Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#3401Mensaje

De cesión en cesión
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3402Mensaje

Va a un equipo acorde a su nivel.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3403Mensaje

Podría ser peor. Podría haber costado 50 millones como los brasileñitos paquetorros.
Que ya hay que tener mal ojo para no que te salgan malos los 3, es que son peores que malos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3404Mensaje

Otra vez, otra cesión. Back to zero.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#3405Mensaje

Otra cesión más y se mantienen los mismos paquetes en la plantilla.

Como siga así esta dinámica se nos van a ir todos los jóvenes libres

Si no vale, venta y ya. (Y para mi no vale para el Madrid por su falta de físico)
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#3406Mensaje

Otra vez a un equipo en el que destaco pero porque sus compañeros eran de 2B....lo regalaremos el próximo año supongo
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#3407Mensaje

Odegaard 2.0, va a tirarse 5 años cedido y cuando vuelva estará hastiado de que jueguen los mismos dinosaurios y se querra ir
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3408Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:No me gusta el destino,volver al mismo club donde solo le ha ido bien no veo que sea avanzar,sino quedarse aun mas donde estaba,es solo una zona de confort para el.Yo creo que el salto solo lo dara en equipos de mayor entidad y jugando siempre,ahi no hay dudas,explota o se estrella.

Kubo paso muy mal año la temporada anterior y en los olimpicos fue un bullying tremendo a que tenia que ganar medalla si o si, solo hay que ver como se desploma tras el partido.

El chico necesita encontrarse, disfrutar, estar donde es idolo y crecer, que cargue al Mallorca con la salvación será un primer paso para demostrar su valia.
Al Sevilla cedido dos años de la mano de Lopetegui seria un sitio perfecto para el,ahi incluimos a Mariano y nos traemos a Kounde por un precio menor.Nos falta imaginacion,solo faltaria el detalle si Mariano esta por la labor y si al Sevilla le interesa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#3409Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:No me gusta el destino,volver al mismo club donde solo le ha ido bien no veo que sea avanzar,sino quedarse aun mas donde estaba,es solo una zona de confort para el.Yo creo que el salto solo lo dara en equipos de mayor entidad y jugando siempre,ahi no hay dudas,explota o se estrella.

Kubo paso muy mal año la temporada anterior y en los olimpicos fue un bullying tremendo a que tenia que ganar medalla si o si, solo hay que ver como se desploma tras el partido.

El chico necesita encontrarse, disfrutar, estar donde es idolo y crecer, que cargue al Mallorca con la salvación será un primer paso para demostrar su valia.
Al Sevilla cedido dos años de la mano de Lopetegui seria un sitio perfecto para el,ahi incluimos a Mariano y nos traemos a Kounde por un precio menor.Nos falta imaginacion,solo faltaria el detalle si Mariano esta por la labor y si al Sevilla le interesa.
No tiene nivel para un Sevilla :facepalm:

Sería otro caso Reinier
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3410Mensaje

Pues es un paso atrás esta cesión. De nuevo referente de un equipo que lucha por no descender.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3411Mensaje

zam escribió:Pues es un paso atrás esta cesión. De nuevo referente de un equipo que lucha por no descender.
Lo que necesita son minutos, y en el Mallorca los va a tener, es el mayor desembolso que ha hecho el equipo, y no creo que sea para estar en el banquillo...
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#3412Mensaje

Lo que necesita el Madrid es un Koeman que ponga a estos chicos no cederlos y cederlos. Habría que habérsela jugado y haber pagado ahora las fichas de jugadores como Marcelo para que se vayan y traer a un técnico que de minutos a los jóvenes. Hay talento de sobra: Kubo, Brahim, Arribas, los brasileños, Gutiérrez, Gila, Odegaard, Lunin, Blanco... si se apuesta por jugadores jóvenes es para ponerlos no para que se devalúen cesión tras cesión.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3413Mensaje

El 14 escribió:Lo que necesita el Madrid es un Koeman que ponga a estos chicos no cederlos y cederlos. Habría que habérsela jugado y haber pagado ahora las fichas de jugadores como Marcelo para que se vayan y traer a un técnico que de minutos a los jóvenes. Hay talento de sobra: Kubo, Brahim, Arribas, los brasileños, Gutiérrez, Gila, Odegaard, Lunin, Blanco... si se apuesta por jugadores jóvenes es para ponerlos no para que se devalúen cesión tras cesión.
Esto es lo que debería ser, pero se apuesta por jóvenes sin apostar por ellos. Los fichan y luego el entrenador que traen es de jugadores curtidos y viejas glorias..., Solo esperan acertar en uno que sea el nuevo Neymar o el nuevo Messi... Esto es la planificación que hay.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3414Mensaje

Los brasileños ya están más que requeteprobados, y han demostrado ser unos paquetes.
Yo creo que 3 años son más que suficientes con todas las oportunidades que han tenido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3415Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:Pues es un paso atrás esta cesión. De nuevo referente de un equipo que lucha por no descender.
Lo que necesita son minutos, y en el Mallorca los va a tener, es el mayor desembolso que ha hecho el equipo, y no creo que sea para estar en el banquillo...
Destacar en el Mallorca es entrar en bucle, luego vas a Villarreal y Geta y te estancas y vuelta a empezar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#3416Mensaje

Hasta donde sé, el Mallorca es un equipo de fútbol de primera división y Kubo es un futbolista de 20 años que quiere triunfar en el fútbol profesional.

En un mundo lógico, estaríamos ante la oportunidad perfecta para que un tío se deje los cojones y demuestre lo que vale. En la sociedad de tamagochis que estamos amparando, al pobre Kubo le falta cariño, no hay mimitos y lo mandan a una isla inhóspita a morir de soledad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3417Mensaje

zam escribió:Pues es un paso atrás esta cesión. De nuevo referente de un equipo que lucha por no descender.
Claramente,porque una primera temporada para tomar rodaje esta muy bien pero si vuelves al punto de partida despues de otras experiencias y tu horizonte es el Madrid es un camino algo antinatural.Y lo volvera a hacer bien en el Mallorca sin duda pero esta temporada para mi ya suma en su contra y pese a su juventud es un estancamiento.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#3418Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Los brasileños ya están más que requeteprobados, y han demostrado ser unos paquetes.
Yo creo que 3 años son más que suficientes con todas las oportunidades que han tenido.
Rodrygo aún puede salir como suplente válido.

Reinier nadie sabe bien a qué se dedica y Vini solo quiere ser un niño de verdad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3419Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Pues es un paso atrás esta cesión. De nuevo referente de un equipo que lucha por no descender.
Claramente,porque una primera temporada para tomar rodaje esta muy bien pero si vuelves al punto de partida despues de otras experiencias y tu horizonte es el Madrid es un camino algo antinatural.Y lo volvera a hacer bien en el Mallorca sin duda pero esta temporada para mi ya suma en su contra y pese a su juventud es un estancamiento.
Ha tenido "mala suerte" en las cesiones. El Villerreal fue mucho salto y el Geta el año pasado era el peor equipo para un jugador de sus características. Ahora ya vamos al reinicio donde le fue bien hace dos años....
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3420Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Los brasileños ya están más que requeteprobados, y han demostrado ser unos paquetes.
Yo creo que 3 años son más que suficientes con todas las oportunidades que han tenido.
asi es.

Salvo un buen gol aqui o alla de Rodrygo en CL, o ciertos tramos donde Vini tiro del carro o cuando era el atacador mas agresivo que teniamos en esta plantilla de M!erd@, nuestros brasileños son mucho mas al corte de talvez talvez llegar a ser un Robihno en su peor dia.... talvez.

Olvidaos de Neymares o RonaldoNazarios :meparto: :meparto: :facepalm:
Responder