Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#3401Mensaje

muchacho escribió:
Peter1 escribió:Q mala pinta tiene esto como Guardiola el Humilde se meta por medio...
tranquilo que estando por el medio Zidane y el chico siendo frances como el y encima que era su idolo, dudo mucho que se nos escape.
amen que no hay color entre Manchester City y Real Madrid.
El City es un equipo de segunda categoría que no sería nada en el ámbito europeo si no fuera por los petrodolares de Dubai. No tiene la historia de un Liverpool o Arsenal. Vaya, hasta equipos como Everton y el Aston Villa tienen un palmarés y seguidores con los cuales el City solo podría soñar.

Tal vez Mbappe no venga al Madrid, pero el City es poca cosa para un jugador con la proyección que tiene el.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3402Mensaje

Brego11 escribió:
muchacho escribió:
Peter1 escribió:Q mala pinta tiene esto como Guardiola el Humilde se meta por medio...
tranquilo que estando por el medio Zidane y el chico siendo frances como el y encima que era su idolo, dudo mucho que se nos escape.
amen que no hay color entre Manchester City y Real Madrid.
El City es un equipo de segunda categoría que no sería nada en el ámbito europeo si no fuera por los petrodolares de Dubai. No tiene la historia de un Liverpool o Arsenal. Vaya, hasta equipos como Everton y el Aston Villa tienen un palmarés y seguidores con los cuales el City solo podría soñar.

Tal vez Mbappe no venga al Madrid, pero el City es poca cosa para un jugador con la proyección que tiene el.
hombre poca cosa el City tampoco es, pero que el chico en caso de jugar en el Real Madrid(que yo creo que lo vamos a fichar) podra elegir equipos mucho mejores y con una mejor esctructura deportiva.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3403Mensaje

Acaba aqui. 300% seguro.

Este chico es como Gareth hace 4 años. Todos sabiamos que acabaria aqui si o si.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3404Mensaje

Me veo cancelaciones de cuentas masivas a lo remontada del Barça si el 31 de Agosto se cierra el chiringo y no está aquí :meparto:
Borrar usuario 16133.

#3405Mensaje

chocolat au lait escribió:Me veo cancelaciones de cuentas masivas a lo remontada del Barça si el 31 de Agosto se cierra el chiringo y no está aquí :meparto:
Pues es probable que no este aqui.

Yo si fuera el, estando Benzema, no vengo.
Borrar usuario 18738.

#3406Mensaje

Normal, es muy complicado sentar a un delantero con tanta calidad.
Borrar usuario 16133.

#3407Mensaje

Pues si, calidad tiene mucha.

Una pena que solo ponga ganas cuando va a renovar.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#3408Mensaje

chocolat au lait escribió:Me veo cancelaciones de cuentas masivas a lo remontada del Barça si el 31 de Agosto se cierra el chiringo y no está aquí :meparto:
Y si ocurre lo contrario serán los fans de Karim lo que se de baja?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3409Mensaje

florentiano escribió:
chocolat au lait escribió:Me veo cancelaciones de cuentas masivas a lo remontada del Barça si el 31 de Agosto se cierra el chiringo y no está aquí :meparto:
Pues es probable que no este aqui.

Yo si fuera el, estando Benzema, no vengo.
Pues sí, mientras esté el empanao los próximos 5 años los delanteros del planeta fútbol pasarán de largo por el Bernabeu.
Y todo por unas supuestas cualidades que sólo los benzefans ven.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3410Mensaje

Ya empieza a relucir otra vez Benzema en el hilo de Mbappé. Es que no tenéis jodido remedio :lol:

Ainss... cuenta envidia veo yo en esas palabras :roll:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3411Mensaje

Lo anuncia Florentino en Cibeles.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#3412Mensaje

Venga quien venga Karim será el titular..asi que bienvenidos los mejores. :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3413Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo anuncia Florentino en Cibeles.
...polla en mano.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3414Mensaje

alien888 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo anuncia Florentino en Cibeles.
...polla en mano.
¿La suya o la de Kylian?
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#3415Mensaje

chocolat au lait escribió:
alien888 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo anuncia Florentino en Cibeles.
...polla en mano.
¿La suya o la de Kylian?
Ambas, que no falte de ná
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3416Mensaje

Si os dieran a elegir entre ganar la duodécima o fichar a Mbappé, que harían?

Si te garantizan que va a ser un gran jugador, un galáctico con buena cabeza y que será un histórico del club. Y que lo fichamos ahora o la rompe en otro equipo toda su carrera.

Un todo o nada
Borrar usuario 18738.

#3417Mensaje

Que venga la copa y el chico por favor. :rezar:
Borrar usuario 18714.

#3418Mensaje

tanto hablar de este y al final sera un bluf,benzema se quedara en nada al lado , al tiempo y no me rio.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3419Mensaje

josinh0 escribió:Si os dieran a elegir entre ganar la duodécima o fichar a Mbappé, que harían?

Si te garantizan que va a ser un gran jugador, un galáctico con buena cabeza y que será un histórico del club. Y que lo fichamos ahora o la rompe en otro equipo toda su carrera.

Un todo o nada
Ser madridista es no tener que elegir entre esas cosas.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3420Mensaje

alien888 escribió:
josinh0 escribió:Si os dieran a elegir entre ganar la duodécima o fichar a Mbappé, que harían?

Si te garantizan que va a ser un gran jugador, un galáctico con buena cabeza y que será un histórico del club. Y que lo fichamos ahora o la rompe en otro equipo toda su carrera.

Un todo o nada
Ser madridista es no tener que elegir entre esas cosas.
Exacto. Gracias a Dios se pueden ambas

Vamos Madrid!!!

A por la Duodécima!!!
Responder