11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3401Mensaje

Rodrygol al acecho :fiesta:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3402Mensaje

hitzeko escribió:Titular y nadie se acuerda de Rodrygo, como siempre.

A ver si sigue callando bocas y da un pasito hacia adelante tras unos partidos anteriores mediocres.

hombre, no es que no se acuerde nadie, es que no sorprende a nadie que es diferente.

que sale vinicius titular? ohhh sorpresa, vamos vini!!
que sale jovic? lo mismo

que sale rodrygo? pues vale, como tambien sale karim o kroos, ninguna sorpresa, el merito del chaval haber conseguido eso
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3403Mensaje

"me enfado por qué no se habla de Rodrygo" lo que faltaba. :facepalm: :meparto: Rodrygo lo está haciendo muy bien AYUDANDO con su juego al equipo,que al final es lo que importa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3404Mensaje

benjaimin escribió:"me enfado por qué no se habla de Rodrygo" lo que faltaba. :facepalm: :meparto: Rodrygo lo está haciendo muy bien AYUDANDO con su juego al equipo,que al final es lo que importa.

yo estoy de acuerdo, se echa en falta algo mas de verticalidad y de encarar, pero tambien se decia de valverde al principio, y ahora que se ha soltado la esta rompiendo. rodrygo debe seguir esa linea, asentarse en el equipo ganandose minutos y poco a poco con mas confianza ir intentando cosas que si tiene y sabe hacer
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3405Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Titular y nadie se acuerda de Rodrygo, como siempre.

A ver si sigue callando bocas y da un pasito hacia adelante tras unos partidos anteriores mediocres.

hombre, no es que no se acuerde nadie, es que no sorprende a nadie que es diferente.

que sale vinicius titular? ohhh sorpresa, vamos vini!!
que sale jovic? lo mismo

que sale rodrygo? pues vale, como tambien sale karim o kroos, ninguna sorpresa, el merito del chaval haber conseguido eso
La quiere colar como si fuera lo mismo que se dice de Rodrygo y Vinicius, cuando con Vinicius vas y que si Iñaki Williams, que si duelo de titanes (obviamente en plan burla). Para decir eso de Vinicius mejor no decir nada, y que no se diga nada en ambros temas de los 2, pero bueno así nos va, los buenos son los del Chelsea, Zapatones, patoso es el lol de europa, etc...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3406Mensaje

De momento me ocupo de subir el hilo, pero luego no vale subirse al carro del "brasileño malo".
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3407Mensaje

Hoy juega de titular junto a su compatriota...............y creo que va a ser importante que ambos jugadores tengan descaro e intenten desbordar. Veremos si al final se pega a la cal o juega más como segundo delantero acompañando a Benzemá con Vinicius por detrás. No sería mala opción probarlo y dejar la banda para los dos laterales.Ansioso estoy porque empiece esto.
Vamos Rodry.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3408Mensaje

hitzeko escribió:De momento me ocupo de subir el hilo, pero luego no vale subirse al carro del "brasileño malo".
si tú ya te subiste al del que no daba un pase de 3 mts en condiciones ya podemos verlo todo, y todo es todo todo todo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3409Mensaje

yo desde luego prefiero comerme mis palabras por decir que un chaval del madrid es un crack y luego sale un paquete, que tener que comerme mis palabras por insultar y reirme de esos chavales y luego que salgan cracks.

mas que nada porque soy del madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3410Mensaje

Cesar04 escribió:
hitzeko escribió:De momento me ocupo de subir el hilo, pero luego no vale subirse al carro del "brasileño malo".
si tú ya te subiste al del que no daba un pase de 3 mts en condiciones ya podemos verlo todo, y todo es todo todo todo.
[youtube]68ykQOH4fac[/youtube]
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3411Mensaje

Hoy es un buen día para q se entone y enchufe de nuevo, vamos chaval!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3412Mensaje

A mí este chico me parece que tiene mucho margen de mejora porque es muy funcional.

Pega buenos pases, es conservador; quizá ahora demasiado, pero suma.

No creo que deba ser un claro titular ahora porque es demasiado joven.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3413Mensaje

A mí me gustaría que fallase más, pero que arriesgase más.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#3414Mensaje

Se está teniendo que incrustar en el área porque el pu.. PAQUETE DE CARVAJAL le tiene comida toda la banda, y las pocas veces que tiene oportunidad de encarar o centrar, pone dos balones claros de gol como ha hecho con sendos centros. Es como tener a Doncic en el equipo y dársela a un jugador random para que se las juegue todas. Una situación kafkiana.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3415Mensaje

Le ha pasado lo que dije en la previa, que Carvajal le come mucho el sitio, aunque tiene que dar más. Tan apestado no será que a este sí le estamos dejando crecer y al otro le tiramos a los leones en cada acción que hace. Cómo se os ve el plumero.

A seguir creciendo :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#3416Mensaje

Asensio 2.0
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3417Mensaje

Aparece muy poco con acierto la mayoría de las veces, pero como extremo no puede estar tan ausente en ataque, debe aparecer más en un futuro si quiere quedarse con el puesto.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3418Mensaje

Rodrygo esta limitado por su atleticismo, Vinicius por su técnica. A ver quién mejora sus deficiencias primero. :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3419Mensaje

Es un futbolista muy fino, pero demasiado frío. Yo diría que soso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3420Mensaje

A raíz de la portada que había nacido otro Raul esta cuesta abajo y sin frenos.Si correcto en el pase,en el centro,pero no tiene atrevimiento a encarar,de momento se queda en muy poco,y el angel ante puerta esta desapareciendo.
Responder