bien, y los tres tienen GOL. Cristiano y Bale no se van de nadie si no es por velocidad y/o suerte, y Karim lo hace de forma muy intermitente y no mete casi goles.

Por todo eso y mas yo tambien soy de los que dicen que de la BBC debemos olvidarnos y enterrarla junto a nuestros malos stunts publicitarios de antaño, vease los fichajes de Beckham o Michael Owen o lo de Zidanes y Pavones para entender.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3413Mensaje

La preparación física es muy importante, ya con Mou que se supone que controla todos esos detalles, llegamos justitos al final. Con Carlo ha sido ya el acabose.

Las claves: plantilla amplia y rotar. Todos. Que la obsesión por jugarlo todo hasta cuando andan fritos ya vemos pá lo que sirve.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3414Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Si no les cubre las espaldas con un medio físico estamos con lo mismo del año pasado.
El año pasado no fue necesario con el 4-4-2, lo que no se puede es liberar a 3 hombres de tareas defensivas.
El problema es que esos tres de arriba simplemente no van a defender ni aunque se lo pidas. Cristiano ya esta muy viejo y mal acostumbrado, Benzema es un sin sangre de toda la vida, y Bale...no sera suficiente el solo.
Pero ese no es el unico problema: los 3 de arriba del Barca son, a parte de mas colaboradores, MUCHO mas tecnicos que los nuestros. Los tres son excelentes dribladores, pasan y combinan bien, y los tres tienen GOL. Cristiano y Bale no se van de nadie si no es por velocidad y/o suerte, y Karim lo hace de forma muy intermitente y no mete casi goles.

Por todo eso y mas yo tambien soy de los que dicen que de la BBC debemos olvidarnos y enterrarla junto a nuestros malos stunts publicitarios de antaño, vease los fichajes de Beckham o Michael Owen o lo de Zidanes y Pavones para entender.
Exacto. No tiene nada que ver la MSN con la BBC en cuanto a ayudas y presión defensiva, aparte de que ellos cuentan con un medio defensivo puro y nosotros tres jugadores que son mediapuntas o han jugado en algún momento de su carrera ahí. Telita.

PD: Ian, un placer volver a leerte y enhorabuena por el pase.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3415Mensaje

Zrouda escribió:El chiringuito de Mexico con la diferencia que no trae tertulianas :sisi:
[youtube]UXlWFD7vaUE[/youtube]

Estos me dan a mi k yo se mas que ellos pero me da risa y me parece bien que se diera cuenta el cule que estaba equivocado y que lo admitiese. :sisi:
Borrar usuario 17612

#3416Mensaje

myrecks escribió:
Zrouda escribió:El chiringuito de Mexico con la diferencia que no trae tertulianas :sisi:
[youtube]UXlWFD7vaUE[/youtube]

Estos me dan a mi k yo se mas que ellos pero me da risa y me parece bien que se diera cuenta el cule que estaba equivocado y que lo admitiese. :sisi:
El nivel de debate es del bar de la esquina, el pibe habla de Benitez sin saber su Currículum ni nada y dice que la remontada del Liverpool contra el Milán fue suerte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3417Mensaje

RC3 escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Si no les cubre las espaldas con un medio físico estamos con lo mismo del año pasado.
El año pasado no fue necesario con el 4-4-2, lo que no se puede es liberar a 3 hombres de tareas defensivas.
El problema es que esos tres de arriba simplemente no van a defender ni aunque se lo pidas. Cristiano ya esta muy viejo y mal acostumbrado, Benzema es un sin sangre de toda la vida, y Bale...no sera suficiente el solo.
Pero ese no es el unico problema: los 3 de arriba del Barca son, a parte de mas colaboradores, MUCHO mas tecnicos que los nuestros. Los tres son excelentes dribladores, pasan y combinan bien, y los tres tienen GOL. Cristiano y Bale no se van de nadie si no es por velocidad y/o suerte, y Karim lo hace de forma muy intermitente y no mete casi goles.

Por todo eso y mas yo tambien soy de los que dicen que de la BBC debemos olvidarnos y enterrarla junto a nuestros malos stunts publicitarios de antaño, vease los fichajes de Beckham o Michael Owen o lo de Zidanes y Pavones para entender.
Exacto. No tiene nada que ver la MSN con la BBC en cuanto a ayudas y presión defensiva, aparte de que ellos cuentan con un medio defensivo puro y nosotros tres jugadores que son mediapuntas o han jugado en algún momento de su carrera ahí. Telita.

PD: Ian, un placer volver a leerte y enhorabuena por el pase.
Yo creo que era el problema del sistema de Ancelotti, todos los jugadores pueden presionar, eso se entrena.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3418Mensaje

El Barsa jamas presionó hasta que Davisd y posteriormente Deco que les enseñaron a presionar, como dice JuanitoMaravilla defender, presionar es querer y si quieres puedes no es como si te pide ponerla en la escuadra que para ello se requiere talento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3419Mensaje

Ademas de rotar me gustaria que esta temporada se cambiaran los tiradores de falta y se rotara. Hay tios como James, Kroos...que lanzan muy pero que muy bien.
Borrar usuario 16895.

#3420Mensaje

_Jesus_ escribió:Ademas de rotar me gustaria que esta temporada se cambiaran los tiradores de falta y se rotara. Hay tios como James, Kroos...que lanzan muy pero que muy bien.
Eso es fundamental si queremos riqueza y alternativas en el balon parado.Si seguimos como hasta ahora...ten en cuenta que antes de empezar la temporada desperdiciaremos unas 40-50 faltas.
Responder