23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#3401Mensaje

Mendy tiene que hacer lo que tiene que hacer.
Cerrar su banda.
A partir de ahi.... Lo que aporte en ataque bienvenido sea.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3402Mensaje

Un gol y medio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3403Mensaje

Como siempre hasta la fecha inabordable en defensa y poco a poco parece, sólo parece, que en ataque va tomando mejores decisiones.
Un 6 hoy.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3404Mensaje

Infranqueable en defensa. Es un auténtico muro de hormigón armado. La seguridad que coge el madrid con este jugador en el campo lo hacen imprescindible.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3405Mensaje

Pues a mi me gusta bastante también, más incluso que Marcelo.

Primero me de un lateral que defiende (cosa que Marcelo siempre ha hecho mal). :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3406Mensaje

Mejor hacia adentro buscando el gol que por fuera centrando

Y es que a veces se habla muy rápido de si es malo en ataque y a lo mejor es solo que hace unas cosas mejor que otras.
Hacia adentro ha demostrado que puede ser top en ataque.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3407Mensaje

El otro día escuché o leí, ya no me acuerdo, que era el jugador del equipo que más regates intentaba y mayor porcentaje de éxito tenía en los mismos. Si se confirma el fichaje de Alaba y continuara Ramos, yo lo probaría como interior por la izquierda cuando haga falta músculo en el equipo, a ver que pasa.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3408Mensaje

beethoven escribió:El otro día escuché o leí, ya no me acuerdo, que era el jugador del equipo que más regates intentaba y mayor porcentaje de éxito tenía en los mismos. Si se confirma el fichaje de Alaba y continuara Ramos, yo lo probaría como interior por la izquierda cuando haga falta músculo en el equipo, a ver que pasa.
:meparto: :meparto: :meparto:
Menudo estratega estás tu hecho.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3409Mensaje

beethoven escribió:El otro día escuché o leí, ya no me acuerdo, que era el jugador del equipo que más regates intentaba y mayor porcentaje de éxito tenía en los mismos. Si se confirma el fichaje de Alaba y continuara Ramos, yo lo probaría como interior por la izquierda cuando haga falta músculo en el equipo, a ver que pasa.
Debía ser irónicamente, no crees??? :roll:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3410Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
beethoven escribió:El otro día escuché o leí, ya no me acuerdo, que era el jugador del equipo que más regates intentaba y mayor porcentaje de éxito tenía en los mismos. Si se confirma el fichaje de Alaba y continuara Ramos, yo lo probaría como interior por la izquierda cuando haga falta músculo en el equipo, a ver que pasa.
Debía ser irónicamente, no crees??? :roll:
En absoluto. A veces de situaciones que pueden parecer absurdas para los grandes teóricos pueden surgir grandes avances para la humanidad. No hay más que ver como tuvo lugar el invento de la fregona o el chupachup.
Tal vez en Mendy se esconda un gran centrocampista defensivo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3411Mensaje

Hay que probarlo también de interior izquierdo, es un jugador de ida y vuelta, que puede dar buen rendimiento allí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#3412Mensaje

Es un tronco... pero es nuestro tronco.

Eso si, 50 millones ? dios mio como tiramos el dinero en fichajes inflados.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#3413Mensaje

abelguga escribió:Es un tronco... pero es nuestro tronco.

Eso si, 50 millones ? dios mio como tiramos el dinero en fichajes inflados.
SAKA | ARSENAL :sisi: FICHAR
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#3414Mensaje

beethoven escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
beethoven escribió:El otro día escuché o leí, ya no me acuerdo, que era el jugador del equipo que más regates intentaba y mayor porcentaje de éxito tenía en los mismos. Si se confirma el fichaje de Alaba y continuara Ramos, yo lo probaría como interior por la izquierda cuando haga falta músculo en el equipo, a ver que pasa.
Debía ser irónicamente, no crees??? :roll:
En absoluto. A veces de situaciones que pueden parecer absurdas para los grandes teóricos pueden surgir grandes avances para la humanidad. No hay más que ver como tuvo lugar el invento de la fregona o el chupachup.
Tal vez en Mendy se esconda un gran centrocampista defensivo.

Mendy no sabe jugar al fútbol. Sería lo más malo que haya pisado nuestro mediocampo desde Khedira.

No sabe regatear lo que pasa es que viene lanzado desde muy atrás y es velocísimo, un poco lo que le pasaba a Roberto Carlos, pero en malo.

Es lateral izquierdo , no hay más.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3415Mensaje

Pues ganó el fondo y centró muy bien. Lo que pasa es que Courtois es un porterazo y evitó el gol.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#3416Mensaje

Las pone con rosca al área que da gusto.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3417Mensaje

Menudo centro bueno le ha puesto a Orellana.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3418Mensaje

Podría jugar 4-5 partidos el mismo fin de semana.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3419Mensaje

desde el centro de mendy no han vuelto a tener una ocasion los del valladolid

bien mendy ahi despertando a los compañeros, ademas de bueno un genio tactico en el campo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3420Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Podría jugar 4-5 partidos el mismo fin de semana.

y no los juega? pensaba que el del city era el mismo, y el de leicester tambien, incluso el portero del chelsea pensaba que era el nuestro tambien
Responder