Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17612

#3401Mensaje

Algún colombiano/a conoce a Rafael Borré del deportivo Cali el nuevo fichaje del Atm :?:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4345
Registrado: Sep-2009

#3402Mensaje

Pues ya con el tal Borre serian 5 los delanteros que acumula el Atleti: Griezzman, Jackson, Vietto, Torres y Borre
Y nosotros con uno y que no le hace mucha gracia tirar a puerta :facepalm:
Borrar usuario 17612

#3403Mensaje

Elchori escribió:Pues ya con el tal Borre serian 5 los delanteros que acumula el Atleti: Griezzman, Jackson, Vietto, Torres y Borre
Y nosotros con uno y que no le hace mucha gracia tirar a puerta :facepalm:
Lo van a dejar un año cedido en su equipo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3404Mensaje

OFICIAL. El Aston Villa ficha a Adama Traoré canterano del farsa por 10k
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3405Mensaje

Elchori escribió:Pues ya con el tal Borre serian 5 los delanteros que acumula el Atleti: Griezzman, Jackson, Vietto, Torres y Borre
Y nosotros con uno y que no le hace mucha gracia tirar a puerta :facepalm:
Eso no importa. A final de temporada se habrá asociado más que los del pateti y eso sí que es para celebrar... O_o
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3406Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Elchori escribió:Pues ya con el tal Borre serian 5 los delanteros que acumula el Atleti: Griezzman, Jackson, Vietto, Torres y Borre
Y nosotros con uno y que no le hace mucha gracia tirar a puerta :facepalm:
Eso no importa. A final de temporada se habrá asociado más que los del pateti y eso sí que es para celebrar... O_o
Borre creo que sigue cedido hasta 2016 en su equipo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3407Mensaje

Ruben Sobrino a un paso del City :o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3408Mensaje

Cr7-lp escribió:Ruben Sobrino a un paso del City :o
Lo acabo de ver, tenemos opción de tanteo, pero no sé yo si merece la pena ejercerla.
Exile
Mensajes: 1962
Registrado: Abr-2014

#3409Mensaje

Cr7-lp escribió:Ruben Sobrino a un paso del City :o
No lo entiendo, le recuerdo del Castilla como un delantero con buenos movimientos pero poco gol, no se para que lo quiere el City.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#3410Mensaje

Medio millón para nosotros entonces.
Si lo fichan lo cederán indefinidamente hasta que se retire.Y no porque el City sea muy bueno.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3411Mensaje

Exile escribió:
Cr7-lp escribió:Ruben Sobrino a un paso del City :o
No lo entiendo, le recuerdo del Castilla como un delantero con buenos movimientos pero poco gol, no se para que lo quiere el City.
Hablando con un amigo de su pueblo, que está muy metido en el Mundo de fútbol, coincidimos que era un delantero interesante pero que su nivel era para destacar en 2a. Sinceramente no sé que ha hecho para que el City se interese en él.

Es posible que tenga que ver con el acuerdo de colaboración al que recientemente han llegado con el Girona. Dudo mucho que Sobrino acabe en la plantilla 'citizen'.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3412Mensaje

El city quiere a otamendi y se dice que ofrecen dinero mas mangala
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7254
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3413Mensaje

eltiolavara escribió:Medio millón para nosotros entonces.
Estupendo...suficiente para invertir en un delantero que no ponga en evidencia al hijo del presidente!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#3414Mensaje

...yo les dije hace rato que trajeramos a Funes Mori. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3415Mensaje

Radio Sevilla: El Betis pide la cesión de Lucas Vázquez

Aunque todo apuntaba a que Lucas Vázquez se quedaría en el Real Madrid. Radio Sevilla ha desvelado que el Betis ha pedido la cesión del canterano blanco de cara al inminente inicio de curso. La duda está en si continuará a las órdenes de Benítez o se irá a un Primera en busca de minutos.

Según Radio Sevilla, el Betis habria puesto sus ojos en Lucas Váquez para reforzar el ataque verdiblanco. El conjunto andaluz se habría ofrecido para una cesión del jugador que no tendría muchos minutos en el Real Madrid. El principal requisito que exige el Real Madrid es la cantidad de minutos que disponga el jugador, algo a lo que la directiva del Betis le habría contestado asegurando que tendrá un papel protagonista en el ataque verdiblanco.

El jugador de desborde, rápidez y gol que quiere tener Pepe Mel en el regreso a la Liga BBVA sería Lucas Vázquez. La última palabra la tendrá Benítez que será quien decida si cuenta o no con el jugador y si vería con buenos ojos una cesión para que el futbolista siga con su progresión.

Quien dijo yo... :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36300
Registrado: Mar-2012

#3416Mensaje

Ya estamos tardando que lo cedan,nos quedamos con Asensio :rezar:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3417Mensaje

Yo no me quitaba a Lucas Vázquez ni me desprendía de Asensio. Sobran jugadores en otras posiciones más pobladas antes que el gallego.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3418Mensaje

Vale les cedemos a Lucas, fichamos a Ceballos, nos quedamos con Asensio y todos contentos ¿no?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36300
Registrado: Mar-2012

#3419Mensaje

Si hace falta a los 2 Lucas,aliviamos el vestuario y les reforzábamos al betis el equipo :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3420Mensaje

Rumor sin confirmar pero parece que el elegido para el medio es krychowiak

O como se escriba
Cerrado